La comprensión lectora y el rendimiento escolar MÁ GARCÍA-GARCÍA, MA ARÉVALO-DUARTE, ... Cuadernos de lingüística hispánica, 155-174, 2018 | 273 | 2018 |
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educación básica CA Hernández Suárez, MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez Praxis & Saber 7 (14), 41-69, 2016 | 250 | 2016 |
Competencias TIC para los docentes de educación superior C Hernández, A Gamboa, E Ayala Congreso Iberoamericano de de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación …, 2014 | 105 | 2014 |
Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia MM Martín, CA Hernández-Suárez, SM Mendoza-Lizcano Revista Perspectivas 2 (1), 97-104, 2017 | 85 | 2017 |
Usos y efectos de la implementación de una plataforma digital en el proceso de enseñanza de futuros docentes en matemáticas R Prada Núñez, CA Hernández Suárez, AA Gamboa Suárez Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 137-156, 2019 | 72 | 2019 |
Efectos depresivos del aislamiento preventivo obligatorio asociados a la pandemia del Covid-19 en docentes y estudiantes de una universidad pública en Colombia AA Gamboa Suárez, CA Hernández Suárez, R Prada Nuñez Psicogente 24 (45), 1-20, 2021 | 64 | 2021 |
Diagnóstico del potencial de las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de enseñanza en época de aislamiento social R PRADA-NÚÑEZ, CA HERNÁNDEZ-SUÁREZ, ... Revista ESPACIOS. 798, 1015, 2020 | 51 | 2020 |
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, AA Gamboa Suárez Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI 7 (2), 287-299, 2017 | 49 | 2017 |
Comprension de la nocion de funcion y la articulacion de los registros semioticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de ingenieria R Prada-Núñez, CA Hernández-Suárez, P Ramírez-Leal Revista Científica, 188-206, 2016 | 49* | 2016 |
Modelo de competencias TIC para docentes: Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superior CA Hernández Suárez, ET Ayala García, AA Gamboa Suárez Katharsis, 221-265, 2016 | 48 | 2016 |
Práctica pedagógica y competencias TIC A Gamboa, C Hernández, R Prada Saber, Ciencia y Libertad 13 (1), 258-274, 2018 | 46 | 2018 |
Dominio afectivo y prácticas pedagógicas de docentes de Matemáticas R Leal, R Prada Núñez, CA Hernández Suárez, R Fernández Cézar Revista Espacios 39 (23), 25-35, 2018 | 36* | 2018 |
Competencias TIC de los docentes de matemáticas en el marco del modelo TPACK: valoración desde la perspectiva de los estudiantes MA Arévalo Duarte, MÁ García García, CA Hernández Suárez Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 19 (36), 115-132, 2019 | 34* | 2019 |
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria CA Hernández Suárez, R Prada Núñez, GA Rincón Álvarez Infancias imágenes 17 (2), 163-175, 2018 | 33 | 2018 |
Desarrollo de competencias y su relación con el contexto educativo entre docentes de ciencias naturales R Prada Nuñez, CA Pabón Galán, CA HERNANDEZ SUAREZ Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 194-215, 2017 | 33 | 2017 |
Uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de la ciencias en educación media diversificada de acuerdo a la modalidad de estudio a distancia MJ Rizales-Semprum, CL Gómez-Valderrama, CA Hernández-Suarez Eco matemático 10 (2), 35-46, 2019 | 32 | 2019 |
Políticas y programas del sistema educativo colombiano como marco para la articulación de las TIC MA Arévalo Duarte, AA Gamboa Suárez, CA Hernández Suárez Revista ALETHEIA 8 (1), 12-31, 2016 | 31 | 2016 |
Perspectivas actuales de los docentes de Educación Básica y Media acerca de la aplicación de las Competencias Tecnológicas en el aula P Ramirez Leal, R Prada Nuñez, CA HERNANDEZ SUAREZ Espacios 39 (43 (2018)), 1-13, 2018 | 30* | 2018 |
Different scenarios for the teaching of mathematics with the support of virtual platforms: Flipped classroom R Prada, CA Hernández, AA Gamboa Journal of Physics: Conference Series 1388, 2018 | 30 | 2018 |
Evaluación contextualizada como estrategia docente para potenciar el desarrollo de competencias matemáticas en Pruebas Saber SJ Velásquez-Luna, JL Celis-Gutiérrez, CA Hernández-Suárez Eco matemático, 33-37, 2017 | 29 | 2017 |