Seguir
Ester Patricia Lopez Donoso
Ester Patricia Lopez Donoso
Dirección de correo verificada de upla.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE)
R Silva Córdova, D Castro Berríos, E López Donoso
Revista de estudios y experiencias en educación 18 (38), 29-40, 2019
102019
Simulación computacional de experiencias de Física moderna
RS Córdova, JCM Magdaleno, EL Donoso, RG Allende
Caderno Brasileiro de Ensino de Física 9 (2), 147-151, 1992
91992
Aprendizaje colaborativo y significativo en la resolución de problemas de Física en estudiantes de Ingeniería
E López Donoso, C Castillo, J VELIZ
Caderno Brasileiro de Ensino de Física 25 (1), 55-76, 2008
82008
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativo
EP López Donoso
32011
Metodologia de enseñanza indagatoria para la promocion de aprendizaje significativo en fundamentos de la teoría cuántica
RS Córdova, EL Donoso
Brazilian Journal of Development 5 (1), 699-717, 2019
22019
Un Modelo Didactico para Desarrollar los Estados Cognitivos en el Aprendizaje Significativo de la Física en Estudiantes Universitarios
EL Donoso
Revista do Imea 2 (2), 87-97, 2014
12014
Aprendizaje colaborativo y significativo en la resolución de problemas de Física en estudiantes de Ingeniería
EL Donoso, CC Cortés, JV Veas
Caderno Brasileiro de Ensino de Física 25 (1), 55-76, 2008
12008
La webquest como recurso didactico para la promocion de aprendizaje significativo en ciencias naturales y exactas
RS Cordova, EL Donoso, JCM Magdaleno
Revista Brasileira de Ensino de Ciência e Tecnologia 13 (2), 2020
2020
Las tecleras o clickers como un instrumento complementario que favorece la construcción de Aprendizaje Significativo en la resolución de problemas en electromagnetismo
RTS Córdova, EL Donoso
Caderno Brasileiro de Ensino de Física 37 (2), 957-970, 2020
2020
La investigación en enseñanza de las ciencias en la realidad del aula: logros y retos
MMA Zuñeda, FPR de Assis Silveira, EL Donoso
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo; V Encuentro …, 2015
2015
El taller de iniciación a las ciencias como un organizador previo para facilitar la asimilación de electrostática: en alumnos de quinto año de enseñanza básica
EL Donoso, O Estay, RS Córdova
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo; V Encuentro …, 2015
2015
Torneo de mapas conceptuales en Física para alumnos de enseñanza media en Chile
RS Córdova, EL Donoso
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo; V Encuentro …, 2015
2015
Las tecleras como instrumento para medir asimilación conceptual en la resolucion de problemas en electromagnetísmo
RS Córdova, EL Donoso
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo; V Encuentro …, 2015
2015
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativo
EL Donoso
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de …, 2011
2011
Mapas conceptuales ilustrados como un medio para fomentar, facilitar y evaluar el aprendizaje significativo en alumnos con necesidades educativas especiales y favorecer su …
A Bustamante, EL Donoso
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias …, 2010
2010
Promoción de aprendizaje significativo para la enseñanza de la física experimental ambientado en Blended Learning
RS Córdova, EL Donoso
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias …, 2010
2010
La teoría de Ausubel aplicada al proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en alumnos de 4º año de enseñanza media en Chile
EL Donoso, FO Pérez, CP Uribe, RU González
Indivisa, Boletín de Estudios e Investigación, 693-702, 2007
2007
Modelo para una metodología activa para la enseñanza de la física con apoyo de e-learning
RS Córdova, EL Donoso
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, 563-572, 2007
2007
Laboratorio de flotabilidad
RS Córdova, JCM Magdaleno, EL Dono
Caderno Brasileiro de Ensino de Física 14 (1), 56-63, 1997
1997
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ACTIVA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN TERMODINÁMICA A NIVEL DE PREGRADO EN CARRERAS DE INGENIERÍA
XE Ortiz, RS Córdova, EL Donoso
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20