Follow
Alberto Rodríguez-Lifante
Title
Cited by
Cited by
Year
Perfil laboral, formativo e investigador del profesional de español como lengua extranjera o segunda (ELE/EL2): datos cuantitativos y cualitativos
J Muñoz-Basols, A Rodríguez-Lifante, O Cruz-Moya
Journal of spanish language teaching 4 (1), 1-34, 2017
832017
Motivación y actitudes como variables afectivas en aprendices griegos de español como lengua extranjera
A Rodríguez-Lifante
Universidad de Alicante, 2015
192015
Español académico e inmersión universitaria del alumnado extranjero en la Universidad de Alicante
E Barrajón López, P Botella Saldaña, C Comes-Peña, AM Gil del Moral, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2016
172016
Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa en lingüística aplicada: el estudio de la motivación y las actitudes en el aula de idiomas
A Rodríguez-Lifante
Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos, 25-48, 2016
122016
Motivación, emoción y cognición en adquisición de segundas lenguas desde la perspectiva de la teoría de los sistemas complejos
AR Lifante
La enseñanza de ELE centrada en el alumno, 813-822, 2015
112015
Español académico a través de la Guía académica para estudiantes internacionales de la Universidad de Alicante
S Pastor Cesteros, A Rodríguez-Lifante
Centro Virtual Cervantes, 2017
102017
Evaluación del español académico para alumnado extranjero de la Universidad de Alicante a través de una prueba de nivel
CC Peña, JE Gómez, AF Cabrera, AMG del Moral, JL Medina, ...
Investigación e innovación educativa en docencia universitaria: retos …, 2016
92016
La ética de la investigación
AR Lifante
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como …, 2022
82022
Μotivación en el aprendizaje de segundas lenguas: De la teoría a la ética de la investigación
A Rodríguez-Lifante
Tendencias y líneas de investigación en lingüística aplicada a la enseñanza …, 2018
72018
Español como Lengua Extranjera en Grecia: su aprendizaje en la enseñanza media reglada
A Rodíguez Lifante
Biblioteca virtual redELE, 2011
72011
Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa en lingüística aplicada: el estudio de la motivación y las actitudes en el aula de idiomas
AR Lifante
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, 25-48, 2016
52016
La enseñanza del español como lengua extranjera a aprendices griegos: evolución, situación y perspectivas del aprendizaje e investigación sobre ELE en Grecia
A Rodríguez-Lifante
Ediciones del Orto, 2015
42015
Plurilingüismo y aprendizaje cooperativo en el diseño de prácticas de Lingüística
M Galindo-Merino, C Comes-Peña, CC Jaroso Serrano, JL Jiménez Ruiz, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2015
42015
Nuevos enfoques teóricos en lingüística aplicada: el estudio de la motivación en el aprendizaje de ELE en Grecia
A Rodríguez-Lifante
marcoELE, 2014
42014
El método Delphi en Lingüística Aplicada a la luz de un análisis teórico y crítico
A Rodríguez-Lifante, MMB Pereira
Revista Brasileira de Linguística Aplicada 21, 271-293, 2021
32021
Español académico a través de la Guía académica para estudiantes internacionales de la Universidad de Alicante. e-AESLA, 3
S Pastor Cesteros, A Rodríguez-Lifante
32017
Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales
MM Lirola, A Rodríguez-Lifante
Revista Iberoamericana de Educación 71 (1), 97-112, 2016
32016
La motivación en el aula de ELE
I Stefatou, AR Lifante
Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y …, 2011
32011
Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria
M Martínez Lirola, EM Llorens Simón, H Li, A Rodríguez-Lifante, J Iniesta, ...
Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2020
22020
La elaboración de un corpus del profesorado de español (CopELE):¿ utopía o realidad?
MMAR BOILLOS-PEREIRA, A Rodríguez-Lifante
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 56 (2), 153-174, 2018
22018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20