Salomé Sola-Morales
Title
Cited by
Cited by
Year
Myth and the construction of meaning in mediated culture
S Sola Morales
KOME: An International Journal of Pure Communication Inquiry 1 (2), 33-43, 2013
172013
Hacia una tipología de narrativas mediáticas identitarias
SS Morales
Sphera Publica 2 (13), 30-48, 2013
162013
El cuerpo y la corporeidad simbólica como forma de mediación
S Sola-Morales
Mediaciones sociales, 12, 42-62., 2013
152013
Las redes sociales y los nuevos movimientos estudiantiles latinoamericanos. La" Primavera Chilena" y el" Yosoy132"
S Sola-Morales
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 2016
122016
La construcción de la identidad narrativa a través de las «historias de vida mediáticas». Un análisis generacional
S Sola Morales
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de …, 2015
112015
La dialéctica entre las narrativas mediáticas identitarias y los procesos de identificación
S Sola Morales
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2012
102012
Reseñas
JF Morales, JMF Dols
Estudios de Psicología 2 (5-6), 219-223, 1981
101981
Abstención política y nuevas formas de participación política de los jóvenes: Análisis comparativo entre Chile y España
S Sola-Morales, V Hernández-Santaolalla
Revista Latina de Comunicación Social, 629-648, 2017
92017
Comunicación mediática y procesos de identificación: una construcción dramática y ritual
S Sola-Morales
Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social 16 (2), 247-269, 2016
92016
Hacia una epistemología del concepto de símbolo
S Sola-Morales
Cinta de moebio, 11-21, 2014
92014
Postverdad y discurso intimidatorio en Twitter durante el referéndum catalán del 1-O
V Hernández-Santaolalla, S Sola-Morales
Observatorio (OBS*) 13 (1), 102-121, 2019
82019
Víctima o heroína? Un análisis crítico de los blogs “Mujeres” y “En Femenino
S Sola
Discurso & Sociedad 6 (4), 815-849, 2012
82012
Las redes sociales como catalizador del movimiento estudiantil chileno en 2011
S Sola-Morales, R Rivera Gallardo
Quito, Ecuador: CIESPAL, 2015
72015
El cómic de no-ficción como fuente para el estudio de los conflictos bélicos: Crónicas de Jerusalén
S Sola-Morales, G Barroso Peña
Historia y comunicación social, 19, 231-248., 2014
72014
Imaginarios sociales, procesos de identificación y comunicación mediática
S Sola-Morales
Prisma. com, 25, 3-22., 2014
72014
Voter Turnout and New Forms of Political Participation of Young People: A Comparative Analysis between Chile and Spain
S Sola-Morales, V Hernández-Santaolalla
Revista Latina de Comunicación Social, 629, 2017
62017
Memoria Mediática y construcción de identidades
SS Morale
Tabula Rasa, 301-314, 2013
62013
La construcción narrativa de la realidad cotidiana: una revisión desde los media frames
S Sola Morales
52014
Un narcisismo radical. La creación de identificaciones en los espacios virtuales
S Sola-Morales
Universidade de São Paulo, 2013
52013
Videoactivism and Construction of Mediatic Identities, YouTube and# YoSoy132
S Sola-Morales
Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación 18 (35), 19-38, 2019
42019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20