Seguir
Miguel Alfonso Bouhaben
Miguel Alfonso Bouhaben
Dirección de correo verificada de espol.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación artística eurocéntrica y su decolonización estético-epistémica
MA Bouhaben
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, 187-196, 2018
142018
La política audiovisual. Crítica y estrategia en la producción y distribución de los documentales del 15M
MA Bouhaben
Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 2014
102014
Pensar, crear, resistir. Las rupturas del Cine Latinoamericano y sus relecturas contemporáneas
MA Bouhaben
Fuera de campo 1 (3), 11-23, 2017
72017
Entre el arte y la investigación. Improvisación, dialogismo y fabulación en Moi, un Noir (Jean Rouch, 1958)
M Bouhaben
Cine documental 11, 1-18, 2014
72014
El sistema del Cine-ojo de Dziga Vertov y su repercusión
MA Bouhaben
Memorias de un cineasta bolchevique, 11-32, 2011
72011
Pandemic/Screen. The visual motif of police violence in public spaces during the COVID-19 pandemic
V Alarcón-Zayas, MA Bouhaben
Communication & Society, 297-313, 2021
5*2021
Prácticas de video activismo estudiantil. El papel de los estudiantes de cine de la Universidad de las Artes en las movilizaciones del Paro Nacional de Ecuador (2019)
MA Bouhaben
Cinémas d’Amérique latine, 18-35, 2020
52020
Santiago Álvarez y el cine-ensayo
MA Bouhaben
Toma Uno, 145-161, 2014
42014
Entre la filosofa̕ de Deleuze y el cine de Godard: introduccin̤ a una topologa̕ diferencial de las img̀enes y los conceptos
MA Bouhaben
Universidad Complutense de Madrid, 2011
42011
La digitalización de la protesta. Imagen-simultaneidad, imagen-continuidad e imagen-memoria en el Paro Nacional del Ecuador
MA Bouhaben
Icono14 20 (2), 13, 2022
32022
Imagocracia e imagomaquia. Una reflexión crítica sobre las relaciones entre comunicación audiovisual y cultura popular en América Latina
MA Bouhaben, JP Blanco
Las Torres de Lucca: revista internacional de filosofía política 9 (17), 265-292, 2020
32020
Canibalizar a Deleuze: la digestión de los conceptos postestructuralistas en el pensamiento de Viveiros de Castro
M Alfonso Bouhaben
Revista Latina de Sociología 7 (2), 91-102, 2017
32017
Lecciones audiovisuales de marxismo: el Grupo Dziga Vertov y el cine políticamente político
MA Bouhaben
Revista Latina de Sociología 6 (2), 1-12, 2016
32016
La lógica, la poética y la ontología de Lemmy contra Alphaville
MA Bouhaben
L'Atalante. Revista de estudios cinematográficos, 118-124, 2015
32015
Jean-Luc Godard y la televisión. El arte de pensar y experimentar el documento
MA Bouhaben
DOC On-line: Revista Digital de Cinema Documentário, 23-45, 2015
32015
Ensayo sobre la descomposición y recomposición de las imágenes, los textos y los sonidos en Le Gai Savoir (Jean-Luc Godard, 1968)
MA Bouhaben
Aisthesis, 11-26, 2014
32014
Escribir entre/en/sobre las imágenes
MA Bouhaben
Revista Sans Soleil, 112-128, 2014
32014
Estado-pantalla, Sociedad-pantalla y Cuerpo-pantalla Representaciones videoartísticas de los usos de las tecnologías durante la pandemia
MA Bouhaben
Estudios de Teoría Literaria-Revista digital: artes, letras y humanidades 10 …, 2021
22021
Pandemic/Screen. The visual motif of police violence in public spaces during the COVID-19 pandemic.
VA Zayas, MA Bouhaben
Communication & Society 34 (2), 2021
22021
Transfronterización, sobrefronterización y desfronterización. El arte de la performance en la frontera entre Estados Unidos y México
M Bouhaben, E Piñeiro
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20