Seguir
Anastasia-Ioana Pop
Anastasia-Ioana Pop
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
J Gamir-Ríos, AI Pop, G López-García, G Llorca-Abad, V Fenoll
Profesional de la información/Information Professional 31 (2), 2022
142022
La focalización mediática en los principales informativos de televisión en España en las campañas electorales generales de 2019: partidos políticos versus líderes
BM Pérez, J Pérez-Sánchez, AI Pop
Dígitos. Revista de comunicación digital, 15-15, 2021
32021
Unidirectionality, partisan promotion and polarization. Activity on Twitter of the candidates for the presidency of the Government of Spain in the 2019 general elections
J Gamir-Ríos, AI Pop, G López-García, G Llorca-Abad, V Fenoll
Profesional de la Información 31 (2), 2022
12022
Liderazgo y personalización de la política. Sánchez y Casado en las elecciones generales de 2019: el papel constructor de las televisiones generalistas al bipartidismo
AI Pop, BM Pérez, J Pérez-Sánchez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 28, 56-76, 2023
2023
Horizonte desinformativo:¿ bulos políticos difundidos por Iker Jiménez en Cuatro?
D Lava Santos, R Nuevo Gascó, AI Pop
Periodistas en redefinición: funciones clave y nuevos perfiles profesionales, 2023
2023
Europe and Euroscepticism on Twitter During the 2019 European Parliament Elections: An Analysis of the Spanish Candidates
GL García, GL Abad, V Fenoll, AI Pop, JVG Ríos
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy, 171-185, 2022
2022
Europe and Euroscepticism on Twitter During the 2019 European Parliament Elections: An Analysis of the Spanish Candidates
G López-García, G Llorca-Abad, V Fenoll, AI Pop, J Gamir-Ríos
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy, 171-185, 2022
2022
Temas de la campaña en informativos de las principales cadenas en abierto en los procesos electorales de 2019
BM Pérez, JP Sánchez, AI Pop
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019, 61-82, 2021
2021
Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: discursos políticos y mediáticos
V Fenoll, JVG Ríos, AI Pop
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019, 41-59, 2021
2021
Congreso Mediaflows Disidencia y Comunicación
M Iranzo-Cabrera, A Carratalá Simón, G López García
2021
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
M Alonso González, S Méndez Muros, A Román-San-Miguel
Universidad de Sevilla, 2021
2021
Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes
M Alonso González, R San Miguel
Universidad de Sevilla, 2021
2021
La construcción de la realidad migratoria a través del discurso mediático en España y Rumanía
AI Pop
Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de …, 2021
2021
El discurso sobre la inmigración rumana y la diversidad en la Comunidad Valenciana:“Nosotros y los demás en la era digital”
AI Pop
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
2020
Horizonte desinformativo:¿ Bulos políticos difundidos por Iker Jiménez en Cuatro?
DL Santos, AI Pop, RN Gasco
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15