Nuria Quintana Paz
Título
Citado por
Citado por
Año
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011
JL Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaíno-Laorga
Trípodos 1 (34), 115-152, 2014
302014
Televisión y prensa durante la UCD
N Quintana Paz
Madrid: Fragua, 2007
182007
Las webs de los partidos en la campaña de 2011: Una panorámica cualitativa de su actividad y un análisis cuantitativo de su transparencia
JL Dader, E Campos-Domínguez, N Quintana Paz
112011
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral
JL Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaíno-Laorga
Continuismo entre, 115-152, 2008
112008
Mujeres, prensa e invisibilidad: la cuantificación de un olvido
Ó Sánchez-Alonso, N Quintana-Paz, JF Plaza
Palabra Clave 12 (2), 2009
92009
Las mujeres como protagonistas de la información en la prensa escrita. Presentación de un proyecto de análisis cuantitativo y cualitativo. Tercer Milenio
JF Plaza, Ó Sánchez Alonso, N Quintana Paz
Revista de Comunicaciones, Periodismo y Ciencias Sociales. Antofagasta …, 2009
72009
Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España
L Morán, R Vizcaíno-Laorga, LT Fuentes, NQ Paz
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 …, 2017
62017
El telespectador, soberano o marioneta del devenir político
NQ Paz
Comunicar, 2005
62005
Políticas mediáticas y estrategias comunicativas: estructura del sistema de medios en España
M Roel, M Lafuente
Sphera Pública, 9-15, 2005
62005
Políticas mediáticas de UCD y PSOE: entre el dirigismo político y la apertura mediática
NQ Paz
Sphera Pública, 151-164, 2005
62005
Tratamientos sexistas en el infoshow: visión de género sobre el pseudoperiodismo satírico en televisión
N Quintana Paz
La representación de las mujeres en la televisión y el cine contemporáneos …, 2010
52010
Televisión pública y 11-M: la información sobre terrorismo en campaña electoral
N Quintana Paz
Comunicação & Cultura 4, 97-112, 2007
42007
Las sinergias mediático-gubernamentales de la socialdemocracia española: medios informativos como soportes publicitario-propagandísticos en los gobiernos de González y Zapatero
N QUINTANA, Ó Sánchez
Madrid: DVD: Actas del VII Congreso de la Asociación Española de Ciencia …, 2005
42005
Las sinergias mediático-gubernamentales de la socialdemocracia española: medios informativos como soportes publicitario-propagandísticos en los gobiernos de González y Zapatero
N QUINTANA, Ó Sánchez
Madrid: DVD: Actas del VII Congreso de la Asociación Española de Ciencia …, 2005
42005
¿ Quién habla de las mujeres en las noticias donde ellas son las protagonistas?
A Tamarit, NQ Paz, JF Plaza
Palabra Clave 14 (2), 247-260, 2011
32011
Políticas de comunicación y contraprestación editorial: los grupos mediáticos en los gobiernos de la UCD y el PSOE (1979-1996)
N Quintana Paz
32004
Desafíos éticos de la publicity política: imagen y palabra al servicio de la causa partidista
OS Alonso, NQ Paz
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 635-650, 2015
12015
The Spanish Political Party Websites in Electoral Campaigning. Similar Trend since 2008 thru 2011
J Luis Dader, L Cheng, E Campos, N Quintana, R Vizcaino-Laorga
TRIPODOS, 115-152, 2014
12014
Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar
AG González, MB Navarrete, MB Vázquez, RDM Reyes, MR Illana, ...
Lulu. com, 2017
2017
EL DISCURSO PÚBLICO DEL YIHAD Y LAS MODIFICACIONES DE LA VIOLENCIA POLÍTICA EN LATINOAMÉRICA
DPR Nieto, DPR García, DNQ Paz
Análisis del discurso mediático: un enfoque multidisciplinar, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20