Seguir
Eugenia Fernández-Martín
Eugenia Fernández-Martín
Otros nombresFernández Martín, E, Eugenia Fernández
Profesora Ayudante Doctora de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de estrategias metodológicas docentes apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía
E Fernández Martín
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2020
562020
Predictores emocionales y cognitivos del bajo rendimiento académico: un enfoque biopsicoeducativo
E Fernández-Martín
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010
292010
Psychological and psychobiological stress in the relationship between basic cognitive function and school performance
E Fernández-Martín, MV Trianes-Torres, EF Maldonado-Montero, ...
Anales De PsicologíA/Annals Of Psychology 31 (1), 120-126, 2015
242015
La investigación-acción
EF Martín
Fundamentos básicos de metodología de investigación educativa, 135-146, 2012
92012
El confinamiento aumenta la desigualdad educativa (y no es culpa de los padres)
E Martín
Entramados Sociales, 2020
82020
Análisis del uso de herramientas digitales para facilitar el feedback como estrategia para la optimización del proceso de enseñanza aprendizaje
EF Martín, L Aranda
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias …, 2019
72019
Instrumentos para la autoevaluación institucional de los CEP
E Martín
Ministerio de Educación y Ciencia. Madrid, 1994
71994
Analysis of teaching strategies, supported in the use of ict, to promote the cooperative learning of the university student of the degree of pedagogy
E Fernández
Revista Interuniversitaria de Formacion Del Profesorado 34 (2), 79-100, 2020
52020
El estrés psicológico y psicobiológico en la relación entre funcionamiento cognitivo básico y rendimiento académico
E Fernández-Martín, M Trianes-Torres, EF Maldonado-Montero, ...
Anales de Psicología 31 (1), 120-126, 2015
52015
El uso de las redes sociales como recurso de innovación educativa en la educación formal
EF Martín, EAG Cheikh-Lahlou, IM García, TL Valenzuela
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa, 263-274, 2023
42023
Percepciones del alumnado universitario respecto al aprendizaje académico tras experimentar el estado de confinamiento provocado por el COVID-19, desde la perspectiva de género
E Fernández-Martín
Estudios de Género en tiempos de amenaza. Madrid: DYKINSON, 2021
42021
Estudio de las percepciones del alumnado universitario sobre el uso de redes sociales como herramienta didáctica en la formación inicial
EF Martín
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de …, 2020
42020
Voces Externas: profesionales que se acercan al Proyecto Roma
E Fernández Martín, D Farzaneh Peña
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2018
42018
La innovación en la formación inicial del profesorado
E Fernández Martín, D Farzaneh
Revista Innovamos 9, 12-13, 2018
42018
¿ Cómo mejorar la autoestima de los alumnos?: programa para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales
E Martín
Madrid: CEPE, 2000
42000
Estudio del impacto de la Covid-19 en la formación en educación superior: la visión del alumnado de postgrado
EF Martín
Investigación educativa en contextos de pandemia, 1201-1211, 2021
32021
La metodología docente adecuada para la formación inicial de profesionales de la educación críticos y reflexivos en sus prácticas externas: un estudio al alumnado de pedagogía
EF Martín
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020
22020
El portafolio como instrumento para la evaluación de aprendizajes del alumnado universitario desde la perspectiva de sus protagonistas
EF Martín, AN Masegosa
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación, 421-428, 2019
22019
El valor educativo de los seminarios de trabajo del Prácticum I de la Titulación de Pedagogía de la Universidad de Málaga: un estudio de caso
E Fernández-Martín
22017
El aula invertida en Educación Superior como experiencia de innovación docente
E Alastor, I Martínez-García, E Fernández-Martín, J Sánchez-Rodríguez
UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 66-81, 2023
12023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20