Perfil laboral, formativo e investigador del profesional de español como lengua extranjera o segunda (ELE/EL2): datos cuantitativos y cualitativos J Muñoz-Basols, A Rodríguez-Lifante, O Cruz-Moya Journal of spanish language teaching 4 (1), 1-34, 2017 | 83 | 2017 |
Motivación y actitudes como variables afectivas en aprendices griegos de español como lengua extranjera A Rodríguez-Lifante Universidad de Alicante, 2015 | 19 | 2015 |
Español académico e inmersión universitaria del alumnado extranjero en la Universidad de Alicante E Barrajón López, P Botella Saldaña, C Comes-Peña, AM Gil del Moral, ... Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2016 | 17 | 2016 |
Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa en lingüística aplicada: el estudio de la motivación y las actitudes en el aula de idiomas A Rodríguez-Lifante Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos, 25-48, 2016 | 12 | 2016 |
Motivación, emoción y cognición en adquisición de segundas lenguas desde la perspectiva de la teoría de los sistemas complejos AR Lifante La enseñanza de ELE centrada en el alumno, 813-822, 2015 | 11 | 2015 |
Español académico a través de la Guía académica para estudiantes internacionales de la Universidad de Alicante S Pastor Cesteros, A Rodríguez-Lifante Centro Virtual Cervantes, 2017 | 10 | 2017 |
Evaluación del español académico para alumnado extranjero de la Universidad de Alicante a través de una prueba de nivel CC Peña, JE Gómez, AF Cabrera, AMG del Moral, JL Medina, ... Investigación e innovación educativa en docencia universitaria: retos …, 2016 | 9 | 2016 |
La ética de la investigación AR Lifante Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como …, 2022 | 8 | 2022 |
Μotivación en el aprendizaje de segundas lenguas: De la teoría a la ética de la investigación A Rodríguez-Lifante Tendencias y líneas de investigación en lingüística aplicada a la enseñanza …, 2018 | 7 | 2018 |
Español como Lengua Extranjera en Grecia: su aprendizaje en la enseñanza media reglada A Rodíguez Lifante Biblioteca virtual redELE, 2011 | 7 | 2011 |
Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa en lingüística aplicada: el estudio de la motivación y las actitudes en el aula de idiomas AR Lifante Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, 25-48, 2016 | 5 | 2016 |
La enseñanza del español como lengua extranjera a aprendices griegos: evolución, situación y perspectivas del aprendizaje e investigación sobre ELE en Grecia A Rodríguez-Lifante Ediciones del Orto, 2015 | 4 | 2015 |
Plurilingüismo y aprendizaje cooperativo en el diseño de prácticas de Lingüística M Galindo-Merino, C Comes-Peña, CC Jaroso Serrano, JL Jiménez Ruiz, ... Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2015 | 4 | 2015 |
Nuevos enfoques teóricos en lingüística aplicada: el estudio de la motivación en el aprendizaje de ELE en Grecia A Rodríguez-Lifante marcoELE, 2014 | 4 | 2014 |
El método Delphi en Lingüística Aplicada a la luz de un análisis teórico y crítico A Rodríguez-Lifante, MMB Pereira Revista Brasileira de Linguística Aplicada 21, 271-293, 2021 | 3 | 2021 |
Español académico a través de la Guía académica para estudiantes internacionales de la Universidad de Alicante. e-AESLA, 3 S Pastor Cesteros, A Rodríguez-Lifante | 3 | 2017 |
Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales MM Lirola, A Rodríguez-Lifante Revista Iberoamericana de Educación 71 (1), 97-112, 2016 | 3 | 2016 |
La motivación en el aula de ELE I Stefatou, AR Lifante Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y …, 2011 | 3 | 2011 |
Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria M Martínez Lirola, EM Llorens Simón, H Li, A Rodríguez-Lifante, J Iniesta, ... Universitat d’Alacant. Institut de Ciències de l’Educació, 2020 | 2 | 2020 |
La elaboración de un corpus del profesorado de español (CopELE):¿ utopía o realidad? MMAR BOILLOS-PEREIRA, A Rodríguez-Lifante RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 56 (2), 153-174, 2018 | 2 | 2018 |