Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE) R Silva Córdova, D Castro Berríos, E López Donoso Revista de estudios y experiencias en educación 18 (38), 29-40, 2019 | 10 | 2019 |
Simulación computacional de experiencias de Física moderna RS Córdova, JCM Magdaleno, EL Donoso, RG Allende Caderno Brasileiro de Ensino de Física 9 (2), 147-151, 1992 | 9 | 1992 |
Aprendizaje colaborativo y significativo en la resolución de problemas de Física en estudiantes de Ingeniería E López Donoso, C Castillo, J VELIZ Caderno Brasileiro de Ensino de Física 25 (1), 55-76, 2008 | 8 | 2008 |
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativo EP López Donoso | 3 | 2011 |
Metodologia de enseñanza indagatoria para la promocion de aprendizaje significativo en fundamentos de la teoría cuántica RS Córdova, EL Donoso Brazilian Journal of Development 5 (1), 699-717, 2019 | 2 | 2019 |
Un Modelo Didactico para Desarrollar los Estados Cognitivos en el Aprendizaje Significativo de la Física en Estudiantes Universitarios EL Donoso Revista do Imea 2 (2), 87-97, 2014 | 1 | 2014 |
Aprendizaje colaborativo y significativo en la resolución de problemas de Física en estudiantes de Ingeniería EL Donoso, CC Cortés, JV Veas Caderno Brasileiro de Ensino de Física 25 (1), 55-76, 2008 | 1 | 2008 |
La webquest como recurso didactico para la promocion de aprendizaje significativo en ciencias naturales y exactas RS Cordova, EL Donoso, JCM Magdaleno Revista Brasileira de Ensino de Ciência e Tecnologia 13 (2), 2020 | | 2020 |
Las tecleras o clickers como un instrumento complementario que favorece la construcción de Aprendizaje Significativo en la resolución de problemas en electromagnetismo RTS Córdova, EL Donoso Caderno Brasileiro de Ensino de Física 37 (2), 957-970, 2020 | | 2020 |
La investigación en enseñanza de las ciencias en la realidad del aula: logros y retos MMA Zuñeda, FPR de Assis Silveira, EL Donoso VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo; V Encuentro …, 2015 | | 2015 |
El taller de iniciación a las ciencias como un organizador previo para facilitar la asimilación de electrostática: en alumnos de quinto año de enseñanza básica EL Donoso, O Estay, RS Córdova VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo; V Encuentro …, 2015 | | 2015 |
Torneo de mapas conceptuales en Física para alumnos de enseñanza media en Chile RS Córdova, EL Donoso VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo; V Encuentro …, 2015 | | 2015 |
Las tecleras como instrumento para medir asimilación conceptual en la resolucion de problemas en electromagnetísmo RS Córdova, EL Donoso VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo; V Encuentro …, 2015 | | 2015 |
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativo EL Donoso La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de …, 2011 | | 2011 |
Mapas conceptuales ilustrados como un medio para fomentar, facilitar y evaluar el aprendizaje significativo en alumnos con necesidades educativas especiales y favorecer su … A Bustamante, EL Donoso III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias …, 2010 | | 2010 |
Promoción de aprendizaje significativo para la enseñanza de la física experimental ambientado en Blended Learning RS Córdova, EL Donoso III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias …, 2010 | | 2010 |
La teoría de Ausubel aplicada al proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en alumnos de 4º año de enseñanza media en Chile EL Donoso, FO Pérez, CP Uribe, RU González Indivisa, Boletín de Estudios e Investigación, 693-702, 2007 | | 2007 |
Modelo para una metodología activa para la enseñanza de la física con apoyo de e-learning RS Córdova, EL Donoso Indivisa: Boletín de estudios e investigación, 563-572, 2007 | | 2007 |
Laboratorio de flotabilidad RS Córdova, JCM Magdaleno, EL Dono Caderno Brasileiro de Ensino de Física 14 (1), 56-63, 1997 | | 1997 |
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ACTIVA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN TERMODINÁMICA A NIVEL DE PREGRADO EN CARRERAS DE INGENIERÍA XE Ortiz, RS Córdova, EL Donoso | | |