Seguir
LAURA CRISTINA HENAO COLORADO
LAURA CRISTINA HENAO COLORADO
Dirección de correo verificada de itm.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Calidad de servicio y valor percibido como antecedentes de la satisfacción de los clientes de las empresas de telecomunicaciones en Colombia
LC Henao Colorado
Contaduría y administración 65 (3), 2020
962020
Intención emprendedora de los empleados del sector privado de la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana (Entrepreneurial Intention of Employees in the Private Sector in …
DM Hernández-López, JF Moncada-Toro, LC Henao-Colorado
Revista CEA 4 (8), 2018
312018
Calidad de servicio, satisfacción y antecedentes de la lealtad hacia las empresas de telecomunicaciones en Colombia
L Henao, L Colorado
XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática …, 2017
162017
Service quality and perceived value as users’ satisfaction antecedents of Colombia’s telecommunications enterprises
LC Henao Colorado
Contaduría y administración 65 (3), 2020
142020
Understanding antecedents of consumer loyalty toward an emerging country’s telecommunications companies
LC Henao Colorado, JF Tavera Mesías
Journal of International Consumer Marketing 34 (3), 270-297, 2022
102022
Creating Value in Non-Profit Sports Organizations: An Analysis of the DART Model and Its Performance Implications
JIB Ortíz, SJC Henao, LC Henao Colorado, A Valencia-Arias
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 13 (9 …, 2023
12023
Calidad de servicio y su impacto en la satisfacción en organizaciones deportivas sin ánimo de lucro en Colombia
PYZ Gómez, LCH Colorado, JIB Ortiz, SJC Henao
Expomotricidad, 2018
12018
Calidad de servicio, satisfacción y antecedentes de la Lealtad hacia las empresas de Telecomunicaciones en Colombia
LCH Colorado, JFT Mesías
12017
Impacto de la cocreación de valor sobre las organizaciones deportivas en Antioquia
OEÁ Rodríguez, RA Sierra, LCH Colorado, JIB Ortiz, JFG Betancur
Educación Física y Deporte 41 (1), 151-186, 2022
2022
Motivations and Barriers for Catalonian SMEs to Use E-marketing Strategies and Consumer Fit: The Case of Alt Empordà County
D Ewerth, M Girotto
Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM, 2021
2021
Determinants of Loyalty in the Relationship Between Liga Antioqueña de Tenis de Campo and its Customers
OE Ávila-Rodríguez, SJ Correa-Henao, LC Henao-Colorado, ...
Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM, 2021
2021
Entrepreneurial intention of employees in the private sector in Medellín and its metropolitan area
DM Hernández-López, JF Moncada-Toro, LC Henao-Colorado
Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM, 2021
2021
Determinantes de la lealtad en la relación entre la Liga Antioquena de Tenis de Campo y sus clientes
OEÁR Brand-Ortiz, SJ Correa-Henao, LC Henao-Colorado, ...
Revista CEA 7 (15), 1-24, 2021
2021
Determinantes de la lealtad en la relación entre la Liga Antioqueña de Tenis de Campo y sus clientes
OE Ávila-Rodríguez, SJ Correa-Henao, LC Henao-Colorado, ...
Revista CEA 7 (15), 2021
2021
FUNDAMENTOS DE LA METODOLOGÍA MIXTA PARA LA INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
J Brand, L Henao
NUEVAS TENDENCIAS EN LA GERENCIA DEPORTIVA 1, 97 - 119, 2020
2020
Nuevas Tendencias en la Gerencia Deportiva
DJ Espinal Ruiz, D Carranza Bautista, R Pacheco Rios, E Maldonado, ...
Editorial Escuela Sin Fronteras, 2020
2020
CAPITULO VI
JIB Ortiz, LCH Colorado
The Impact of Service Quality in the Satisfaction and Perceived Value of Football Clubs about Soccer League Antioquia Service in Colombia
J Ivan
Impacto de la Calidad del Servicio ofrecida por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo sobre la satisfacción de sus clientes.
ÓEÁ Rodríguez, JIB Ortiz, LCH Colorado, SJC Henao, HAM Escudero
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19