Students as customers: a paradigm shift in higher education J Paricio Debats 131 (2), 41-55, 2017 | 71* | 2017 |
Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación. Madrid: Narcea. J Paricio Royo, A Fernández March, I Fernández Fernández | 67* | 2019 |
Un modelo de guía docente desde los resultados de aprendizaje y su evaluación J Paricio Zaragoza: Universidad de Zaragoza, Instituto de Ciencias de la Educación, 2010 | 52* | 2010 |
El reto de institucionalizar la coordinación e integración docente J Paricio Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior, 21-44, 2010 | 45 | 2010 |
Diez principios para un sistema de gestión de la calidad concebido específicamente para la coordinación y la mejora interna de las titulaciones universitarias J Paricio REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (3), 49-69, 2012 | 41 | 2012 |
Objetivos y contenidos de la acción tutorial en el ámbito de las titulaciones universitarias J Paricio Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Zaragoza, 2005 | 35* | 2005 |
"Diseño por competencias"¿era esto lo que necesitábamos? J Paricio Royo REDU: Revista de Docencia Universitaria 18 (1), 47-70, 2020 | 25 | 2020 |
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (2): aprender sobre la alteridad y la naturaleza humana a través de la empatía o toma de perspectiva … J Paricio Clío. History and History teaching 45, 330-356, 2019 | 21 | 2019 |
Marco de desarrollo profesional del profesorado universitario. Planteamiento general y dimensiones J Paricio Zaragoza, España: REDU. Red Estatal de Docencia Universitaria, 2018 | 21* | 2018 |
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (1) una visión integrada de las transformaciones (cambio/continuidad) que conducen y modelan el … J Paricio Clío: History and History Teaching 44, 232-247, 2018 | 19 | 2018 |
La calidad de lo que el estudiante hace: Aprendizaje activo y constructivo J Paricio Cartografía de la Buena Docencia Universitaria: Un Marco Para el Desarrollo …, 2019 | 18 | 2019 |
¿Repensar la formación del profesorado? ¿Porqué habríamos de hacer tal cosa? J Paricio REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (3), 495, 2013 | 16 | 2013 |
Marco de desarrollo académico docente JP Royo, AF March, IF Fernández Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigación. REDU …, 2019 | 15* | 2019 |
Implicaciones del paso de la docencia centrada en contenidos a la docencia centrada en competencias J Paricio VIII Foro Aneca:¿ Es posible Bolonia con nuestra actual cultura pedagógica …, 2007 | 15 | 2007 |
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje J Paricio, AI Allueva Universidad de Zaragoza, 2013 | 12* | 2013 |
Helping pregraduate students reach deep understanding of the second law of thermodynamics L Atarés, MJ Canet, M Trujillo, JV Benlloch-Dualde, J Paricio Royo, ... Education Sciences 11 (9), 539, 2021 | 9 | 2021 |
No es cuestión de medios, sino de modelo A Fernández, J Paricio, MS Ibarra-Sáiz, G Rodríguez-Gómez Escenarios de reducción de la presencialidad. REDU, 2020 | 9* | 2020 |
Perspective as a Threshold Concept for Learning History. J Paricio History Education Research Journal 18 (1), 109-125, 2021 | 8 | 2021 |
Análisis de los modelos de calidad de la educación superior. Diseño de una metodología de análisis multidimensional J Paricio Tesis Doctoral, Universidad de Zaragoza, 2015 | 8* | 2015 |
Orientación al aprendizaje profundo, alto nivel de reto académico e implicación intensa J Paricio Cartografía de la buena docencia universitaria: Un marco para el desarrollo …, 2019 | 7 | 2019 |