LA FUNCIÓN DEL ARTE EN PROCESOS DE TRANSICIÓN A LA SOSTENIBILIDAD: CASOS ANGLOSAJONES Y ESPAÑOLES N Sánchez-León Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes, 2018 | 5* | 2018 |
El papel del arte en la transición ecosocial: casos anglosajones y españoles N Sánchez León Humanidades ambientales. Pensamiento, arte y relatos para el Siglo de la …, 2018 | 5 | 2018 |
Alfabetización ambiental y crisis ecosocial: diseño y validación de un cuestionario para 4º de ESO JM Aznar, GC Sevillano, NS León Revista de investigación en educación 20 (2), 257-273, 2022 | 2 | 2022 |
El papel del arte en la transformación social en contextos pioneros en el movimiento de transición a la sostenibilidad. El caso de Reino Unido. N SÁNCHEZ-LEÓN Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de …, 2017 | 2 | 2017 |
Arte públicode enfoque ecológico, análisis de resultados según Suzanne Lacy. Producción propia como artista experimentador, informador, analista y activista. N SÁNCHEZ-LEÓN Universitat Politècnica de València, 2014 | 2 | 2014 |
Arte transicional para el Capitaloceno N Sánchez-León Arte y Políticas de Identidad 20, 81-96, 2019 | 1 | 2019 |
La formación ecosocial en el grado de Educación NS León Humanidades ecológicas: hacia un humanismo biosférico, 343-370, 2023 | | 2023 |
Tangencias en Arte y Ciencia para la formación de maestros: interdisciplinariedad didáctica y epistemología visual en la formación inicial Ó Pueyo Anchuela, R Ursúa Astrain, ME Cascarosa Salillas, ... Universidad de Zaragoza, 2022 | | 2022 |
Los objetivos de desarrollo sostenible en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación AS Villate, NS León Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 43, 2022 | | 2022 |
Diseño y validación de un cuestionario sobre conciencia ambiental y calentamiento global en secundaria JM Aznar, GC Sevillano, NS León Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 34, 2022 | | 2022 |
¿ Quién educa al educador?: la formación en objetivos de desarrollo sostenible en grados de Educación NS León, AS Villate, JM Aznar, GC Sevillano Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 40, 2022 | | 2022 |
¿ Cómo incorporar los ODS en las asignaturas de didáctica de las ciencias experimentales? GC Sevillano, JM Aznar, NS León, PL López Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 33, 2022 | | 2022 |
Arte y ciencia para la educación ecosocial NS León, JM Aznar, AS Villate Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 41, 2022 | | 2022 |
Aportaciones recientes a la igualdad de género en la educación multidisciplinar AS Pavón, NS León Educación multidisciplinar para la igualdad de género, 16-16, 2021 | | 2021 |
Perspectivas lingüísticas, literarias y científico-tecnológicas J Haba Osca, N Sánchez León, AM Sevilla Pavón Colección Educación multidisciplinar para la igualdad de género, 2021 | | 2021 |
El papel del arte en la red de transición NS León Visualizando el cambio: Humanidades ambientales, 231-246, 2020 | | 2020 |
Perspectivas traductológicas, ecoartísticas, socioeducativas y jurídicas NS León, AS Pavón, JH Osca Educación multidisciplinar para la igualdad de género, 223-223, 2019 | | 2019 |
Perspectivas actuales de igualdad de género en la educacion multidisciplinar A Sevilla-Pavón, N Sánchez-León Educación multidisciplinar para la igualdad de género. Perspectivas …, 2019 | | 2019 |
Educación multidisciplinar para la igualdad de género. Perspectivas traductológicas, ecoartísticas, socioeducativas y jurídicas N Sánchez-León, A Sevilla-Pavón, J Haba-Osca Colección UPV [Scientia] 2 (207), 207, 2019 | | 2019 |
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: Perspectivas traductológicas, ecoartísticas, socioeducativas y jurídicas NS León, AS Pavón, JH Osca Universitat Politècnica de València Editorial, 2019 | | 2019 |