Seguir
Marta Perlado - Lamo de Espinosa (ORCID: 0000-0002-7476-0809)
Marta Perlado - Lamo de Espinosa (ORCID: 0000-0002-7476-0809)
Universidad Nebrija
Dirección de correo verificada de nebrija.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El fenómeno WhatsApp en el contexto de la comunicación personal: una aproximación a través de los jóvenes universitarios
JR Romero, MPL de Espinosa
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
2062015
Social networks’ engagement during the COVID-19 pandemic in Spain: Health media vs. healthcare professionals
A Pérez-Escoda, C Jiménez-Narros, M Perlado-Lamo-de-Espinosa, ...
International journal of environmental research and public health 17 (14), 5261, 2020
1592020
Planificación de medios de comunicación de masas
MPL de Espinosa
McGrawHill/Interamericana, 2006
602006
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
M Perlado Lamo Espinosa, N Papí-Gálvez, M Bergaz Portolés
Comunicar, 2019
492019
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
M Saavedra-Llamas, N Papí-Gálvez, M Perlado-Lamo-de-Espinosa
Profesional de la información/Information Professional 29 (2), 2020
382020
Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad
N Papí-Gálvez, M Perlado-Lamo-de-Espinosa
El Profesional de la Información, 2018
292018
Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España
M Perlado Lamo de Espinosa, M Saavedra Llamas
Editorial UOC, 2017
262017
Competencias, habilidades y formación del creativo publicitario en la era digital
J Perlado Lamo de Espinosa, M. y Rubio-Romero
Creatividad y Sociedad, 6-34, 2015
242015
Nuevas oportunidades en la comunicación digital: nuevos perfiles y competencias
MPL de Espinosa
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 429-440, 2013
242013
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
JR Romero, MPL de Espinosa, MR Rodríguez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social 12 (2 …, 2019
202019
From media planner to media expert: The digital effect in advertising.
M Perlado-Lamo-de-Espinosa, N Papí-Gálvez, M Bergaz-Portolés
Comunicar: Media Education Research Journal 27 (59), 103-112, 2019
182019
El comunicador del siglo XXI: Las capacidades que demandan hoy los empleadores y su relación con las titulaciones universitarias
M Perlado, J Rubio
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: Comunicación …, 2012
152012
Competencias y Perfiles Profesionales en el Ámbito de la Comunicación
C Cachán Alcolea, M Perlado Lamo de Espinosa
Dykinson, 2017
112017
El fenómeno WhatsApp en el contexto de la comunicación personal: Una aproximación a través de los jóvenes universitarios. Icono14, 13 (2), 73-94
J Rubio-Romero, M Perlado-Lamo-de-Espinosa
112015
Creatividad publicitaria y formación del creativo en la era digital
J Perlado Lamo Espinosa, Marta y Rubio Romero
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2017
9*2017
La formación universitaria en España dentro del ámbito de la comunicación corporativa
M Perlado Lamo de Espinosa, M Saavedra, J Rubio-Romero
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 263-274, 2017
72017
Audiencia social
M Saavedra, L Rodríguez Fernández, M Perlado
XVI Foro de Investigación en Comunicación. Universidad de Extremadura, 2015
72015
Nuevas capaciades y perfiles profesionales en el sector audiovisual y publicitario: hacia la formación en competencias
MPL de Espinosa, MR Rodríguez, FT Cuervas-Mons
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 547-560, 2014
72014
¿ Qué competencias exige el sector publicitario a los nuevos profesionales de la comunicación comercial? Un acercamiento a las actitudes y habilidades de los titulados en …
M Perlado Lamo de Espinosa, J Rubio-Romero
Los límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al …, 2009
72009
Snapchat o el impacto del contenido efímero
J Rubio-Romero, MPL de Espinosa
Jóvenes y redes sociales 107, 82, 2017
62017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20