Centros penitenciarios y aprendizaje-servicio en el INEFC de Barcelona SS Prat, CL Gómez, GD Sobrino, IH Alcalde, R Tarragó, PS Payeras Tándem: Didáctica de la educación física, 69-72, 2020 | 2 | 2020 |
The Palgrave Handbook of Disability Sport in Europe: Policies, Structures and Participation C van Lindert, J Scheerder, I Brittain Springer Nature, 2023 | 1 | 2023 |
Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social SS Prat, CL Gómez, GA Daga, IH Alcalde, R Tarragó, PS Payeras Tándem: Didáctica de la educación física, 53-57, 2021 | 1 | 2021 |
Aprender a participar en los centros de secundaria. Inclusión y calidad democrática IC Flores, NS Gil, JS Mata Edicions Universitat Barcelona, 2019 | 1 | 2019 |
Efectos de diferentes tipos de contracción sobre el índice de calidad muscular y capacidad funcional en adultos mayores y jóvenes DA Jerez Mayorga Universidad de Granada, 2019 | 1 | 2019 |
Docentes y democracia en Secundaria:¿ un escenario posible? E Fatsini Matheu, L Farré Riera, C Lecumberri Gómez Cuadernos de pedagogía, 2017 | 1 | 2017 |
Ética yDeporte R Social XII Congresos AEISAD, 2012 | 1 | 2012 |
Disability Sport in Spain J Pérez Tejero, C Lecumberri Gómez The Palgrave Handbook of Disability Sport in Europe: Policies, Structures …, 2023 | | 2023 |
Pedagogía y valores de cooperación. Análisis del caso para el desarrollo de las competencias básicas en el ámbito de la educación física C Lecumberri FairPlay, Revista de Filosofia, Ética y Derecho del Deporte, 13-21, 2023 | | 2023 |
Proyecto inefcinnova: innovación docente universitaria en el grado de ciencias de la actividad física y deporte (cafyd) M Rocher, M Monguillot, C Lecumberri Revista Española de Educación Física y Deportes, 34-37, 2021 | | 2021 |
Projecte INEFC_Inn@ va: implementació d’una proposta d’innovació docent a la universitat MM Hernando, CL Gómez, MR Dolz Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021 | | 2021 |
Diálogos sobre el deporte (1975-2020) CL Gómez Sociología del deporte 1 (2), 83-86, 2020 | | 2020 |
Experiencias de actividad física y aprendizaje-servicio MTV Morales, CL Gómez Tándem: Didáctica de la educación física, 4-6, 2020 | | 2020 |
Metodologías participativas para promover y vivir la democracia en cinco centros de secundaria LD Peñafiel, LF Riera, CL Gómez Aprender a participar en los centros de secundaria, 101, 2019 | | 2019 |
La Qualitat i la Innovació docent a la UVIC (II) 2013-2017 O Pedragosa i Xuclà, A Portell Llorca Universitat de Vic. CIFE, 2018 | | 2018 |
Primeras impresiones y motivación académica: la influencia de la indumentaria del profesorado universitario F Froment, MR Bohórquez Gómez-Millán, AJ García González Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
La participación del alumnado en los centros de secundaria, indicador de inclusión E Fatsini, CL Gómez Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
Convivencia escolar en un centro de secundaria desde la visión del profesorado L Rodríguez García, C Molla Esparza, JR Magdalena Benedito | | 2016 |
Estudio sobre la relación entre la condición de marginalidad social y el papel de la escuela como agente de análisis y conocimiento D Donato Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de …, 2016 | | 2016 |
Valores en el deporte para la práctica colectiva: Una mirada crítica en primaria CL Gómez Revista Internacional de Deportes Colectivos, 1-7, 2015 | | 2015 |