Seguir
violeida Sánchez Socarrás
violeida Sánchez Socarrás
Profesor de anatomía de la Uvic-UCC
Dirección de correo verificada de fub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Hábitos alimentarios y conductas relacionadas con la salud en una población universitaria
V Sánchez Socarrás, A Aguilar Martínez
Nutrición Hospitalaria 31 (1), 449-457, 2015
1602015
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar el nivel de conocimientos generales en trastornos del comportamiento alimentario en estudiantes de ciencias de la salud
VS Socarrás, AA Martínez, CV Crusellas, RM Villarroel, FG Rivas
Atención Primaria 48 (7), 468-478, 2016
282016
Conocimientos sobre las bebidas energéticas: una experiencia educativa con estudiantes de secundaria básica de Barcelona, España
V Sánchez-Socarrás, M Blanco, C Bosch, C Vaqué
Revista Española de Nutrición Humana y Dietética 20 (4), 263-272, 2016
252016
Food habits and health-related behaviors in a university population
VS Socarrás, AA Martínez
Nutricion hospitalaria 31 (1), 449-457, 2014
242014
Papel de la angiogénesis en el crecimiento tumoral
V Sánchez Socarrás
Revista Cubana de Investigaciones Biomédicas 20 (3), 223-230, 2001
202001
Mecanismos reguladores de la muerte celular no necrótica
V Sánchez Socarrás
Revista Cubana de Investigaciones Biomédicas 20 (4), 266-274, 2001
182001
Análisis del comportamiento de los Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y profesionales de Ciencias de la Salud.
VS Socarrás, RD Roca, DF Fontdevilla, CV Crusellas
Revista de Estilos de Aprendizaje 8 (16), 2015
142015
Evolución de los conocimientos acerca de los trastornos del comportamiento alimentario, a través de una intervención educativa en estudiantes de enseñanza post-obligatoria
V Sánchez Socarrás, D Fornons, A Aguilar Martínez, C Vaqué Crusellas, ...
Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, 2015
112015
Formación online en fisioterapia: experiencia de un diseño instruccional de aprendizaje mediante la plataforma virtual Moodle
R Donat-Roca, V Sánchez-Socarrás, M Camacho-Martí
FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 18 (1), 27-34, 2015
102015
Evaluación de tres intervenciones educativas colectivas para transmitir conocimientos nutricionales
V Sánchez Socarrás
Revista Cubana de Investigaciones Biomédicas 35 (2), 127-135, 2016
82016
Educación nutricional diseñada según las estrategias de aprendizaje preferentes de los receptores
V Sánchez Socarrás, A Aguilar Martínez, C Vaqué Crusellas, ...
Nutr. clín. diet. hosp, 8-9, 2016
42016
Analysis of the learning styles behaviour in undergraduates and professionals health sciences
V Sanchez Socarras, R Donat Roca, D Fornons Fontdevila, ...
JOURNAL OF LEARNING STYLES 8 (16), 137-161, 2015
42015
Evolution of knowledge about eating disorders through an educational intervention in post-compulsory students
V Sanchez Socarras, D Fornons Fontdevila, A Aguilar Martinez, ...
Nutrición clínica y dietética hospitalaria 35 (1), 32-41, 2015
42015
Consumers’ Acceptability and Perception of Edible Insects as an Emerging Protein Source
M Ros-Baró, V Sánchez-Socarrás, M Santos-Pagès, A Bach-Faig, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (23), 15756, 2022
22022
¿ Es la percepción de la salud, un buen indicador del estado de salud real
DV Socarrás, E Manresa
Maresa, barcelona: Blog estudios de Ciencias de la Salud, 2018
22018
Estilos de aprendizaje identificados según el modelo VARK y el cuestionario de Kolb: Implicación en la Educación para la Salud
V Socarrás, R Donat, D Fornons, C Vaque, R Milà
Cult. Educ. Soc 6, 63-76, 2015
22015
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar el nivel de conocimientos generales en nutrición en universitarios de ciencias de la salud
V Sánchez Socarrás, A Aguilar Martínez, F González Rivas, ...
Rev. esp. nutr. comunitaria, 18-24, 2015
22015
Traumatología Laboral
VS Socarrás, MO Gregori, AG López, RD Roca
Rev Esp Traum Lab 2 (1), 53-8, 2019
2019
Diseño y evaluación de intervenciones educativas, basadas en las Estrategias de Aprendizaje Preferentes de adolescentes y jóvenes
V Sánchez Socarrás
2017
Diseño y evaluación de intervenciones educativas, basadas en las Estrategias de Aprendizaje Preferentes de adolescentes y jóvenes
VS Socarrás
Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20