Seguir
Nuria Sanchez-Gey
Nuria Sanchez-Gey
Centro Universitario San Isidoro
Dirección de correo verificada de centrosanisidoro.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
A Román-San-Miguel, N Sánchez-Gey Valenzuela, R Elías Zambrano
Revista Latina de Comunicación Social, 78, 359-391., 2020
682020
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
A Román-San-Miguel, N Sánchez-Gey Valenzuela, R Elías Zambrano
242022
Historia y estructura de la producción audiovisual
N Sánchez-Gey Valenzuela
Editorial Pirámide, 2021
9*2021
De la filosofía digital a la sociedad del videojuego: literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales
G Paredes-Otero, N Sánchez-Gey Valenzuela
Dykinson, 2021
92021
La evolución del aprendizaje a través de los medios: publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
R Elías Zambrano, N Sánchez-Gey Valenzuela, A Román-San-Miguel
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas, 2021
92021
Los micromachismos en televisión y el papel de altavoz de las redes sociales
N Sánchez-Gey Valenzuela
Investigación y género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en …, 2018
92018
La televisión de calidad. Querer, saber o poder
NSG Valenzuela
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 71, 2005
72005
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
N Sánchez-Gey Valenzuela, G Jiménez-Marín, R Mancinas-Chávez
Investigaciones Regionales= Journal of Regional Research, 56, 91-107., 2023
52023
Análisis comparativo entre Canal Sur 2 y la RTP2 de Portugal desde la perspectiva de la calidad en televisión
G Borges, N Sánchez-Gey-Valenzuela, B Mendes
Universidad Complutense de Madrid, 2020
52020
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer. Caso español
G Jiménez-Marín, N Sánchez-Gey Valenzuela
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, 13 (1), 42-62., 2023
32023
La televisión pública andaluza y la imagen proyectada en las redes sociales
N SÁNCHEZ-GEY
Medios y comunicación en tiempos de posverdad, 2021
32021
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la COVID-19. Los remedios falsos durante el Estado de Alarma
A Román-San-Miguel, N Sánchez-Gey Valenzuela, R Elías Zambrano
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas, 2021
22021
La relegación de la calidad televisiva a los segundos canales de las televisiones públicas y sus consecuencias sobre la audiencia. El caso andaluz
N Valenzuela
Revista Inclusiones, 265-285, 2020
22020
False news and the work of information professionals in the coverage of events
N Sánchez-Gey Valenzuela
IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix, 2 (1), 74-86., 2019
22019
Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram
I Palomo-Domínguez, N Sánchez-Gey Valenzuela, G Jiménez-Marín
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente, 2022
12022
Deporte femenino y medios de comunicación. La invisibilidad mediática del primer convenio colectivo del fútbol femenino en España
A Román-San-Miguel, A Ugía Giráldez, N Sánchez-Gey Valenzuela
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022
12022
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales. El caso de la productora Indaloymedia
N Sánchez-Gey Valenzuela, G Jiménez-Marín, A Román-San-Miguel
Prisma Social, 37, 238-264., 2022
12022
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
P Sanz-Marcos, NSG Valenzuela
Comunicación & Métodos 2 (1), 7-22, 2020
12020
La radio local: experiencias y perspectivas
R Mancinas-Chávez, AI Nogales Bocio, N Sánchez-Gey Valenzuela
La comunicación en Andalucía: historia, estructura y nuevas tecnologías,(pp …, 2011
12011
Reseña de" La publicidad contaminada. Los consumidores ante la autorregulación publicitaria" de Fernando Ramos
NCSG Valenzuela
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 504-507, 2004
12004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20