Seguir
Jesús Gabalán-Coello
Jesús Gabalán-Coello
Profesor Universitario - Director General Corporación Penser
Dirección de correo verificada de penser.org
Título
Citado por
Citado por
Año
Información y ventaja competitiva. Coexistencia exitosa en las organizaciones de vanguardia
FE Vásquez-Rizo, J Gabalán-Coello
Profesional de la información/Information Professional 24 (2), 149-156, 2015
712015
Rendimiento académico universitario y asistencia a clases: Una visión
J Gabalán Coello, FE Vásquez Rizo
Revista Educación 41 (2), 16-32, 2017
432017
Towards a Competence Model for the Novice Programmer Using Bloom's Revised Taxonomy-An Empirical Approach
N Kiesler
Proceedings of the 2020 ACM Conference on Innovation and Technology in …, 2020
372020
La evaluación docente en posgrado: variables y factores influyentes
FE Vásquez-Rizo, J Gabalán-Coello
Educación y Educadores 15 (3), 445-460, 2012
352012
Agregando valor a las IES a través de la búsqueda y selección de información
FE Vásquez-Rizo, J Gabalán-Coello
Prisma social, 592-602, 2017
262017
La intervención académica en la construcción de una sociedad con calidad: análisis del valor agregado en el proceso formativo colombiano
CH Isáziga-David, J Gabalán-Coello, FE Vásquez-Rizo
Hallazgos 11 (22), 359-384, 2014
262014
Cuestionario de opinión para la Evaluación del desempeño docente en la UNAN-MANAGUA, Nicaragua, FAREM-Chontales
T Romero Díaz
Actualidades Investigativas en Educación 14 (2), 269-297, 2014
252014
SABER 11 y rendimiento universitario: un análisis del progreso en el plan de estudios
J Gabalán-Coello, FE Vásquez-Rizo
Ciencia, docencia y tecnología, 135-161, 2016
242016
Del otro lado de la pizarra: relación estudiante-profesor desde perspectivas disciplinares
J Gabalán-Coello, FE Vásquez-Rizo
Educación y educadores 11 (1), 103-126, 2008
242008
Incorporación, uso y apropiación social de las TIC para una educación de calidad
ME Orozco-García, FE Vasquez-Rizo, J Galabán Coello
Cultura educación y sociedad 12 (1), 47-63, 2020
232020
Percepciones estudiantiles y su influencia en la evaluación del profesorado. Un caso en la Universidad Autónoma de Occidente, Cali–Colombia
FE Vásquez-Rizo, J Gabalán-Coello
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 12 (002 …, 2006
202006
Implementación de un modelo de administración de capital humano en un grupo de investigación
FE Vásquez-Rizo, J Gabalán-Coello
Profesional de la información/Information Professional 20 (5), 516-526, 2011
152011
La puntuación del examen Ser Bachiller como predictor del rendimiento académico universitario
DAL Altamirano, MJG Morales, FRM Alvarado, MEP Ojeda, SGM Pérez
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 5 (3), 69-91, 2020
142020
Evaluación docente y pensamiento sistémico: alianza efectiva para la valoración profesoral a nivel posgrado
J Gabalán-Coello, FE Vásquez-Rizo
Revista Plumilla Educativa, 297-311, 2012
13*2012
Peruvian students in pandemic: Digital gap and what is done from engineering programs?
JG Coello, JT Salazar, MLN Taborda
2020 IEEE International Symposium on Accreditation of Engineering and …, 2020
112020
Percepciones estudiantiles y su influencia en la evaluación del profesorado. Un caso en la Universidad Autónoma de Occidente
RF Vásquez, CJ Gabalán
Revista RELIEVE 12 (2), 219-245, 2006
92006
¿ Cómo ser un profesor de calidad en posgrado para ingeniería?
J Gabalán-Coello, FE Vásquez-Rizo, M Laurier
Revista Educación en Ingeniería 14 (27), 97-105, 2019
82019
ECAES: Una visión sistémica
J Gabalán-Coello
El Hombre y la Máquina, 8-21, 2007
82007
Noción de calidad profesoral desde la percepción estudiantil
J Gabalán-Coello, FE Vásquez-Rizo
Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 24-39, 2019
72019
Percepción estudiantil: su influencia en la evaluación profesoral
J Gabalán-Coello, FE Vásquez-Rizo
Dos universos complementarios en el proceso de enseñanza–aprendizaje …, 2011
72011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20