Hábitos alimentarios y conductas relacionadas con la salud en una población universitaria V Sánchez Socarrás, A Aguilar Martínez Nutrición Hospitalaria 31 (1), 449-457, 2015 | 160 | 2015 |
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar el nivel de conocimientos generales en trastornos del comportamiento alimentario en estudiantes de ciencias de la salud VS Socarrás, AA Martínez, CV Crusellas, RM Villarroel, FG Rivas Atención Primaria 48 (7), 468-478, 2016 | 28 | 2016 |
Conocimientos sobre las bebidas energéticas: una experiencia educativa con estudiantes de secundaria básica de Barcelona, España V Sánchez-Socarrás, M Blanco, C Bosch, C Vaqué Revista Española de Nutrición Humana y Dietética 20 (4), 263-272, 2016 | 25 | 2016 |
Food habits and health-related behaviors in a university population VS Socarrás, AA Martínez Nutricion hospitalaria 31 (1), 449-457, 2014 | 24 | 2014 |
Papel de la angiogénesis en el crecimiento tumoral V Sánchez Socarrás Revista Cubana de Investigaciones Biomédicas 20 (3), 223-230, 2001 | 20 | 2001 |
Mecanismos reguladores de la muerte celular no necrótica V Sánchez Socarrás Revista Cubana de Investigaciones Biomédicas 20 (4), 266-274, 2001 | 18 | 2001 |
Análisis del comportamiento de los Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios y profesionales de Ciencias de la Salud. VS Socarrás, RD Roca, DF Fontdevilla, CV Crusellas Revista de Estilos de Aprendizaje 8 (16), 2015 | 14 | 2015 |
Evolución de los conocimientos acerca de los trastornos del comportamiento alimentario, a través de una intervención educativa en estudiantes de enseñanza post-obligatoria V Sánchez Socarrás, D Fornons, A Aguilar Martínez, C Vaqué Crusellas, ... Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, 2015 | 11 | 2015 |
Formación online en fisioterapia: experiencia de un diseño instruccional de aprendizaje mediante la plataforma virtual Moodle R Donat-Roca, V Sánchez-Socarrás, M Camacho-Martí FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 18 (1), 27-34, 2015 | 10 | 2015 |
Evaluación de tres intervenciones educativas colectivas para transmitir conocimientos nutricionales V Sánchez Socarrás Revista Cubana de Investigaciones Biomédicas 35 (2), 127-135, 2016 | 8 | 2016 |
Educación nutricional diseñada según las estrategias de aprendizaje preferentes de los receptores V Sánchez Socarrás, A Aguilar Martínez, C Vaqué Crusellas, ... Nutr. clín. diet. hosp, 8-9, 2016 | 4 | 2016 |
Analysis of the learning styles behaviour in undergraduates and professionals health sciences V Sanchez Socarras, R Donat Roca, D Fornons Fontdevila, ... JOURNAL OF LEARNING STYLES 8 (16), 137-161, 2015 | 4 | 2015 |
Evolution of knowledge about eating disorders through an educational intervention in post-compulsory students V Sanchez Socarras, D Fornons Fontdevila, A Aguilar Martinez, ... Nutrición clínica y dietética hospitalaria 35 (1), 32-41, 2015 | 4 | 2015 |
Consumers’ Acceptability and Perception of Edible Insects as an Emerging Protein Source M Ros-Baró, V Sánchez-Socarrás, M Santos-Pagès, A Bach-Faig, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (23), 15756, 2022 | 2 | 2022 |
¿ Es la percepción de la salud, un buen indicador del estado de salud real DV Socarrás, E Manresa Maresa, barcelona: Blog estudios de Ciencias de la Salud, 2018 | 2 | 2018 |
Estilos de aprendizaje identificados según el modelo VARK y el cuestionario de Kolb: Implicación en la Educación para la Salud V Socarrás, R Donat, D Fornons, C Vaque, R Milà Cult. Educ. Soc 6, 63-76, 2015 | 2 | 2015 |
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar el nivel de conocimientos generales en nutrición en universitarios de ciencias de la salud V Sánchez Socarrás, A Aguilar Martínez, F González Rivas, ... Rev. esp. nutr. comunitaria, 18-24, 2015 | 2 | 2015 |
Traumatología Laboral VS Socarrás, MO Gregori, AG López, RD Roca Rev Esp Traum Lab 2 (1), 53-8, 2019 | | 2019 |
Diseño y evaluación de intervenciones educativas, basadas en las Estrategias de Aprendizaje Preferentes de adolescentes y jóvenes V Sánchez Socarrás | | 2017 |
Diseño y evaluación de intervenciones educativas, basadas en las Estrategias de Aprendizaje Preferentes de adolescentes y jóvenes VS Socarrás Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, 2017 | | 2017 |