La formación de competencias básicas para el desarrollo sostenible: el papel de la Universidad P Aznar Minguet, MÁ Ull Solís Revista de educación, 2009 | 363 | 2009 |
Biomass gasification with air in fluidized bed: reforming of the gas composition with commercial steam reforming catalysts J Corella, A Orío, P Aznar Industrial & Engineering Chemistry Research 37 (12), 4617-4624, 1998 | 228 | 1998 |
Introducing sustainability into university curricula: an indicator and baseline survey of the views of university teachers at the University of Valencia P Aznar Minguet, MP Martinez‐Agut, B Palacios, A Pinero, MA Ull Environmental Education Research 17 (2), 145-166, 2011 | 206 | 2011 |
La sostenibilidad en la formación universitaria: Desafíos y oportunidades PA Minguet, A Piñero, MP Martínez-Agut Educación xx1 17 (1), 133-158, 2014 | 179 | 2014 |
Constructivismo y educación P Aznar Valencia: Tirant lo blanch, 1992 | 159 | 1992 |
Hot gas cleaning and upgrading with a calcined dolomite located downstream a biomass fluidized bed gasifier operating with steam− oxygen mixtures P Peréz, PM Aznar, MA Caballero, J Gil, JA Martin, J Corella Energy & fuels 11 (6), 1194-1203, 1997 | 156 | 1997 |
Análisis de la introducción de la sostenibilidad en la enseñanza superior en Europa: compromisos institucionales y propuestas curriculares MA Ull, MPM Agut, A Piñero, PA Minguet Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 7, 413-432, 2010 | 91 | 2010 |
Promoción de la sostenibilidad en los currícula de la enseñanza superior desde el punto de vista del profesorado: un modelo de formación por competencias. MPM Agut, PA Minguet, MÁU Solís, AP Guilamany Educatio Siglo XXI 25, 187-208, 2007 | 70 | 2007 |
El desarrollo humano sostenible: un compromiso educativo A Mínguet, BR Pilar Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 29, 1, 2017, 25-53, 2017 | 62 | 2017 |
Evaluar para transformar: evaluación de la docencia universitaria bajo el prisma de la sostenibilidad P Aznar-Minguet, MÁ Ull, MP Martínez-Agut, A Piñero Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 61 | 2017 |
Education for sustainable development in early childhood education in Spain. Evolution, trends and proposals MPM Agut, MA Ull, PA Minguet European Early Childhood Education Research Journal 22 (2), 213-228, 2014 | 57 | 2014 |
Participación de las agencias educativas en el desarrollo sostenible a nivel local: hacia una Agenda 21 escolar PA Minguet Revista Española de Pedagogía, 223-241, 2003 | 54 | 2003 |
La escuela y el desarrollo humano sostenible: retos educativos a nivel local PA Minguet Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 14, 2002 | 49 | 2002 |
Actividad física, deporte y salud: factores motivacionales y axiológicos PA Minguet, B de Andrés Apunts: Educación física y deportes, 12-18, 1996 | 49 | 1996 |
Educación, género y políticas de igualdad PA Minguet Universitat de València, 2011 | 48 | 2011 |
Educación para el desarrollo sostenible: reflexiones teóricas y propuestas para la acción PA Minguet Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, 129-148, 2010 | 46 | 2010 |
La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado: gobernanza, educación, ética PA Minguet, MPM Agut Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2013 | 45 | 2013 |
Teoría de la educación: un enfoque constructivista MCB Moreno Tirant lo Blanch, 1999 | 44 | 1999 |
La responsabilidad por un mundo sostenible: propuestas educativas a padres y profesores P Aznar, MÁ Ull Editorial Desclee de Brouwer, 2013 | 43 | 2013 |
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad MÁ Ull, A Piñero, MPM Agut, PA Minguet Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2014 | 42 | 2014 |