Segueix
José Antonio Palao Errando
Títol
Citada per
Citada per
Any
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
JF Prats, AG Matilla, JIA Gómez, JF Cavia, M Figueras, M Blanes, ...
Ministerio de Educación, 2011
1202011
La profecía de la imagen-mundo: para una genealogía del paradigma informativo
JAP Errando
Ediciones de la Filmoteca. Instituto Valenciano de Cinematografia Ricardo …, 2004
782004
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
FJ Gómez Tarín, JJ Marzal Felici, A Aranzubia, R Arnau Roselló, ...
Madrid: Cátedra, 2015
532015
Dilemas morales. Un aprendizaje de valores mediante el diálogo: un aprendizaje de valores mediante el diálogo
JC Carmona, AD Ibañez, SE Torres, AM Ferriol
Nau Llibres, 2005
392005
Cuando la televisión lo podía todo:" Quien sabe donde" en la cumbre del modelo difusión
JAP Errando
Editorial Biblioteca Nueva, 2009
342009
Hiperencuadre/Hiperrelato: Apuntes para una narratologia del film postclásico
JA Palao Errando
Revista Comunicación, 94-114, 2012
292012
Beyond the screen, beyond the story: The rhetorical battery of post-classical films
JA Palao-Errando, A Loriguillo-López, T Sorolla-Romero
Quarterly review of film and video 35 (3), 224-245, 2018
242018
Corredores sin ventanas, acrobacias sin red: linealidad narrativa e imaginario hipertextual en el cine contemporáneo
JAP Errando
Escrituras digitales: Tecnologías de la creación en la era virtual, 289-312, 2008
212008
La relación entre la trama y el argumento: reflexiones en torno al thriller contemporáneo
JA Palao Errando
Metodologías de análisis del film, 177-193, 2007
212007
Unreliable Narrators for Troubled Times: The Menacing “Digitalisation of Subjectivity” in Black Mirror
T Sorolla-Romero, JA Palao-Errando, J Marzal-Felici
Quarterly review of film and video 38 (2), 147-169, 2021
182021
Contando al otro: el hipernúcleo, una figura clave en la narrativa fílmica postclásica
JA Palao Errando
Asociación L’Atalante, 2013
172013
Brands as new forms of religiosity: the case of the World of Red Bull
SG Soldevilla, JAP Errando, JJM Felici
Trípodos, 57-74, 2014
162014
Alfasecuencialización: la enseñanza del cine en la era del audiovisual
JAP Errando
Comunicar 15 (29), 87-93, 2007
132007
Los estudios fílmicos en el contexto de las ciencias sociales: un análisis de autores, objetos y metodologías en las revistas de impacto españolas (2012–2017)
A Rodríguez Serrano, JA Palao Errando, J Marzal Felici
Universitat de Barcelona. Facultat d'Informació i Mitjans Audiovisuals, 2019
122019
¿ De qué hablamos cuando hablamos de análisis del discurso? Contra-hegemonía, populismo y mediaticismo en el caso de Podemos
JA Palao
EU-topías. Revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, 35-46, 2020
82020
Advertising communication and spirituality: a critical approach of academics and professionals
S Gil-Soldevilla, JA Palao-Errando, J Marzal-Felici
Communication & Society 32 (3), 139-153, 2019
82019
La enunciación compleja: hermenéutica, semiótica y política en el siglo XXI. El caso de Podemos.
JA Palao Errando
Fragua, 2015
8*2015
El cine y el entorno visual. Material docente Módulo La innovación en la obra audiovisual. Valencia Internacional University
J Martínez Sáez, JA Palao
82009
A favor de la Interpretación: por una semiótica a la altura de los tiempos
JA Palao Errando
Labcom books, 2012
72012
La reducción enunciativa: Podemos y la constricción de la voz de la multitud
JA Palao Errando
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2016
62016
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20