Seguir
José Antonio Donaire (ORCID 0000-0002-8814-4871)
José Antonio Donaire (ORCID 0000-0002-8814-4871)
Dirección de correo verificada de udg.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Turismo cultural. Entre la experiencia y el ritual
JA Donaire
ed. Vitel·la, 2012
217*2012
The social construction of the image of Girona: a methodological approach
NG Espelt, JAD Benito
Tourism management 26 (5), 777-785, 2005
1972005
Tourist clusters from Flickr travel photography
JA Donaire, R Camprubí, N Galí
Tourism management perspectives 11, 26-33, 2014
1562014
Visitors' behavior in heritage cities: The case of Girona
N Galí Espelt, JA Donaire Benito
Journal of Travel Research 44 (4), 442-448, 2006
1232006
La imagen turística de Barcelona en la comunidad de flickr
JA Donaire, N Galí
Cuadernos de turismo, 291-303, 2011
922011
La Costa Brava ante los nuevos retos del turismo
JA Donaire, F i Sansbelló, R Maria, L Mundet i Cerdan
Estudios Turísticos 133, 77-96, 1997
751997
La reconstrucción de los espacios turísticos. La geografía del turismo después del fordismo
JA Donaire
Sociedade e Territorio 28, 1-34, 1998
691998
Analysing tourism slogans in top tourism destinations
N Galí, R Camprubí, JA Donaire
Journal of Destination Marketing & Management 6 (3), 243-251, 2017
682017
Estrategias de reconversión turística de los municipios litorales catalanes
JA Donaire Benito
Papers de turisme, 50-65, 2001
622001
Modeling tourist itineraries in heritage cities. Routes around the Old District of Girona
JA Donaire, N Galí
Pasos 6, 435, 2008
562008
Tourism-philia versus tourism-phobia: residents and destination management organization’s publicly expressed tourism perceptions in Barcelona
K Zerva, S Palou, D Blasco, JAB Donaire
Tourism Geographies 21 (2), 306-329, 2019
552019
El turismo a los ojos del postmodernismo: una lectura desde la dialéctica socioespacial: la Costa Brava, Tunicia y los malls
JA Donaire
Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 1997
511997
Tourists taking photographs: the long tail in tourists' perceived image of Barcelona
N Galí, JA Donaire
Current Issues in Tourism 18 (9), 893-902, 2015
442015
El turismo en una sociedad post-industrial. Algunas propuestas conceptuales
JA Donaire Benito
La formació, la rehabilitació i les noves modalitats turistiques, 179-186, 1995
39*1995
La geografía del turismo después del fordismo: turistas en las fábricas, turistas en los centros comerciales
JA Donaire
Sociedade e território 28, 55-68, 1998
381998
La imagen percibida por los turistas de la ciudad de Girona
N Galí Espelt, JA Donaire
Estudios turísticos 168, 123-139, 2006
362006
La imagen" a priori" de los destinos turísticos monumentales: el caso de Girona
JA Donaire, N Galí
Papers de turisme, 78-97, 2003
352003
La lògica espacial del turisme a la Costa Brava
JA Donaire
Debat Costa Brava. Congrés: Un futur sostenible, 218-225, 2005
242005
Bosque y Turismo
JA Donaire, J Gordi
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles 35, 207-221, 2003
242003
El uso de GPS para el análisis del comportamiento espacio-temporal de los turistas. Pre-test en el Valle de Boí
JA Donaire, N Galí, M Royo-Vela
Cuadernos de Turismo, 117-131, 2015
222015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20