Follow
Laura Acosta-Ortega
Laura Acosta-Ortega
Northeastern University London
Verified email at nchlondon.ac.uk - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La reparación en la interacción oral de estudiantes de ELE: comparación entre interacciones de práctica en el aula e interacciones en contextos de evaluación
L Acosta Ortega
Pragmática Sociocultural/Sociocultural Pragmatics, 2017
112017
La Competencia interaccional de estudiantes de ELE: gestión de turnos en actividades de interacción oral
L Acosta Ortega
Universitat Pompeu Fabra, 2019
62019
Exponentes pragmático-discursivos en la interacción oral de español LE/L2
L Acosta-Ortega, CL Ferrero
Journal of Spanish Language Teaching 9 (1), 81-96, 2022
42022
La competencia interaccional en estudiantes de B2: Análisis de la gestión de turnos de habla en ELE
L ACOSTA ORTEGA
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE, 99, 2017
2*2017
Interactional patterns in the online language classroom: a quantitative analysis across proficiency levels and lesson types
J Muñoz-Basols, M Fuertes Gutiérrez, T Strawbridge, L Acosta Ortega
Computer Assisted Language Learning, 1-27, 2023
12023
Estrategias de aprendizaje en la interacción oral: una comparación de la influencia de la cultura de origen
L Acosta Ortega
12013
Establecer criterios para evaluar la interacción oral: desde la pedagogía de los géneros discursivos a la práctica en el aula
L Acosta-Ortega, M García-Balsas
Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas 17 (35), 2023
2023
Oui como marcador interaccional: usos y funciones en francés como lengua adicional
MD Cañada Pujols, L Acosta-Ortega, A Obis Monné
Çédille. Revista de estudios franceses, 211-236, 2022
2022
‘A tomar por el culo’. Análisis interaccional de las identidades conversacionales y de la reorganización de roles en una charla sin monopolizadores del turno, by Alicia Sentí …
L Acosta-Ortega
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 13 (2), 821, 2020
2020
Reseña: La organización secuencial de las reparaciones en interacciones entre profesora y alumnos de español como lengua extranjera centradas en el significado: repercusión en …
L Acosta Ortega
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 164-166, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–10