Follow
Lucía Camarero-Cano (https://orcid.org/0000-0002-1452-6017)
Lucía Camarero-Cano (https://orcid.org/0000-0002-1452-6017)
Investigadora y profesora de la UNED, Universidad Nebrija y UMB Virtual
Verified email at invi.uned.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Intercreativity and interculturality in the virtual learning environments of the ECO MOOC project
S Osuna-Acedo, D Frau-Meigs, L Camarero-Cano, A Bossu, R Pedrosa, ...
Open Education: from OERs to MOOCs, 161-187, 2017
77*2017
Intercreativity And Smooc. The Importance Of The Collective Intelligence In The ECO European Project
S Osuna-Acedo, L Camarero-Cano
The Turkish Online Journal of Educational Technology (TOJET), 335-344, 2016
62*2016
Comunidades tecnosociales. Evolución de la comunicación analógica hacia la interacción analógico-digital
L Camarero-Cano
Revista Mediterránea de Comunicación 6 (1), 187-195, 2015
592015
The ECO European Project: A New MOOC Dimension Based on an Intercreativity Environment
S Osuna-Acedo, L Camarero-Cano
The Turkish Online Journal of Educational Technology (TOJET) 15 (1), 117-125, 2016
452016
sMOOC and Gamification–A Proposed Ubiquitous Learning
J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo
International Symposium on Emerging Technologies for Education, 507-513, 2016
24*2016
La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO
L Camarero-Cano, C Cantillo Valero
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2016
232016
Conectividad e intercreatividad en las comunidades tecnosociales. Un estudio de caso: La Liga de Optimistas Pragmáticos / Connectiviy and intercreativity in the tecnosocial …
L Camarero-Cano
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2015
7*2015
La formación artística como medio de transformación social en menores colombianos privados de libertad
A Moreno-Cano, NG García-Jiménez, L Camarero-Cano
Arte, Individuo y Sociedad, 705-722, 2021
62021
La evaluación para aprender (EpA) y el empoderamiento de los estudiantes
M Roura Redondo, L Camarero-Cano, S Osuna-Acedo
Investigando en comunicación e investigando en docencia, 411-424, 2018
52018
El auge de nuevos modelos comunicativos: conectividad transmedia y conectividad tecnosocial. Estudio de caso: la Liga de optimistas pragmáticos
L Camarero Cano
index. comunicación 7 (1), 219-241, 2017
52017
Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC
L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, J Gil-Quintana, S Osuna-Acedo
Trabajos docentes para una universidad de calidad, 223-238, 2016
4*2016
La innovación educativa desde un escenario intercreativo de enseñanza-aprendizaje
L Camarero-Cano, A Arrogo-Sagasta
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea …, 2018
3*2018
MOOCs: the educational future option to generate an intercreative teaching-learning environment .
L Camarero-Cano
1st International Conference. "MOOCs: Present and Future. International …, 2014
22014
Adolescentes creativos. El despertar del aprendizaje y la narrativa transmedia en la sociedad del conocimiento
J Quintana-Gil, L Camarero-Cano, S Osuna-Acedo
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no …, 2020
12020
Investigación del nivel de alfabetización digital en seguridad informática entre docentes de educación secundaria en Aragón.
JJ Soriano Pinilla
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2018
2018
Proyecto de innovación educativa: Justitia 2.0 Desarrollo de las competencias curriculares a través de la competencia digital como herramienta para combatir la exclusión social
A Esparcía González
Facultad de Lenguas y Educación. Universidad Nebrija., 2018
2018
La incidencia de los MOOC en la formación pemanente del profesorado
L Camarero Cano, M Roura Redondo
Cultura digital y las nuevas políticas educativas, 99-112, 2018
2018
Competencias mediáticas en la convergencia de medios comunicativos. Estudio de caso: conocimiento, calidad y percepción de la información sanitaria relacionada con el dengue en …
L Camarero-Cano, A Moreno Cano, LM Henao
Comunicación y desarrollo en la sociedad digital: Nuevos discursos y viejos …, 2018
2018
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, Apps, Y MOOCs desde una perspectiva intermetodológica ubicua
L Camarero-Cano, E Hergueta-Covacho, C Villalonga-Gómez, ( Eds.)
Egregius Ediciones, 2018
2018
El arte como herramienta de educación a través de las redes sociales digitales y la creación de un entorno intercreativo
L Camarero-Cano, A Moreno Cano, NG García
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, Apps, Y MOOCs desde …, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20