Deserción Estudiantil en la Educación Superior Técnico-Profesional: Explorando los factores que inciden en alumnos de primer año FI González Catalán, KJ Arismendi Vera Revista de la educación superior 47 (188), 109-137, 2018 | 40 | 2018 |
Plain writing in the legal field: An approach from the discourse of specialists P Meza, F González-Catalán, C López-Ferrero, I Gutiérrez Discourse Studies 22 (3), 356-383, 2020 | 21 | 2020 |
Un instrumento para evaluar la calidad lingüístico-discursiva de textos disciplinares producidos por estudiantes de Derecho P Meza, FG Catalán Onomázein, 164-184, 2021 | 13 | 2021 |
Clases textuales de la formación en Derecho: Descripción y orientaciones para su enseñanza P Meza, F González-Catalán, A Pastén, M Barahona Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho 7 (1), 63-90, 2020 | 13 | 2020 |
Enfoques de enseñanza: hacia una caracterización desde comunidades docentes de educación superior técnico profesional F González-Catalán Revista Iberoamericana de Educación Superior 11 (30), 160-180, 2020 | 8 | 2020 |
Evaluación de la calidad lingüístico-discursiva en textos disciplinares: propuesta de un instrumento analítico para valorar la producción escrita en la formación de médicos P Meza, F González-Catalán Logos (La Serena) 30 (1), 3-17, 2020 | 6 | 2020 |
Un instrumento para evaluar la escritura clara en el ámbito jurídico P Meza, F González-Catalán, IG Marino, MT Rubinat Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho 9 (2), 2022 | 5 | 2022 |
Descripción de rasgos léxicos de textos profesionales producidos por estudiantes de derecho y medicina P Meza, F Lillo-Fuentes, F González-Catalán Literatura y lingüística, 333-366, 2022 | 5 | 2022 |
Relación entre percepción de autoeficacia, calidad lingüístico-discursiva y evaluación disciplinar: tres aproximaciones a la evaluación de la escritura académica en Derecho y … P Meza, M González, F González Catalán, C Urízar Estudios filológicos, 163-186, 2022 | 3 | 2022 |
Student Dropout in Technical-Professional Higher Education: Exploring factors that influence freshmen students FI González Catalán, KJ Arismendi Vera Revista de la educación superior 47 (188), 109-137, 2018 | 2 | 2018 |
Aproximación a la calidad de la docencia en la educación superior: un estudio comprensivo desde el profesorado de Derecho en una universidad chilena FG Catalán Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023 | | 2023 |
El género Demanda en la formación de estudiantes de Derecho: orientaciones didácticas para su enseñanza P Meza, FG Catalán Congreso de Docencia en Educación Superior CODES 5, 2023 | | 2023 |
La retroalimentación de los aprendizajes en la formación universitaria: comprensiones y experiencias desde la percepción de estudiantes de grado de Derecho y Oceanografía FG Catalán, FM Olmo, Z Bozu Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge, 102-102, 2023 | | 2023 |
Apuntes de investigación descriptiva y explicativa F Martínez Olmo, F González Catalán | | 2023 |
La concepción empírico-analítica. Apuntes sobre la racionalidad y la lógica de la investigación positivista F Martínez Olmo, F González Catalán | | 2023 |
La tradición empírico-analítica. Apuntes sobre conceptos básicos de fundamentos epistemológicos de la investigación educativa F Martínez Olmo, F González Catalán, C Palma Ávila | | 2023 |
La escritura de textos científico-académicos. Dosier de trabajo F Martínez Olmo, F González-Catalán | | 2023 |
Textual classes in law education: description and guidelines for teaching P Meza, F González-Catalán, A Pastén, M Barahona Universidad de Chile. Facultad de Derecho, 2022 | | 2022 |
Relationship between self-efficacy perception, linguistic-discursive quality, and disciplinary assessment: three approaches to the academic writing assessment in Law and Medicine P Meza, M Gonzalez, F Gonzalez-Catalan, C Urizar ESTUDIOS FILOLOGICOS, 163-186, 2022 | | 2022 |
An instrument to evaluate the linguistic-discursive quality of disciplinary texts produced by law students/Un instrumento para evaluar la calidad lingüístico-discursiva de … P Meza, FG Catalan Onomazein, 163-185, 2021 | | 2021 |