Seguir
María del Mar Rubio-Hernández
María del Mar Rubio-Hernández
Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Reseña de: Publicidad y sociedad
J Rey, A Pineda, M Ramos
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2008
38*2008
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
V Hernández-Santaolalla, MM Rubio-Hernández
El profesional de la información, 26 (5), 838-849., 2017
20*2017
Individualism in Western advertising: A comparative study of Spanish and US newspaper advertisements
A Pineda, V Hernández-Santaolalla, MM Rubio-Hernández
European Journal of Communication 30 (4), 437-453, 2015
192015
The Representations of men depicted in men’s health magazine
M del Mar Rubio-Hernández
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2010
182010
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.
MM Rubio-Hernández, FJ López Rodríguez
Comunicación, 1 (10), 1183-1198., 2012
142012
Myths in advertising: Current interpretations of ancient tales
M del Mar Rubio-Hernández
Academic Quarter| Akademisk kvarter, 288-302, 2011
132011
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
M Ramos-Serrano, MM Rubio-Hernández
Pensar la Publicidad: Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
132011
Sports players: the heroes of the mediated sacred sphere
MM Rubio-Hernández
ESSACHESS-Journal for Communication Studies 4 (8), 105-125, 2011
102011
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas ya la publicidad
JDF Gómez, M del Mar Rubio-Hernández, A Pineda
Editorial UOC, 2019
62019
Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
V Hernández-Santaolalla, M del Mar Rubio-Hernández
adComunica, 39-56, 2014
42014
Slash fiction: an active fandom in the current Television series context
MM Rubio-Hernández
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en …, 2011
42011
The erotization of the male body in the television fiction. Outlander as a case study
MM Rubio-Hernández, I Raya Bravo
Oceánide, 10, 2018
22018
Religión y mito en Juego de Tronos
M del Mar Rubio-Hernández
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de …, 2013
22013
La violación masculina en el fanfiction de temática homoerótica realizado por mujeres
FJ López Rodríguez, MM Rubio-Hernández
Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV …, 2012
22012
Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural. Maricruz Alvarado López y Maribel Martín Requero. Sevilla, Comunicación Social Ed. Y Publicaciones, 2006. 228 páginas
MM Rubio Hernández
Questiones publicitarias, 0143-146, 2007
22007
Lo “oriental” como recurso de venta: análisis de las relaciones entre Occidente y Japón en la publicidad
MM Rubio-Hernández, V Hernández-Santaolalla
Japón y occidente. El patrimonio cultural como punto de encuentro, 2016
12016
Sexo en Nueva York
MM Rubio-Hernández
Frame, 10, 111-115., 2014
12014
Reinventando a" Fausto": Walter White como actualización del mito fáustico
M del Mar Rubio-Hernández
" Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados …, 2013
12013
Female archetypes in car advertising: the case of Audi
M del Mar Rubio-Hernandez, A Martinez-Garcia
VISUAL COMMUNICATION, 2022
2022
Female archetypes in car advertising: the case of Audi
MM Rubio-Hernández, Á Martínez-García
Visual Communication, 14703572221116126, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20