Seguir
M. Isabel Pascual Martín
M. Isabel Pascual Martín
Profesora de Didáctica de las Matemáticas, Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de ddcc.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
De la congoja a la satisfacción: el conocimiento emocional del profesor de matemáticas
MS García González, MI Pascual Martín
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 8 (15), 133-148, 2017
362017
Un acercamiento al conocimiento del formador de profesores de matemáticas
MI Pascual, M Montes, LC Contreras
Universidad de Valladolid 23, 473-482, 2019
132019
Cómo definen los estudiantes para maestro: análisis de sus definiciones de polígono
MI Pascual, M Codes, JP Martín, J Carrillo
Universidad de Valladolid 23, 463-471, 2019
62019
Un instrumento para el análisis de los ejemplos matemáticos para la enseñanza
MI Pascual, LC Contreras
Universidad de Oviedo 22, 650-650, 2018
52018
El dominio afectivo y MTSK
MI Pascual, JF Gago, M García, JMM Prieto, AM Sáez
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de …, 2020
42020
El conocimiento de la práctica matemática compartido por estudiantes para maestro a través del análisis de videos
I Oliveros, MI Pascual, M Codes, JP Martín
Universidad de Oviedo 22, 407-416, 2018
42018
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
M Montes, MI Pascual, J Carrillo, JP Martín-Díaz
Educação e Pesquisa 48, e238551, 2022
32022
El conocimiento del formador de maestros en la etapa de formación inicial, en relación con la enseñanza de la Didáctica de las Matemáticas. Un estudio de caso
MI Pascual
Universidad de Huelva, 2021
32021
Las preguntas de los maestros egresados como guía de su formación: una aproximación metacognitiva
MI Pascual, M Montes
Universidad de Zaragoza 21, 387-395, 2017
32017
Apuntando influencias del Dominio Afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT
MI Pascual, JMM Prieto, AM Sáez, JF Gago, M García
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de …, 2020
22020
Knowledge of the Practice of Mathematics shared between prospective teachers through video analysis
I Oliveros, MI Pascual, M Codes, JP Martín
Investigacion En Educacion Matematica XXII. SEIEM, 407-416, 2018
22018
Efecto de la salinidad sobre el crecimiento del pimiento: modulación del enriquecimiento carbónico y del Déficit de Presión de Vapor
M Giménez-Moolhuijzen, P Lorenzo, M Melgar, M Pascual, ...
Actas de Horticultura 46, 30-33, 2006
12006
The relationship between the Affective Domain and the MTSK model: an opportunity for research
S Soto-Cerros, MS García-González, MI Pascual-Martín
Educación matemática 35 (2), 226-246, 2023
2023
Construcción de razonamiento probabilístico a través de la predicción
N Climent, L Rifo, L Castilla Mora, MI Pascual
Uno: revista de didáctica de las matemáticas, 2023
2023
Construcción de razonamiento probabilístico a través de la predicción
NC Rodríguez, L Rifo, LC Mora, MI Pascual
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 37-45, 2023
2023
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
MI Pascual, NC Rodríguez, MC Valcarce, JPM Díaz, LCC González
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2023
2023
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
MI Pascual Martín, N Climent Rodríguez, M Codes Valcarce, ...
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2023
2023
La relación entre el Dominio Afectivo y el modelo MTSK: una oportunidad de investigación
S Soto-Cerros, MS García-González, MI Pascual-Martín
Educación matemática 35 (2), 226-246, 2023
2023
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
MÁM Navarro, MI Pascual, JC Yañez, JPM Díaz
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São …, 2022
2022
Caracterización de problemas multiplicativos de números enteros propuestos por futuros maestros
MÁ Montes Navarro, MI Pascual Martín, J Carrillo Yáñez, JP Martín Díaz
Universidade de São Paulo, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20