Cesar Augusto Hernandez-Suarez
Cesar Augusto Hernandez-Suarez
Docente Universidad Francisco de Paula Santander Departamento de Pedagogía, Andragogía, Comunicación
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias TIC para los docentes de educación superior
C Hernández, A Gamboa, E Ayala
Congreso Iberoamericano de de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación …, 2014
462014
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básica
CA Hernández Suárez, MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez
Praxis & Saber 7 (14), 41-69, 2016
422016
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
MÁ GARCÍA-GARCÍA, MA ARÉVALO-DUARTE, ...
Cuadernos de Lingüística Hispánica, 155-174, 2018
272018
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas
CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, AA Gamboa Suárez
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI 7 (2), 287-299, 2017
262017
Comprension de la nocion de funcion y la articulacion de los registros semioticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de ingenieria
R Prada-Núñez, CA Hernández-Suárez, P Ramírez-Leal
Revista Científica, 188-206, 2016
16*2016
Modelos de aplicación de ecuaciones diferenciales de primer orden con geogebra: actividades para resolver problemas de mezclas
CA Hernández Suárez, LA Jaimes Contreras, RF Cháves Escobar
Mundo FESC 1 (11), 7-15, 2016
14*2016
Representaciones de los docentes de educación básica sobre los aportes de las tecnologías de la Información y la comunicación en la escuela
AA GAMBOA Suarez, AJ MONTES Miranda, CA HERNÁNDEZ Suárez
Revista Espacios 39 (2), 2018
122018
Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia
MM Martín, CA Hernández-Suarez, SM Mendoza-Lizcano
Revista Perspectivas 2 (1), 97-104, 2017
122017
Políticas y programas del sistema educativo colombiano como marco para la articulación de las TIC
MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez, CA Hernández Suárez
Revista ALETHEIA 8 (1), 12-31, 2016
10*2016
Modelo de competencias TIC para docentes: Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superior
CA Hernández Suárez, ET Ayala García, AA Gamboa Suárez
Katharsis, 221-265, 2016
9*2016
Representación semiótica de la noción de función: concepciones de los estudiantes que transitan del Colegio a la Universidad
R Prada Núñez, CA Hernández-Suárez, LA Jaimes Contreras
Panorama 11 (20), 34-44, 2017
82017
Influencia de los movimientos sacádicos en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cúcuta
GA Rincón Álvarez, CA Hernández Suárez, R Prada Núñez
Psicogente 20 (38), 2017
82017
Adaptación del perfil PERMA de bienestar subjetivo para adultos mayores institucionalizados colombianos
V Hernández-Vergel, R Prada-Nuñez, Hernández-Suárez, César
Revista Ciencia y Cuidado 15 (1), 107-121, 2018
72018
Las aulas invertidas: una estrategia para enseñar y otra forma de aprender física
BF Mora Ramírez, CA Hernández Suárez
Inventum 12 (22), 42-51, 2017
72017
Desarrollo de competencias y su relación con el contexto educativo entre docentes de ciencias naturales
CA Hernández-Suárez, CAP Galán, RP Núñez
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 194-215, 2017
5*2017
Obstáculos epistemológicos sobre los conceptos de límite y continuidad en cursos de cálculo diferencial en programas de ingeniería
CA Hernández-Suárez, R Prada-Núñez, P Ramírez-Leal
Perspectivas 2 (2), 109-119, 2017
52017
Investigación formativa: Pretensiones curriculares y representaciones sociales de actores educativos en el programa de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander …
AA Gamboa-Suárez, R Vargas-Toloza, CA Hernández-Suárez
Universidad y Salud 19 (1), 60-66, 2017
52017
Fortalecimiento de competencias científicas: La investigación como estratégia pedagógica
CA Hernández Suárez
Horizontes Pedagógicos 19 (2), 91-100, 2018
4*2018
Perspectivas actuales de los docentes de Educación Básica y Media acerca de la aplicación de las Competencias Tecnológicas en el aula
CA HERNÁNDEZ Suárez, R PRADA Núñez, P RAMIREZ Leal
Revista Espacios 49 (43), 19, 2018
4*2018
Planteamiento de una ecuación diferencial lineal de primer orden que modela un problema de mezclas: Una dificultad en la movilización entre registros de representación, lengua …
LA Jaimes Contreras, RF Cháves Escobar, CA Hernández Suárez
Elementos 5 (5), 2015
42015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20