Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 2250 | 1470 |
Índice h | 14 | 13 |
Índice i10 | 14 | 13 |
Acceso público
Ver todo4 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Carol PropperImperial College LondonDirección de correo verificada de imperial.ac.uk
- Nick BloomStanfordDirección de correo verificada de stanford.edu
- John Van ReenenMIT Department of Economics and Sloan Management SchoolDirección de correo verificada de mit.edu
- Song YaoAssociate Professor of Marketing, Washington University in St. LouisDirección de correo verificada de wustl.edu
- Martin GaynorProfessor of Economics and Public Policy, Carnegie Mellon UniversityDirección de correo verificada de cmu.edu
- Aleksi AaltonenTemple UniversityDirección de correo verificada de temple.edu
- Wenbo WangHong Kong University of Science and TechnologyDirección de correo verificada de ust.hk
- Anna TuchmanAssociate Professor of Marketing, Northwestern - KelloggDirección de correo verificada de kellogg.northwestern.edu
- Pasquale Schiraldi (LSE)Lecturer (with tenure), LSEDirección de correo verificada de lse.ac.uk
- ILYA MOROZOVNorthwestern - KelloggDirección de correo verificada de kellogg.northwestern.edu
- Tomomichi AmanoHarvard UniversityDirección de correo verificada de hbs.edu
- Andrew RhodesToulouse School of EconomicsDirección de correo verificada de tse-fr.eu
- Xiaojing DongMarketing, Santa Clara UniversityDirección de correo verificada de scu.edu
- Adam N. SmithAssistant Professor of Marketing, University College LondonDirección de correo verificada de ucl.ac.uk
- Georgios ZervasAssociate Professor of Marketing, Questrom School of Business, Boston UniversityDirección de correo verificada de bu.edu