Seguir
Wilson Giraldo Pérez - ProfeWilson
Wilson Giraldo Pérez - ProfeWilson
Associated professor-School of Business and Administration, Universidad de los Llanos
Dirección de correo verificada de unillanos.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Effects of brand love and brand equity on repurchase intentions of young consumers
C Otero, GP Wilson
International Review of Management and Marketing 8 (4), 7, 2018
842018
La importancia de la innovación en el producto par a generar posicionamiento en los jóvenes
W GIRALDO PÉREZ, MC OTERO GÓMEZ
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión 25 (2 …, 2017
762017
Efectos en la intención de compra a partir del valor de marca, la actitud hacia el dinero y el estilo parental
W Giraldo, MC Otero
Revista espacios 39 (26), 2018
422018
Comportamiento del consumidor turístico
DER Ospina, MCO Gómez, WG Pérez
Criterio libre 12 (20), 165-183, 2014
262014
La comunicación integrada de marketing: un análisis empírico desde la perspectiva del consumidor joven
MCO Gómez, WG Pérez
Criterio libre 17 (31), 321-336, 2019
242019
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez
Suma de Negocios 10 (23), 81-88, 2019
20*2019
La movilidad académica internacional: experiencias de los estudiantes en Instituciones de Educación Superior de Colombia y México
M Otero Gómez, W Giraldo Pérez, JL Sánchez Leyva
Revista de la educación superior 48 (190), 71-92, 2019
192019
Incidencia de las actitudes cognitivas y afectivas de los consumidores en la defensa de una marca local
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 10 (2), 225-236, 2020
172020
Diagnóstico del marketing en las MIPYME's: Caso Villavicencio-Meta (Colombia), 2008
CR Arosa, WG Pérez, BI Pinilla-Moreno, LMR Romero, ML Varga-Bacci
Orinoquia 14 (1), 107-113, 2010
152010
Cultural Tourism in Villavicencio Colombia
MCO Gómez, WG Pérez
Tourism in Latin America: cases of success, 105-125, 2015
142015
La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
MCO Gómez, WG Pérez, DER Ospina
Orinoquia 18 (2), 108-118, 2014
132014
La movilidad académica internacional: experiencias de los estudiantes de Villavicencio, Colombia y Coatzacoalcos, México
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez, JL Sánchez-Leyva
Hallazgos 15 (30), 177-196, 2018
112018
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional: análisis de los mecanismos influyentes
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez
ECONÓMICAS CUC 38 (1), 2017
112017
El consumidor infantil en Villavicencio Colombia
MCO Gómez, WG Pérez
Criterio Libre 13 (22), 173-197, 2015
112015
Satisfacción con un destino turístico: Una investigación en Villavicencio (Colombia)
MCO Gómez, WG Pérez, LKT Duarte
In Vestigium Ire 10 (2), 97-111, 2016
102016
Los consumidores y la co-creación de valor: el caso de una comunidad de marca virtual
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez
Revista CEA 7 (15), e1847-e1847, 2021
82021
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva
MCO Gómez, WG Pérez, IDG Pérez
Revista Luciérnaga-Comunicación 11 (21), 156-171, 2019
82019
Influencia de la actitud hacia el dinero en la intención de compra infantil
W Giraldo Pérez, MC Otero Gómez
Suma de Negocios 10 (21), 45-52, 2019
72019
El posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad–María Otero–Wilson Giraldo–Leidy Torres
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez, LK Torres Duarte
Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios) 2 (2), 43-47, 2015
72015
Diversidad organizacional universitaria. Investigación aplicada a estudiantes de Colombia y México: University organizational diversity. Research applied to students from …
MC Otero-Gómez, J Sánchez-Leyva, W Giraldo-Pérez
Educación y Humanismo 24 (43), 2022
62022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20