Seguir
Raquel Tarullo
Raquel Tarullo
Doctora en Ciencias Sociales y Humanas
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones
R Tarullo
Revista Prisma Social, 222-239, 2020
572020
Las redes sociales en la comunicación política:¿ comunicación unidireccional o conversacional?
A Amado, R Tarullo
Facultad de Comunicación-Universidad de Lima, 2015
422015
Hashtivismo feminista en Instagram: #NiñasNoMadres de @actrices.argentinas
R Tarullo, M García
Dígitos 6, 31-54, 2020
332020
La emoción en la comunicación política en Facebook
R Tarullo
Austral Comunicación 7 (1), 27-55, 2018
242018
Tuitear para agendar: el uso de Twitter como gacetilla de prensa en la comunicación gubernamental
A Amado, R Tarullo
Revista mexicana de opinión pública 19, 127-145, 2015
232015
EL USO ESTRATÉGICO DE LA INTERACCIÓN EN LA COMUNICACIÓN DE LOS POLÍTICOS ARGENTINOS EN FACEBOOK
R Tarullo
Global Media Journal 15 (29), 152-178, 2019
202019
Predominio de las cheapfakes en redes sociales: Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
J Gamir Ríos, MR Tarullo
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación; Universitat Jaume I …, 2022
192022
Sobre la participación digital de la juventud universitaria en Argentina
R Tarullo, Y Frezzotti
Austral Comunicación 9 (2), 609-634, 2020
182020
Esperanza y miedo: una aproximación teórica a las emociones en la comunicación política
R Tarullo
Dixit 25 (2), 28-37, 2016
182016
Multimodal disinformation about otherness on the internet. The spread of racist, xenophobic and Islamophobic fake news in 2020
J Gamir-Ríos, R Tarullo, M Ibáñez-Cuquerella
Anàlisi, 49-64, 2021
172021
Hábitos informativos y participación online: un estudio sobre los y las jóvenes universitarios/as en Argentina
R Tarullo
Obra Digital, 45-60, 2020
162020
“No es tu cuerpo. No es tu derecho”: El argumentario visual del movimiento provida argentino en Instagram
R Tarullo, A Sampietro
Revista de Comunicación 21 (1), 411-431, 2022
132022
Las redes sociales en la comunicación de gobierno: una aproximación teórica
MR Tarullo
Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales …, 2015
122015
Asustar para desestabilizar: desinformación sobre la COVID-19 en Argentina y España
R Tarullo, J Gamir-Ríos
Cuadernos. info, 47-68, 2022
112022
La comunicación política en Instagram: el caso de las diputadas soror@s en la Argentina
R Tarullo
Postdata 26 (1), 233-256, 2021
82021
“Por Instagram y todos los días”: Repertorios informativos de estudiantes universitarios del centro de Argentina
R Tarullo
Dixit, 15-29, 2021
62021
Agredir a través de la imagen: Percepción juvenil de la violencia de género en redes sociales virtuales
R Tarullo, Y Frezzotti
Question 1 (65), 32, 2020
62020
Emotive and Positive Political Communication on Facebook: The Case of Argentinean Leaders
R Tarullo
Romanian Journal of Communication and Public Relations 22 (49), 31-53, 2020
62020
Características de la desinformación en redes sociales. Estudio comparado de los engaños desmentidos en Argentina y España durante el 2020
J Gamir-Ríos, R Tarullo
Contratexto, 203-228, 2022
52022
Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación
D Palau Sampio, A Carratalá, MR Tarullo, P Crisóstomo
Oxbridge Publishing House, 2022
52022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20