Complementing in-class language learning with voluntary out-of-class MALL. Does training in self-regulation and scaffolding make a difference? G García Botero, MA Botero Restrepo, C Zhu, F Questier Computer Assisted Language Learning 34 (8), 1013-1039, 2021 | 42 | 2021 |
Fortalecimiento del aprendizaje autónomo de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras colombianos a partir de la teoría de los estilos de aprendizaje, las TIC y el … NL Villalba, JG Botero, MAB Restrepo Revista Boletín Redipe 8 (9), 154-169, 2019 | 7 | 2019 |
Patrón de desarrollo bilingüe, habilidades lingüísticas y metalingüísticas: grados 2° y 5° en una institución educativa bilingüe piloto del Quindío, Colombia A Galindo Martínez, MA Botero Restrepo Lenguaje 44 (2), 313-339, 2016 | 6 | 2016 |
Aspectos psicosociales y condiciones educativas de docentes de lengua en formación durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Íkala, 26 (3), 553–569 J García Botero, G García Botero, MA Botero Restrepo | 5* | 2021 |
Dos visiones del currículo en la formación bilingüe NL Villalba, MAB Restrepo, JG Botero Boletín Redipe 9 (12), 68-77, 2020 | 4 | 2020 |
Aspectos psicosociales y condiciones educativas de docentes de lengua en formación durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 JG Botero, GG Botero, MAB Restrepo Íkala 26 (3), 553-569, 2021 | 3 | 2021 |
L'influence linguistique de I'espagnolet du français lors de l'apprentissage de l'anglais MA Botero-Restrepo, J García-Botero, G García-Botero Revista Colombiana de Educación, 243-261, 2018 | 3 | 2018 |
Modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) en tiempos de pandemia: aciertos y desaciertos MAB Restrepo, JG Botero, GAG Botero Título original Libro de investigación. II CEMUN: Educar para un mundo nuevo …, 2021 | 1 | 2021 |
Metacognition as a tool to improve writing in a second language J García-Botero, LT Rico-Buitrago, MA Botero-Restrepo Revista de Investigaciones Universidad del Quindío 33 (2), 236-247, 2021 | | 2021 |
Aspects psychosociaux et conditions éducatives chez des enseignants de langues en formation pendant le confinement par la pandémie de COVID-19 J García Botero, G García Botero, MA Botero Restrepo Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 26 (3), 553-569, 2021 | | 2021 |
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje JG Botero, NL Villalba, MAB Restrepo Revista Boletín Redipe 10 (10), 261-278, 2021 | | 2021 |
La conciencia metalingüística en la argumentación escrita bilingüe: un acercamiento teórico-metodológico MA Botero, N Loaiza Apropiación, gestión y uso edificador del conocimiento, 36-65, 2019 | | 2019 |
The Linguistic Influence of Spanish and French when Learning English MA Botero-Restrepo, J García-Botero, G García-Botero Revista Colombiana de Educación, 243-261, 2018 | | 2018 |
La teoría de las inteligencias múltiples: una propuesta didáctica para la enseñanza del francés lengua extranjera a estudiantes de primaria MA Botero, N Loaiza Título original Libro de investigación Educación, diversidad, lengua y …, 2018 | | 2018 |
La metacognición medida por las tecnologías móviles MA Botero, T Rico English in a globalized world, 202-207, 2017 | | 2017 |
ENFOQUE INTERCULTURAL EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS “DE LA TEORÍA A LA PRAXIS” MA Botero Título original DIVERSIDAD, INNOVACIÓN, LENGUA Y CULTURA, 46, 2017 | | 2017 |
Modèle de développement bilingue, habiletés linguistiques et métalinguistiques: en deux cours de l'école primaire dans une institution éducative bilingue pilote du Département … A Galindo Martínez, MA Botero Restrepo Lenguaje 44 (2), 313-339, 2016 | | 2016 |
Bilingual developmental pattern, linguistic and metalinguistic skills: 2nd and 5th graders in a pilot bilingual school in Quindío, Colombia A Galindo Martínez, MA Botero Restrepo Lenguaje 44 (2), 313-339, 2016 | | 2016 |
Patrón de desarrollo bilingüe, habilidades lingüísticas y metalingüísticas: grados 2º y 5º en una institución educativa bilingüe piloto del Quindío, Colombia A Galindo Martínez, MA Botero Restrepo, A Signoret Dorcasberro | | 2016 |
English Attack y metacognition APP: dos herramientas para mejorar la comprensión oral y la producción escrita de estudiantes del programa de lenguas modernas de la Universidad … MA Botero, J Garcia, T Rico Publicaciones Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, 411-416, 2016 | | 2016 |