Seguir
MARGARITA ALEXANDRA BOTERO
MARGARITA ALEXANDRA BOTERO
PROFESORA DE FRANCÈS, UNIVERSIDAD DEL QUINDÌO
Dirección de correo verificada de uniquindio.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Complementing in-class language learning with voluntary out-of-class MALL. Does training in self-regulation and scaffolding make a difference?
G García Botero, MA Botero Restrepo, C Zhu, F Questier
Computer Assisted Language Learning 34 (8), 1013-1039, 2021
422021
Fortalecimiento del aprendizaje autónomo de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras colombianos a partir de la teoría de los estilos de aprendizaje, las TIC y el …
NL Villalba, JG Botero, MAB Restrepo
Revista Boletín Redipe 8 (9), 154-169, 2019
72019
Patrón de desarrollo bilingüe, habilidades lingüísticas y metalingüísticas: grados 2° y 5° en una institución educativa bilingüe piloto del Quindío, Colombia
A Galindo Martínez, MA Botero Restrepo
Lenguaje 44 (2), 313-339, 2016
62016
Aspectos psicosociales y condiciones educativas de docentes de lengua en formación durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Íkala, 26 (3), 553–569
J García Botero, G García Botero, MA Botero Restrepo
5*2021
Dos visiones del currículo en la formación bilingüe
NL Villalba, MAB Restrepo, JG Botero
Boletín Redipe 9 (12), 68-77, 2020
42020
Aspectos psicosociales y condiciones educativas de docentes de lengua en formación durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19
JG Botero, GG Botero, MAB Restrepo
Íkala 26 (3), 553-569, 2021
32021
L'influence linguistique de I'espagnolet du français lors de l'apprentissage de l'anglais
MA Botero-Restrepo, J García-Botero, G García-Botero
Revista Colombiana de Educación, 243-261, 2018
32018
Modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología) en tiempos de pandemia: aciertos y desaciertos
MAB Restrepo, JG Botero, GAG Botero
Título original Libro de investigación. II CEMUN: Educar para un mundo nuevo …, 2021
12021
Metacognition as a tool to improve writing in a second language
J García-Botero, LT Rico-Buitrago, MA Botero-Restrepo
Revista de Investigaciones Universidad del Quindío 33 (2), 236-247, 2021
2021
Aspects psychosociaux et conditions éducatives chez des enseignants de langues en formation pendant le confinement par la pandémie de COVID-19
J García Botero, G García Botero, MA Botero Restrepo
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 26 (3), 553-569, 2021
2021
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
JG Botero, NL Villalba, MAB Restrepo
Revista Boletín Redipe 10 (10), 261-278, 2021
2021
La conciencia metalingüística en la argumentación escrita bilingüe: un acercamiento teórico-metodológico
MA Botero, N Loaiza
Apropiación, gestión y uso edificador del conocimiento, 36-65, 2019
2019
The Linguistic Influence of Spanish and French when Learning English
MA Botero-Restrepo, J García-Botero, G García-Botero
Revista Colombiana de Educación, 243-261, 2018
2018
La teoría de las inteligencias múltiples: una propuesta didáctica para la enseñanza del francés lengua extranjera a estudiantes de primaria
MA Botero, N Loaiza
Título original Libro de investigación Educación, diversidad, lengua y …, 2018
2018
La metacognición medida por las tecnologías móviles
MA Botero, T Rico
English in a globalized world, 202-207, 2017
2017
ENFOQUE INTERCULTURAL EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS “DE LA TEORÍA A LA PRAXIS”
MA Botero
Título original DIVERSIDAD, INNOVACIÓN, LENGUA Y CULTURA, 46, 2017
2017
Modèle de développement bilingue, habiletés linguistiques et métalinguistiques: en deux cours de l'école primaire dans une institution éducative bilingue pilote du Département …
A Galindo Martínez, MA Botero Restrepo
Lenguaje 44 (2), 313-339, 2016
2016
Bilingual developmental pattern, linguistic and metalinguistic skills: 2nd and 5th graders in a pilot bilingual school in Quindío, Colombia
A Galindo Martínez, MA Botero Restrepo
Lenguaje 44 (2), 313-339, 2016
2016
Patrón de desarrollo bilingüe, habilidades lingüísticas y metalingüísticas: grados 2º y 5º en una institución educativa bilingüe piloto del Quindío, Colombia
A Galindo Martínez, MA Botero Restrepo, A Signoret Dorcasberro
2016
English Attack y metacognition APP: dos herramientas para mejorar la comprensión oral y la producción escrita de estudiantes del programa de lenguas modernas de la Universidad …
MA Botero, J Garcia, T Rico
Publicaciones Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, 411-416, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20