Enciclopedia del turismo J Jafari, VMP Medina Síntesis, 2002 | 247 | 2002 |
Diccionario de términos de turismo y de ocio: inglés-español, spanish-english E Alcaraz Varó, B Hugues, MÁ Campos Pardillos, VM Pina Medina, ... Barcelona: Editorial Ariel,, 2000 | 66 | 2000 |
El subsistema lingüístico Nadsat y su traducción a seis lenguas europeas:(alemán, francés, catalán, castellano, italiano y ruso) VM Pina Medina | 4 | 1997 |
La creatividad lingüística. Un Estudio Basado en la Novela A Clockwork Orange de Anthony Burgess VM Pina Medina Publicaciones de la Universidad de Alicante, 2002 | 3 | 2002 |
Looking Forward to a Dynamic Third Age-Guidelines and Recommendations AM Guðjónsdóttir, HK Guðmundsson, IR Guðlaugsdóttir, J Björnsson, ... Towarzystwo Wolnej Wszechnicy Polskiej Oddział w Lublinie U3A Lublin, 2016 | 2 | 2016 |
La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglés JR Belda Medina, S Abad Bataller, V Dubova, C Gomez Martinez, ... Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria …, 2022 | 1 | 2022 |
La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA) J Belda-Medina, JR Calvo-Ferrer, VM Pina Medina, N Ruiz Armero, ... Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2020 | 1 | 2020 |
Análisis del efecto de la competencia lingüística en la detección de errores en subtitulación M Tolosa-Igualada, JR Calvo-Ferrer, B Díaz Jorges, G Martínez Garrido, ... Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2019 | 1 | 2019 |
Looking Forward to a Dynamic Third Age-Comparative Survey Report C Bru Ronda, VM Pina Medina, M Aleson-Carbonell, N Ruiz Armero, ... | 1 | 2016 |
La integración de la tecnología educativa y la gamificación para el aprendizaje del inglés en un programa universitario de mayores VM Pina Medina, J Belda-Medina, A Cerda Torres, V Cerniauskaite, ... Universitat d’Alacant, 2022 | | 2022 |
Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemia DB Bell, E Merino González, R Perni, E Sinyashina, VM Pina Medina Universitat d’Alacant, 2021 | | 2021 |
La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversa J Belda-Medina, I Balteiro, JR Calvo-Ferrer, VM Pina Medina, ... Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2019 | | 2019 |
El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales.(4194) J Belda-Medina, JR Calvo-Ferrer, VM Pina Medina, A Martínez Osés, ... Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018 | | 2018 |
Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción JR Calvo-Ferrer, M Tolosa-Igualada, J Belda-Medina, ... Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018 | | 2018 |
National Report on Active Ageing Practices-Spain C Bru Ronda, M Aleson-Carbonell, VM Pina Medina, J Belda-Medina, ... | | 2017 |
National Report of Face-to-Face and e-learning implementation of the PPS educational programme for seniors C Bru Ronda, M Aleson-Carbonell, VM Pina Medina, J Belda-Medina, ... | | 2017 |
Face to Face Educational Program for Active Ageing P Janžekovič, M Volk, D Šilak, S Thierry, E Florek, M Marszalek, ... | | 2017 |
PPS Project Flyer P Janžekovič, M Volk, D Šilak, S Thierry, E Florek, M Marszalek, ... | | 2017 |
Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actual JR Calvo-Ferrer, I Balteiro, J Belda-Medina, MÁ Campos-Pardillos, ... Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017 | | 2017 |
Formación y Caja de Herramientas para Orientador de Aprendizaje C Bru Ronda, VM Pina Medina, A Plaza Salán, M Saiz Noeda, ... | | 2016 |