Seguir
Cristina Sánchez-Blanco
Cristina Sánchez-Blanco
School of Communication, Universidad de Navarra
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Social networks, media and audiences: A literature review
FJ Pérez-Latre, I Portilla, C Sánchez-Blanco
Comunicación y Sociedad, 2012
1152012
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online
MPMC Pérez, JS Puche, IP Manjón, C Sánchez-Blanco
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 19-28, 2019
59*2019
Planificación estratégica. La relevancia del consumidor en comunicación comercial analizada por los planners
C Sánchez-Blanco
Editorial Universitas, 2011
43*2011
Retos de la profesión publicitaria: aportaciones desde la planificación estratégica
J Fernández-Cavia, C Sánchez-Blanco
ZER, 2012
392012
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria/ The contribution of Spanish account planners to advertising effectiveness
C Sánchez-Blanco
Revista Latina de Comunicación Social, 278-290, 2010
33*2010
Los niños y sus pantallas: ¿quién será capaz de mediar?
X Bringué, CS Blanco
XX Congreso Internacional de Comunicación, 2005
21*2005
Relevancia del papel del planificador estratégico en la investigación publicitaria
C Sánchez-Blanco
Revista Mediterránea de Comunicación, 2014
162014
Génesis de la Planificación de cuentas: cómo gestionar el conocimiento del consumidor en las agencias de publicidad
C Sánchez-Blanco
Comunicación y Sociedad, 2009
162009
Los niños y sus pantallas. ¿Quién será capaz de mediar?
X Bringué, C Sánchez-Blanco
EUNSA. Servicio de publicaciones de la Universidad de Navarra, 2007
152007
Situación de la planificación estratégica en España
C Sánchez Blanco
Estudio empírico 2008, 2009
92009
El consumo de noticias online en España: temáticas, formatos e itinerarios de acceso
MP Martínez-Costa, C Sánchez-Blanco, J Serrano-Puche
Mediamorfosis. Radiografía de la innovación en el periodismo, 35-59, 2018
82018
Funding sustainable online news: Sources of revenue in digital-native and traditional media in Spain
A Vara-Miguel, C Sánchez-Blanco, C Sádaba Chalezquer, S Negredo
Sustainability 13 (20), 11328, 2021
72021
La voz del consumidor en comunicación comercial: 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria
C Sánchez-Blanco
72011
Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias online
C Sánchez-Blanco, C Sádaba, EL Sanjurjo-Sanmartín
Revista de Comunicación 19 (2), 231-243, 2020
52020
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicación
M Torregrosa, M Noguera, C Sánchez-Blanco, J Del Río
Sphera Publica 1 (14), 124-141, 2014
42014
Fashion on the move: rethinking design
A Urgellés-Molina, M Torregrosa, C Sánchez-Blanco
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2016
32016
Situación de la planificación estratégica en España. Estudio empírico 2008
C Sánchez-Blanco
32009
Mediatization of fashion: an approach from the perspective of digital media logic
MT Puig, J Serrano-Puche, C Sánchez-Blanco
The Routledge Companion to Fashion Studies, 403-411, 2021
12021
Capítulo 5. Los usos y las preferencias informativas de los públicos: evasión informativa y exposición incidental; itinerarios, participación y redes sociales; radio, audio y …
J Serrano-Puche, EM Moreno, A Amoedo, M del Pilar Martínez-Costa, ...
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 109-139, 2021
12021
Creación y mantenimiento de una comunidad de voluntarios medioambientales a través de una comunicación" cross-media"
C Sánchez-Blanco, B León
Universidad Complutense de Madrid, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20