Follow
Nuria Sánchez-León
Nuria Sánchez-León
Profesora Ayudante Doctora, Universidad de Zaragoza
Verified email at bbaa.upv.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
LA FUNCIÓN DEL ARTE EN PROCESOS DE TRANSICIÓN A LA SOSTENIBILIDAD: CASOS ANGLOSAJONES Y ESPAÑOLES
N Sánchez-León
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes, 2018
5*2018
El papel del arte en la transición ecosocial: casos anglosajones y españoles
N Sánchez León
Humanidades ambientales. Pensamiento, arte y relatos para el Siglo de la …, 2018
52018
Alfabetización ambiental y crisis ecosocial: diseño y validación de un cuestionario para 4º de ESO
JM Aznar, GC Sevillano, NS León
Revista de investigación en educación 20 (2), 257-273, 2022
22022
El papel del arte en la transformación social en contextos pioneros en el movimiento de transición a la sostenibilidad. El caso de Reino Unido.
N SÁNCHEZ-LEÓN
Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de …, 2017
22017
Arte públicode enfoque ecológico, análisis de resultados según Suzanne Lacy. Producción propia como artista experimentador, informador, analista y activista.
N SÁNCHEZ-LEÓN
Universitat Politècnica de València, 2014
22014
Arte transicional para el Capitaloceno
N Sánchez-León
Arte y Políticas de Identidad 20, 81-96, 2019
12019
La formación ecosocial en el grado de Educación
NS León
Humanidades ecológicas: hacia un humanismo biosférico, 343-370, 2023
2023
Tangencias en Arte y Ciencia para la formación de maestros: interdisciplinariedad didáctica y epistemología visual en la formación inicial
Ó Pueyo Anchuela, R Ursúa Astrain, ME Cascarosa Salillas, ...
Universidad de Zaragoza, 2022
2022
Los objetivos de desarrollo sostenible en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
AS Villate, NS León
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 43, 2022
2022
Diseño y validación de un cuestionario sobre conciencia ambiental y calentamiento global en secundaria
JM Aznar, GC Sevillano, NS León
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 34, 2022
2022
¿ Quién educa al educador?: la formación en objetivos de desarrollo sostenible en grados de Educación
NS León, AS Villate, JM Aznar, GC Sevillano
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 40, 2022
2022
¿ Cómo incorporar los ODS en las asignaturas de didáctica de las ciencias experimentales?
GC Sevillano, JM Aznar, NS León, PL López
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 33, 2022
2022
Arte y ciencia para la educación ecosocial
NS León, JM Aznar, AS Villate
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 41, 2022
2022
Aportaciones recientes a la igualdad de género en la educación multidisciplinar
AS Pavón, NS León
Educación multidisciplinar para la igualdad de género, 16-16, 2021
2021
Perspectivas lingüísticas, literarias y científico-tecnológicas
J Haba Osca, N Sánchez León, AM Sevilla Pavón
Colección Educación multidisciplinar para la igualdad de género, 2021
2021
El papel del arte en la red de transición
NS León
Visualizando el cambio: Humanidades ambientales, 231-246, 2020
2020
Perspectivas traductológicas, ecoartísticas, socioeducativas y jurídicas
NS León, AS Pavón, JH Osca
Educación multidisciplinar para la igualdad de género, 223-223, 2019
2019
Perspectivas actuales de igualdad de género en la educacion multidisciplinar
A Sevilla-Pavón, N Sánchez-León
Educación multidisciplinar para la igualdad de género. Perspectivas …, 2019
2019
Educación multidisciplinar para la igualdad de género. Perspectivas traductológicas, ecoartísticas, socioeducativas y jurídicas
N Sánchez-León, A Sevilla-Pavón, J Haba-Osca
Colección UPV [Scientia] 2 (207), 207, 2019
2019
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: Perspectivas traductológicas, ecoartísticas, socioeducativas y jurídicas
NS León, AS Pavón, JH Osca
Universitat Politècnica de València Editorial, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20