Seguir
Victoria Gabilondo
Victoria Gabilondo
Profesora Ciencias de la Comunicación
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): medir para transformar
M Chaparro, S Olmedo, V Gabilondo
CIC. Cuadernos de información y comunicación 21, 47-62, 2016
262016
La radio pública local en Andalucía: Una oportunidad para la participación ciudadana/Local Radio Broadcasting System in Andalusia: a Way of Citizen Participation
VGG del Barco
Historia y Comunicación Social 18, 257-270, 2013
122013
Transparencia mediática, oligopolios y democracia:¿ quién nos cuenta el cuento?: indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América Latina y Europa …
M Chaparro Escudero, V Gabilondo, L Espinar Medina, E Bustamante
Transparencia mediática, oligopolios y democracia:¿ quién nos cuenta el …, 2019
62019
Mapa de la radio pública local e indicadores de buenas prácticas
V Gabilondo, S Olmedo
Actas-IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social-IV CILCS …, 2012
62012
La construcción de territorio y ciudadanía por las radios públicas locales en Andalucía”
V Gabilondo
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas. Málaga …, 2014
52014
Los impactos en Comunicación-Cultura de las radios públicas locales en Andalucía. El índice de Rentabilidad Social
M Chaparro, S Olmedo, V Gabilondo
Impactos de la dimensión cultural en el desarrollo, 163-186, 2014
52014
Las políticas públicas de comunicación y los Indicadores de Rentabilidad Social en la Radio Comercial
M Chaparro, V Gabilondo, Á Gastillejo, A Mohammadiane
Chaparro, Gabilondo y Espinar (Coords). Transparencia mediática, oligopolios …, 2019
22019
Las Emisoras Municipales en Andalucía: Antecedentes, situación y ciudadanía
V Gabilondo
La historia y su comunicación persuasiva., 151, 2014
12014
Indicadores mediáticos: análisis crítico de los modelos de evaluación internacional
RA de Frutos García
Universidad de Málaga, 2014
12014
Capítulo 2. Las Políticas públicas de comunicación y los Indicadores de Rentabilidad Social en la Radio Comercial
MC Escudero, V Gabilondo, A Mohammadiane, ÁG Castillejo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, 63-101, 2021
2021
Transparencia mediática, oligopolios y democracia,¿ quién nos cuenta el cuento?: indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América latina y Europa …
MC Escudero, V Gabilondo
Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones, 2019
2019
The Social Profitability Index in Communication (IRSCOM): Measuring for change
M Chaparro, S Olmedo, V Gabilondo
CIC-CUADENOS DE INFORMACION Y COMUNICACION 21, 47-62, 2016
2016
El uso de las redes sociales online en las Emisoras Municipales de Andalucía
MVGG del Barco
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 767-786, 2016
2016
Galería Central. Un proyecto de innovación colaborativo
T Lumbreras-Krauel, I Garnelo-Díez, V Gabilondo-García-del-Barco
2015
Índice de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM): una herramienta para el compromiso democrático de los medios audiovisuales
MVGG del Barco, SO Salar
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación …, 2014
2014
Local Radio Broadcasting System in Andalusia: a Way of Citizen Participation
V Gabilondo Garcia del Barco
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 18, 257-270, 2013
2013
Mapa de la radio pública local e indicadores de buenas prácticas
MVGG del Barco
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación …, 2012
2012
Breve historia sobre los inicios de la radio en la ciudad de Málaga
MVGG del Barco
La Universidad y nuestros mayores: I, II y III Curso Aula de Mayores 2006 …, 2007
2007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18