Seguir
César Augusto Hernández-Suárez
César Augusto Hernández-Suárez
Universidad Francisco de Paula Santander - Facultad de Educación, Artes y Humanidades
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
MÁ GARCÍA-GARCÍA, MA ARÉVALO-DUARTE, ...
Cuadernos de lingüística hispánica, 155-174, 2018
2732018
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básica
CA Hernández Suárez, MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez
Praxis & Saber 7 (14), 41-69, 2016
2502016
Competencias TIC para los docentes de educación superior
C Hernández, A Gamboa, E Ayala
Congreso Iberoamericano de de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación …, 2014
1052014
Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia
MM Martín, CA Hernández-Suárez, SM Mendoza-Lizcano
Revista Perspectivas 2 (1), 97-104, 2017
852017
Usos y efectos de la implementación de una plataforma digital en el proceso de enseñanza de futuros docentes en matemáticas
R Prada Núñez, CA Hernández Suárez, AA Gamboa Suárez
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 137-156, 2019
722019
Efectos depresivos del aislamiento preventivo obligatorio asociados a la pandemia del Covid-19 en docentes y estudiantes de una universidad pública en Colombia
AA Gamboa Suárez, CA Hernández Suárez, R Prada Nuñez
Psicogente 24 (45), 1-20, 2021
642021
Diagnóstico del potencial de las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de enseñanza en época de aislamiento social
R PRADA-NÚÑEZ, CA HERNÁNDEZ-SUÁREZ, ...
Revista ESPACIOS. 798, 1015, 2020
512020
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas
CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, AA Gamboa Suárez
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI 7 (2), 287-299, 2017
492017
Comprension de la nocion de funcion y la articulacion de los registros semioticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de ingenieria
R Prada-Núñez, CA Hernández-Suárez, P Ramírez-Leal
Revista Científica, 188-206, 2016
49*2016
Modelo de competencias TIC para docentes: Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superior
CA Hernández Suárez, ET Ayala García, AA Gamboa Suárez
Katharsis, 221-265, 2016
482016
Práctica pedagógica y competencias TIC
A Gamboa, C Hernández, R Prada
Saber, Ciencia y Libertad 13 (1), 258-274, 2018
462018
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas
R Leal, R Prada Núñez, CA Hernández Suárez, R Fernández Cézar
Revista Espacios 39 (23), 25-35, 2018
36*2018
Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo TPACK: valoración desde la perspectiva de los estudiantes
MA Arévalo Duarte, MÁ García García, CA Hernández Suárez
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 19 (36), 115-132, 2019
34*2019
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, GA Rincón Álvarez
Infancias imágenes 17 (2), 163-175, 2018
332018
Desarrollo de competencias y su relación con el contexto educativo entre docentes de ciencias naturales
R Prada Nuñez, CA Pabón Galán, CA HERNANDEZ SUAREZ
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 194-215, 2017
332017
Uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de la ciencias en educación media diversificada de acuerdo a la modalidad de estudio a distancia
MJ Rizales-Semprum, CL Gómez-Valderrama, CA Hernández-Suarez
Eco matemático 10 (2), 35-46, 2019
322019
Políticas y programas del sistema educativo colombiano como marco para la articulación de las TIC
MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez, CA Hernández Suárez
Revista ALETHEIA 8 (1), 12-31, 2016
312016
Perspectivas actuales de los docentes de Educación Básica y Media acerca de la aplicación de las Competencias Tecnológicas en el aula
P Ramirez Leal, R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ
Espacios 39 (43 (2018)), 1-13, 2018
30*2018
Different scenarios for the teaching of mathematics with the support of virtual platforms: Flipped classroom
R Prada, CA Hernández, AA Gamboa
Journal of Physics: Conference Series 1388, 2018
302018
Evaluación contextualizada como estrategia docente para potenciar el desarrollo de competencias matemáticas en Pruebas Saber
SJ Velásquez-Luna, JL Celis-Gutiérrez, CA Hernández-Suárez
Eco matemático, 33-37, 2017
292017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20