Seguir
Revista Comunicación y Género
Revista Comunicación y Género
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El feminismo en la teoría cinematográfica. Un estado de la cuestión
BM García
Comunicación y género 4 (1), 61-71, 2021
192021
Invisibilización de la mujer deportista en el twitter de los medios deportivos
A Adá Lameiras, Y Rodríguez Castro
Instituciones, empresa y desarrollo humano.-(Dykinson ebook), 223-232, 2020
182020
Sex Education: la educación sexual integral en Netflix
FP Lence
Comunicación y género 2 (1), 121-134, 2019
152019
Diagnóstico de las condiciones de base para la incorporación de perspectiva de género en la carrera de Periodismo de la Universidad Austral de Chile (Valdivia)
SC Gómez, C Sarmiento, LC Ulloa, NH Andrade
Comunicación y Género 3 (1), 17-26, 2020
112020
Olimpismo, género y comunicación: una aproximación al deporte femenino y a su representación en los medios deportivos
JS Fernández
Comunicación y género 3 (2), 173-182, 2020
92020
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
E Torres Romay, S García Mirón
Comunicación y Género, 2020
82020
Representación de género en la comunicación en Twitter de la Selección Española de Fútbol
J Abuín-Penas, J Fontenla-Pedreira
Comunicación y género 3 (2), 139-149, 2020
72020
El uso de Adobe Photoshop para crear estereotipos de belleza femenina irreales:: diez casos mediáticos y cuatro visiones profesionales en España
AB Rodríguez, NR Rey
Comunicación y Género 4 (1), 31-40, 2021
62021
Análisis de la cobertura informativa de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2018 en Marca y As
M Blanco-Ruiz, E Tirado
Comunicación y Género 3 (2), 161-172, 2020
62020
La concienciación de los medios sobre la violencia machista. Una interpretación por parte de sus víctimas
AI Bernal Triviño
Comunicación y Género, 2019, 2 (1), 2019
62019
La concienciación de los medios sobre la violencia machista. Una interpretación por parte de sus víctimas
AI Bernal Triviño
Comunicación y Género, 2019, 2 (1), 2019
62019
Devolver la mirada: el personaje de Vera en La piel que habito de Pedro Almodóvar
M Russo
Revista Comunicación y Género 2 (2), 161-182, 2019
62019
La representación mediática de la paternidad en tres relatos audiovisuales contemporáneos de éxito: los casos de" Breaking Bad"," Mad Men" y" Homeland"
M Visa Barbosa, F Cabezuelo Lorenzo, T Piñeiro Otero
Universidad Complutense de Madrid, 2019
62019
Ideología de género en las narrativas" quirky" del cine americano: el estereotipo de la manic" pixie dream girl"
LG Vázquez Rodríguez
Comunicación y género 1 (1), 69-82, 2018
62018
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
SMV Saldaña, DB Ibáñez, AM Clavellino
Comunicación y género 3 (1), 61-70, 2020
52020
La literatura de masas como artefacto cultural en la era postfeminista
MMR Cambero
Comunicación y género 3 (1), 71-81, 2020
42020
News values and feminisms: a campaign for gender equality in Irish higher education
EA de Oliveira Filha, LO Ruggi
Comunicación y Género 3 (1), 47-60, 2020
42020
“Un coro de voces”: la voz como marcador identitario
I Blanco Fuente
Ediciones Complutense, 2020
42020
Cuestiones de género y ciudadanía en el discurso fílmico
E Saneleuterio, R López García Torres
Comunicación y Género 2 (2), 147-59, 2019
42019
Machismo: en busca del game over. Representaciones de género en los videojuegos más populares de Costa Rica
MS Guzmán
Revista Comunicación y Género 1 (1), 97-111, 2018
42018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20