Seguir
Javier Paricio
Javier Paricio
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Students as customers: a paradigm shift in higher education
J Paricio
Debats 131 (2), 41-55, 2017
71*2017
Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación. Madrid: Narcea.
J Paricio Royo, A Fernández March, I Fernández Fernández
67*2019
Un modelo de guía docente desde los resultados de aprendizaje y su evaluación
J Paricio
Zaragoza: Universidad de Zaragoza, Instituto de Ciencias de la Educación, 2010
52*2010
El reto de institucionalizar la coordinación e integración docente
J Paricio
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior, 21-44, 2010
452010
Diez principios para un sistema de gestión de la calidad concebido específicamente para la coordinación y la mejora interna de las titulaciones universitarias
J Paricio
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (3), 49-69, 2012
412012
Objetivos y contenidos de la acción tutorial en el ámbito de las titulaciones universitarias
J Paricio
Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Zaragoza, 2005
35*2005
"Diseño por competencias"¿era esto lo que necesitábamos?
J Paricio Royo
REDU: Revista de Docencia Universitaria 18 (1), 47-70, 2020
252020
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (2): aprender sobre la alteridad y la naturaleza humana a través de la empatía o toma de perspectiva …
J Paricio
Clío. History and History teaching 45, 330-356, 2019
212019
Marco de desarrollo profesional del profesorado universitario. Planteamiento general y dimensiones
J Paricio
Zaragoza, España: REDU. Red Estatal de Docencia Universitaria, 2018
21*2018
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (1) una visión integrada de las transformaciones (cambio/continuidad) que conducen y modelan el …
J Paricio
Clío: History and History Teaching 44, 232-247, 2018
192018
La calidad de lo que el estudiante hace: Aprendizaje activo y constructivo
J Paricio
Cartografía de la Buena Docencia Universitaria: Un Marco Para el Desarrollo …, 2019
182019
¿Repensar la formación del profesorado? ¿Porqué habríamos de hacer tal cosa?
J Paricio
REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (3), 495, 2013
162013
Marco de desarrollo académico docente
JP Royo, AF March, IF Fernández
Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigación. REDU …, 2019
15*2019
Implicaciones del paso de la docencia centrada en contenidos a la docencia centrada en competencias
J Paricio
VIII Foro Aneca:¿ Es posible Bolonia con nuestra actual cultura pedagógica …, 2007
152007
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje
J Paricio, AI Allueva
Universidad de Zaragoza, 2013
12*2013
Helping pregraduate students reach deep understanding of the second law of thermodynamics
L Atarés, MJ Canet, M Trujillo, JV Benlloch-Dualde, J Paricio Royo, ...
Education Sciences 11 (9), 539, 2021
92021
No es cuestión de medios, sino de modelo
A Fernández, J Paricio, MS Ibarra-Sáiz, G Rodríguez-Gómez
Escenarios de reducción de la presencialidad. REDU, 2020
9*2020
Perspective as a Threshold Concept for Learning History.
J Paricio
History Education Research Journal 18 (1), 109-125, 2021
82021
Análisis de los modelos de calidad de la educación superior. Diseño de una metodología de análisis multidimensional
J Paricio
Tesis Doctoral, Universidad de Zaragoza, 2015
8*2015
Orientación al aprendizaje profundo, alto nivel de reto académico e implicación intensa
J Paricio
Cartografía de la buena docencia universitaria: Un marco para el desarrollo …, 2019
72019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20