Marta Perlado - Lamo de Espinosa (ORCID: 0000-0002-7476-0809)
Marta Perlado - Lamo de Espinosa (ORCID: 0000-0002-7476-0809)
Universidad Nebrija
Verified email at nebrija.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El fenómeno WhatsApp en el contexto de la comunicación personal: una aproximación a través de los jóvenes universitarios
JR Romero, MPL de Espinosa
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2015
1282015
Planificación de medios de comunicación de masas
P Marta
502006
Social Networks’ Engagement During the COVID-19 Pandemic in Spain: Health Media vs. Healthcare Professionals
A Pérez-Escoda, C Jiménez-Narros, M Perlado-Lamo-de-Espinosa, ...
International journal of environmental research and public health 17 (14), 5261, 2020
242020
Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España
M Perlado Lamo de Espinosa, M Saavedra Llamas
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España, 1-255, 2017
222017
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
M Perlado Lamo Espinosa, N Papí-Gálvez, M Bergaz Portolés
Comunicar, 2019
202019
Nuevas oportunidades en la comunicación digital: nuevos perfiles y competencias
MPL de Espinosa
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 429-440, 2013
192013
Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad
N Papí-Gálvez, M Perlado-Lamo-de-Espinosa
El Profesional de la Información, 2018
182018
Competencias, habilidades y formación del creativo publicitario en la era digital
J Perlado Lamo de Espinosa, M. y Rubio-Romero
Creatividad y Sociedad, 6-34, 2015
17*2015
El comunicador del siglo XXI: Las capacidades que demandan hoy los empleadores y su relación con las titulaciones universitarias
M Perlado, J Rubio
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: Comunicación …, 2012
112012
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
M Saavedra-Llamas, N Papí-Gálvez, M Perlado-Lamo-de-Espinosa
El profesional de la información (EPI), 2020
82020
¿ Qué competencias exige el sector publicitario a los nuevos profesionales de la comunicación comercial?: Un acercamiento a las actitudes y habilidades de los titulados en …
M Perlado-Lamo-de-Espinosa, J Rubio-Romero
M. Martín-Llaguno, & A. Hernández-Ruiz (Coords.), Los límites de la …, 2009
82009
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación.
CC Alcolea, MPL de Espinosa
Dykinson, 2016
72016
La formación universitaria en España dentro del ámbito de la comunicación corporativa
M Perlado Lamo de Espinosa, M Saavedra, J Rubio-Romero
La formación universitaria en España dentro del ámbito de la comunicación …, 2017
62017
Nebrija Medialab, espacio experiencial de aprendizaje y desarrollo profesional para los estudiantes del área de comunicación
MPL de Espinosa, MS Llamas
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas, 39-44, 2016
62016
Audiencia social
M Saavedra, L Rodríguez, M Perlado
XVI Foro de Investigación en Comunicación. Universidad de Extremadura, 2015
62015
La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
MPL de Espinosa, L Rodríguez, MS Llamas
El nuevo diálogo social: Organizaciones, públicos y ciudadanos, 41-56, 2015
62015
Nuevas capacidades y perfiles profesionales en el sector audiovisual y publicitario: hacia la formación en competencias
M Perlado, M RAMOS, F TOLEDANO
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 35-48, 2014
62014
From media planner to media expert: The digital effect in advertising
M Perlado-Lamo-de-Espinosa, N Papí-Gálvez, M Bergaz-Portolés
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
52019
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
JR Romero, MPL de Espinosa, MR Rodríguez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social 12 (2 …, 2019
22019
Las Tutorías Académicas en Estudios de Grado. Papel de las TIC.
M Álvarez Vázquez, P Membiela, N Casado, M Cebreiros
Educación Editora, 2014
22014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20