Seguir
Montse Vázquez Gestal
Montse Vázquez Gestal
Profesora Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Universidade de Vigo)
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Apuntes sobre creatividad: origen del término y su pervivencia
M Vázquez Gestal
Revista Latina de Comunicación Social 3 (25), 0, 2000
22*2000
El profesional de las relaciones públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos
MV Gestal, ABF Souto
Revista Internacional de Relaciones Públicas 4 (7), 25-38, 2014
17*2014
Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis
ABF Souto, IP Rivera, MV Gestal
Casos de Estudio de Relaciones Públicas: Espacios de diálogo e impacto …, 2016
142016
Desarrollo de la creatividad publicitaria: pasado y presente
M Vázquez Gestal
Correspondencias & Análisis, 175-190, 2011
142011
La radio: un medio publicitario infravalorado
MLB Veloso, MV Gestal
La publicidad en la radio, 207-224, 2000
122000
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España: estructura, recursos y principales retos de sus responsables
AB Fernández-Souto, I Puentes-Rivera, M Vázquez-Gestal
Communication & Society 32 (1), 161-177, 2019
112019
Business and Intercultural Communication
AB Fernández-Souto, MV Gestal, AB Pesqueira
Procedia economics and finance 23, 233-237, 2015
102015
La gestión comunicativa de la actividad mediática entre España y Alemania en el contexto de la crisis de los pepinos/The communicative management of media activity between …
MV Gestal
Historia y comunicación social 19, 153-165, 2014
102014
Las necesidades formativas de los nuevos comunicadores según los profesionales y su reflejo en los Grados de Comunicación
M Vázquez Gestal, ABF Souto
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 889-897, 2012
102012
La infravaloración publicitaria del medio radio
M Vázquez Gestal
Revista Latina de comunicación social, 7, 2001
102001
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares: Fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano en España
AM Fernández-Souto, I Puentes-Rivera, M Vázquez-Gestal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación 36, 9-16, 2019
72019
The communicative management of large companies in Spain: structure, resources and main challenges of their managers
AB Fernández-Souto, I Puentes-Rivera, M Vázquez-Gestal
Communication & Society, 161-176, 2019
52019
La música en los medios de comunicación. Su uso publicitario como recuerdo de realidades pasadas
MV Gestal
Orbis. Revista Científica Ciencias Humanas 9 (26), 114-124, 2013
52013
Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación «below the line»
AB Fernández Souto, M Vázquez Gestal
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 15 (29), 2011
5*2011
Creatividad y Relaciones Públicas. Bases para una primera reflexión
M Vázquez Gestal, ABF Souto
Tripodos 5, 107-115, 2005
5*2005
Limitaciones al derecho de autor en la Ley General de Publicidad y el Estatuto de la Publicidad
M Vázquez Gestal
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 7 (13), 2012
4*2012
Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0
M Vázquez Gestal, AB Fernández Souto, JP Seoane
Revista Latina de comunicación social, 17, 2012
42012
Más allá de la proximidad lingüística: Galicia y Portugal en la negociación internacional
AB Fernández-Souto, M Vázquez-Gestal, A Prada
Contratexto, 49-67, 2016
32016
Las marcas en los contextos de crisis. La empresa aguas de Mondariz y su respuesta a la crisis de los pepinos
MV Gestal, ABF Souto
Historia y Comunicación Social 18, 207-218, 2013
32013
Ciudades transfronterizas con importante grado de cooperación: El caso de la Eurociudad Chaves-Verín
M Vázquez Gestal
Razón y palabra, 8, 2010
32010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20