Seguir
Alexandra Maria Silva Monsalve
Alexandra Maria Silva Monsalve
Doctorado en Educación
Dirección de correo verificada de usantotomas.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje psicomotriz en el área de Educación Física, Recreación y Deportes mediado por el uso de software educativo
AMS Monsalve, LFM Sanchéz
RETOS, 302-309, 2019
322019
Prevención del consumo de sustancias psicoactivas. Un aporte desde la neurociencia y el aprendizaje basado en proyectos ABP
AMS Monsalve, JFM Girado, AIG Ruiz
Revista Iberoamericana de Educación 78 (1), 107-126, 2018
162018
Organizadores gráficos:estrategia didáctica en ambientes virtuales mediada por la identificación de estilos de aprendizaje
A Silva, M Sandoval
CITAS 5 (1), 89-101, 2020
72020
Implementación de proyectos pedagógicos productivos para el desarrollo de una cultura ambiental escolar que permitan formar ciudadanos capaces de cuidar y conservar el entorno …
R Peñaranda, A Monsalve, L Torres
Fundación Universitaria Los Libertadores, Tibú, 2016
72016
Del cerebro al aula: Conceptos claves desde la Neurociencia y su aporte en la educación
A Silva, S Quirós, MA Sandoval, D Pacheco
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI 1, 302-310, 2019
62019
Club Virtual: estrategia de enseñanza y aprendizaje para el fortalecimiento de la lectura crítica
ÁM Bonilla Vergara, AC Triana Guerra, AM Silva Monsalve
Revista iberoamericana de educación, 2021
52021
TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN VIRTUAL
C Mejía, A Silva, S Gómez
52020
Incidencia del pensamiento lógico matemático en la formación de estudiantes en programas de ingeniería. Una revisión documental
G Bohórquez, A Silva
REVOLUCIÓN EN LA FORMACIÓN Y LA CAPACITACIÓN PARA EL SIGLO XXI 1 (1), 663, 2020
52020
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI
E Serna
Edición, 2020
42020
Imaginarios docentes en educación virtual. Concepciones en estudiantes de posgrado
A Silva
REVOLUCIÓN EN LA FORMACIÓN Y LA CAPACITACIÓN PARA EL SIGLO XXI 1 (1), 494, 2020
42020
Estrategia de aula invertida mediada por software de virtualización
A Silva
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 20, 2018
42018
Estrategia metodológica en el aula de clase para el fortalecimiento de competencias digitales.
A Silva, E Martínez
Revolución en la Formación y la Capacitación del siglo XXI, 81-85, 2018
42018
Diseño y utilización de estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje de la lógica matemática en estudiantes de ingeniería
A Silva, H González
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI Vol. II 2, 683, 2020
32020
Investigación formativa en ingenieria
E Serna
Instituto Antioqueño de Investigación: Medellín, Colombia, 2020
32020
Los MOOC: Una revisión de la Literatura para orientar su gestión
E Martínez, A Silva
Perspectiva Histórica 7 (12), 183, 2018
32018
Piloting a self-report questionnaire to detect reading-writing difficulties in students from two colombian universities
CM Corredor, SCO Ferreira, AMS Monsalve, AM Currea
2019 IEEE 19th International Conference on Advanced Learning Technologies …, 2019
22019
EDUcación con TECnología: un compromiso social
E Vaquero Tió, E Brescó Baiges, JL Coiduras Rodríguez, X Carrera
Iniciativas y resultados de investigaciones y experiencias de innovación …, 2019
22019
Estrategia pedagógica generadora de un aprendizaje significativo en la enseñanza de las fracciones heterogéneas mediante la incorporación del software pedazzitos
LP Méndez, AMS Monsalve
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la …, 2018
22018
Sistema de gestión para el desarrollo de cursos MOOC a partir de la generación de criterios de calidad en las instituciones educativas
A Silva
Universidad Santo Tomás, 2018
22018
Políticas TIC para el uso adecuado de Internet, contenidos digitales y dispositivos electrónicos en aulas de clase
A Silva, S Pacheco, A Solano
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los …, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20