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Antonio José Planells de la Maza
Antonio José Planells de la Maza
Fundació Tecnocampus - Universidad Pompeu Fabra (Mataró, Barcelona)
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Cited by
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Videojuegos y mundos de ficción: de Super Mario a Portal
AJ Planells
Cátedra, 2015
185*2015
Video games and the crowdfunding ideology: From the gamer-buyer to the prosumer-investor
AJ Planells
Journal of Consumer Culture 17 (3), 620–638, 2017
912017
La emergencia de los Game Studies como disciplina propia: investigando el videojuego desde las metodologías de la Comunicación
AJ Planells
Historia y Comunicación Social 18, 519-528, 2014
452014
Ficción y videojuegos: teoría y práctica de la ludonarración
A Cuadrado, AJ Planells
Editorial UOC, 2020
382020
¿ Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
S Gómez-García, AJ Planells, M Chicharro-Merayo
Educar 53 (1), 49-66, 2017
352017
Possible Worlds in Video Games: From Classic Narrative to Meaningful Actions
AJ Planells
ETC Press, 2017
34*2017
La evolución narrativa en los videojuegos de aventuras (1975-1998)
AJ Planells
Revista Zer 15 (29), 115-136, 2010
29*2010
Game & Play. Diseño y análisis del juego, el jugador y el sistema lúdico
D Aranda, S Gómez, V Navarro, AJ Planells
Editorial UOC - UOCPress, 2015
282015
Nuevas narrativas periodísticas entre la información y la simulación lúdica: los docuwebs y los newsgames
E Herrero, AJ Planells
Palabras Clave. 2020; 23 (2): e2325, 2020
27*2020
Los videojuegos como mundos ludoficcionales: una aproximación semántico-prágmatica a su estructura y significación
AJ Planells
Universidad Carlos III de Madrid, 2013
27*2013
Mundos posibles, grupos de presión y opinión pública en el videojuego Tropico 4
AJ Planells
Tripodos, 2015
24*2015
Recessionary games: Video games and the social imaginary of the Great Recession (2009–2015)
O Perez-Latorre, V Navarro-Remesal, AJ Planells, C Sánchez-Serradilla
Convergence 25 (5-6), 884-900, 2019
222019
Usos sociales y analogías estéticas: el cine primitivo y el nacimiento de los videojuegos
AJ Planells
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 46-57, 2011
18*2011
The expressive power of the Possible Worlds Theory in video games: when narratives become interactive and fictional spaces
AJ Planells
Comunicação e Sociedade 27, 289-302, 2015
17*2015
La ficción seriada desde el mitoanálisis: aproximación cualitativa a los argumentos universales en Netflix, Prime Video y HBO
M Fedele, AJ Planells de la Maza, E Rey
Profesional de la información. 2021; 30 (2): e300221, 2021
142021
Jugar el film: cutscenes y la génesis del modelo fílmico interactivo
A Cuadrado, AJ Planells
Archivos de la Filmoteca, 91-103, 2013
142013
Los videojuegos como mundos ludoficcionales críticos: el caso de la crisis política española en el ocio digital móvil (2008-2015)
AJ Planells
Comunicación y Sociedad, 1-16, 2020
12*2020
La protección jurídica de los derechos de autor de los creadores de videojuegos: “statu quo”, perspectivas y desafíos
FJ Donaire, AJ Planells
Trama, 2012
9*2012
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación
E Estanyol, M Montaña, AJ Planells
Estudios Sobre El Mensaje Periodístico 25 (1), 129-145, 2019
82019
Los senderos lúdicos que se bifurcan: el juego como mundo y el laberinto como estructura primordial
AJP de la Maza
Arte, individuo y sociedad 33 (4), 179, 2021
72021
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Articles 1–20