Compreensão em Leitura e Desempenho Escolar MÁ GARCÍA-GARCÍA, MA ARÉVALO-DUARTE, ... Cuadernos de lingüística hispánica, 155-174, 2018 | 408 | 2018 |
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básica CA Hernández Suárez, MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez Praxis & Saber 7 (14), 41-69, 2016 | 308 | 2016 |
Competencias TIC para los docentes de educación superior C Hernández, A Gamboa, E Ayala Congreso Iberoamericano de de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación …, 2014 | 112 | 2014 |
Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia MM Martín, CA Hernández-Suárez, SM Mendoza-Lizcano Revista Perspectivas 2 (1), 97-104, 2017 | 106 | 2017 |
Efectos depresivos del aislamiento preventivo obligatorio asociados a la pandemia del Covid-19 en docentes y estudiantes de una universidad pública en Colombia AA Gamboa Suárez, CA Hernández Suárez, R Prada Nuñez Psicogente 24 (45), 1-20, 2021 | 93* | 2021 |
Usos y efectos de la implementación de una plataforma digital en el proceso de enseñanza de futuros docentes en matemáticas R Prada Núñez, CA Hernández Suárez, AA Gamboa Suárez Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 137-156, 2019 | 93 | 2019 |
Diagnóstico del potencial de las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de enseñanza en época de aislamiento social R PRADA-NÚÑEZ, CA HERNÁNDEZ-SUÁREZ, ... Revista ESPACIOS. 798, 1015, 2020 | 66 | 2020 |
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, AA Gamboa Suárez Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI 7 (2), 287-299, 2017 | 61 | 2017 |
Práctica pedagógica y competencias TIC A Gamboa, C Hernández, R Prada Saber, Ciencia y Libertad 13 (1), 258-274, 2018 | 59 | 2018 |
OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES NUMÉRICAS: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA CZ Albarracín Villamizar, CA Hernández Suárez, JP Rojas Suárez Panorama 14 (26), 111-133, 2020 | 58* | 2020 |
Modelo de competencias TIC para docentes: Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superior CA Hernández Suárez, ET Ayala García, AA Gamboa Suárez Katharsis, 221-265, 2016 | 57 | 2016 |
Comprension de la nocion de funcion y la articulacion de los registros semioticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de ingenieria R Prada-Núñez, CA Hernández-Suárez, P Ramírez-Leal Revista Científica, 188-206, 2016 | 54* | 2016 |
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas R Leal, R Prada Núñez, CA Hernández Suárez, R Fernández Cézar Revista Espacios 39 (23), 25-35, 2018 | 49* | 2018 |
Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo TPACK: valoración desde la perspectiva de los estudiantes MA Arévalo Duarte, MÁ García García, CA Hernández Suárez Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 19 (36), 115-132, 2019 | 48 | 2019 |
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, GA Rincón Álvarez Infancias imágenes 17 (2), 163-175, 2018 | 46 | 2018 |
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis. WR Avendaño Castro, CA Hernández Suárez, R Prada Núñez Revista Historia de la Educación Latinoamericana 23 (36), 2021 | 44 | 2021 |
Desarrollo de competencias y su relación con el contexto educativo entre docentes de ciencias naturales CA Hernández-Suárez, CAP Galán, RP Núñez Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 194-215, 2017 | 42 | 2017 |
Uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de la ciencias en educación media diversificada de acuerdo a la modalidad de estudio a distancia MJ Rizales-Semprum, CL Gómez-Valderrama, CA Hernández-Suarez Eco matemático 10 (2), 35-46, 2019 | 41 | 2019 |
Perspectivas actuales de los docentes de Educación Básica y Media acerca de la aplicación de las Competencias Tecnológicas en el aula P Ramirez Leal, R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ Espacios 39 (43 (2018)), 1-13, 2018 | 40* | 2018 |
Las aulas invertidas: una estrategia para enseñar y otra forma de aprender física BF Mora Ramírez, CA Hernández Suárez Inventum 12 (22), 42-51, 2017 | 39* | 2017 |