Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes F Ortega, BG Ispierto, MEP Peláez Revista Latina de Comunicación Social, 627-651, 2015 | 78 | 2015 |
La actividad artística como regulador de los procesos de ansiedad y agresividad en niños ME Pérez Peláez, A Cernuda Lago Revista Portuguesa de Educação 2 (33), 226-239, 2020 | 49* | 2020 |
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19 IG Martín, FO Mohedano, MEP Peláez Vivat Academia, 16, 2021 | 31 | 2021 |
Audiences in revolution. Use and consumption of mass media groups' apps for tablets and smartphones. F Ortega, B González Ispierto, ME Pérez Peláez Revista Latina de Comunicación Social, 2015 | 11 | 2015 |
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos. La encrucijada comunicativa revelada FO MOHEDANO, IG MARTÍN, MEP PELÁEZ Fonseca, Journal of Communication, 35-53, 2020 | 10* | 2020 |
Investigación en comunicación: diferencias entre Península Ibérica y América Latina ME Rodríguez Benito, ME Pérez-Peláez, T Martín-García Cuadernos. info, 182-204, 2023 | 7 | 2023 |
Communication and Cultural Spaces in times of COVID-19 IG Martín, FO Mohedano, MEP Peláez Vivat Academia. Revista de Comunicación 154, 21-43, 2021 | 6 | 2021 |
La investigación en comunicación en la academia en español y portugués: las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un … F Ortega-Mohedano, T Martín García, ME Pérez Peláez, ... Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura 68, 177-196, 2023 | 5 | 2023 |
de Educação JA Fernandes, ÍSP Pereira, MH Martinho Revista Portuguesa de Educação, 1, 2020 | 4 | 2020 |
Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España F Ortega-Mohedano, I García-Martín, ME Pérez-Peláez Education in the Knowledge Society (EKS) 21, 16, 2020 | 2 | 2020 |
Comunicación y Educación en los Museos, espacios de interacción en la Zona de Desarrollo Próximo en España FO Mohedano, IG Martín, MEP Peláez Education in the knowledge society (EKS), 13, 2020 | 1 | 2020 |
Alicia Alonso una Giselle latina pionera ME Pérez Peláez Reapropiaciones: mujeres, arte y espacio 15, 115-130, 2024 | | 2024 |
EL JUEGO DRAMÁTICO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA ME Pérez Peláez International Handbook for the Advancement of Science 2, 2024 | | 2024 |
Félix Ortega-Mohedano TM García, MEP Peláez, MER Benito, ER Barcenilla Anàlisi 68, 177-196, 2023 | | 2023 |
La danza como herramienta para el desarrollo de la autoestima y el autoconcepto MEP Peláez Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas, 231, 2022 | | 2022 |
El juego dramático como herramienta pedagógica para la enseñanza del español como lengua extranjera MEP Peláez Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas, 14, 2022 | | 2022 |
Construindo confiança e redes em políticasde comunicação nas indústrias culturais, usos e consumo de conteúdos culturais: O caso da dança ME Pérez Peláez, A Cernuda Lago, F Ortega Transartes, arte expandida e novas linguagens, 201-219, 2021 | | 2021 |
Habits of Use and Consumption of the Audience of Museums. The Communicative Crossroads Revealed FO MOHEDANO, DIG MARTÍN, MEP PELÁEZ Fonseca, Journal of Communication 20, 35-53, 2020 | | 2020 |
Intervención educativa para mejorar la motivación y la concentración en niños estudiantes de danza de cuatro a ocho años ME Pérez Peláez, A Cernuda Lago La investigación en danza, 275-280, 2020 | | 2020 |
Proyecto Educativo Audiovisual Dance Kids Research (DKR). ME Pérez Peláez, Z Martín Lago, F Ortega Mohedano InvestiGARTE 6, 86-90, 2019 | | 2019 |