Follow
Laia Lluch Molins
Laia Lluch Molins
Universitat de Barcelona - Doctora en Educación y Sociedad
Verified email at ub.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Educación y Covid-19: Colaboración de las familias y tareas escolares
JL Moreno, LL Molins
Revista internacional de educación para la justicia social 9 (3), 1-15, 2020
2332020
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior
LL Molins, MCP Vidiella
Revista Iberoamericana de Educación 78 (2), 59-76, 2018
602018
Competencias profesionales de los egresados universitarios: estudio de casos en cuatro titulaciones
L Lluch, M Fernández, L Pons, E Cano
QURRICULUM. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa 30, 49-64, 2017
41*2017
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
E Cano, L Pons, L Lluch
Profesorado. Revista de Currículum y formación del profesorado, 2017
15*2017
El ágora de la neuroeducación: la neuroeducación explicada y aplicada
L Lluch, IN de la Vega
Ediciones Octaedro & Universitat de Barcelona. IDP/ICE, 2019
142019
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle.
L Lluch Molins, E Cano García
Journal of New Approaches in Educational Research 12 (1), 120-138, 2023
132023
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
LL Molins, EC García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 25 (2 …, 2022
92022
El ágora de la neuroeducación
L Lluch, IN De la Vega
La neuroeducación explicada y aplicada. Octaedro, 2019
92019
Competencias Clave del Profesorado: diseño y validación del marco global competencial de los docentes
LL Molins, EC García, LP Villarroel
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 13 (2), 1–16-1–16, 2020
72020
Feedback a l’educació superior
E Cano, L Pons-Seguí, L Lluch
Universidad de Barcelona, 2020
72020
Enhancing cooperative learning and student motivation with gamification strategies: A Case study in industrial Engineering
LL Molins, FYB Escorza, NS Campillay
JOTSE 12 (3), 611-627, 2022
52022
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
JLM Moreno, LL Molins
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 14 (2), 37-50, 2021
52021
Competence-based assessment in higher education during COVID-19 lockdown: The demise of sustainability competence
E Cano García, L Lluch Molins
Sustainability 14 (15), 9560, 2022
42022
Feedback a l'educació superior
E Cano García, L Pons-Seguí, L Lluch
42020
«¿Puede haber innovación si no cambia la evaluación?»
L Lluch, M Fernández-Ferrer, E Cano
Forés, A. y Subias, E. (eds.). Pedagogías emergentes. 14 preguntas para el …, 2017
42017
Alfabetización emergente: sentar las bases para aprender a leer
D Coch, LL Molins
Journal of Neuroeducation 2 (2), 2022
32022
Students' perception of digital tools used with online teaching methodologies in a pandemic context: a case study in Northern Chile
B Peceño Capilla, L Lluch Molins, E Bonilla Pérez, J Bakit, ...
JOTSE: Journal of Technology and Science Education 12 (3), 596-610, 2022
32022
La evaluación entre iguales en el Grado de Educación Primaria. Proyecto de innovación para contribuir al desarrollo de la competencia de aprender a aprender
L Lluch, L Pons, E Cano
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020
32020
La formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender: El impacto de los criterios de evaluación.
L Lluch, L Pons-Seguí, E Cano García
Comunicació i part de: FJ Murillo y C. Martínez-Garrido (Eds.). Actas del …, 2019
32019
Actitudes, capacidades y aprendizajes en adolescentes que cursan el programa de Matemáticas en un centro Kumon
L Lluch
Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas 95, 7-24, 2017
32017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20