Pablo Angel Martínez Morales
Pablo Angel Martínez Morales
Doctor en Ciencias Pedagógicas. Profesor Titular. Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas
Dirección de correo verificada de uclv.cu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Eduquemos las cualidades de la voluntad en la escuela
PÁM Morales
Editorial Universitaria (Cuba), 2020
82020
La educación de las cualidades de la voluntad en escolares primarios
PÁ Martínez-Morales
Ra Ximhai 12 (5), 167-190, 2016
32016
PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
PA González Peña, R., Martínez Morales
Revista Varela 1 (33), 2012
2*2012
La educación ambiental en las escuelas especiales
NC Bernal, PÁM Morales, MÁ Insua
EduSol 19 (66), 48-57, 2019
12019
El diagnóstico de la preparación para la vida escolar de los niños con discapacidad intelectual
L Pérez-Rodríguez, PÁ Martínez-Morales, M Carrera-Morales
Ra Ximhai 12 (5), 73-83, 2016
12016
Rol del gabinete logopédico en la inclusión educativa de jóvenes universitarios con diagnóstico de tartamudez
Y García, T Hernández, PA Hernández, T. B. & Martínez
Propósitos y Representaciones 8 (SPE3), 2020
2020
El educador artístico ante el reto de la inclusión educativa
E Gómez, M., Martínez, P. A., & Domínguez
Propósitos y Representaciones 8 (SPE3), 2020
2020
El diagnóstico psicopedagógico para la inclusión socioeducativa de los escolares con necesidades educativas especiales
M Martínez, P. A., Pérez, L., & Alvarez
Propósitos y Representaciones 8 (SPE3), 2020
2020
La educación ambiental en escolares con discapacidad intelectual.
NC Bernal, PÁM Morales, MÁ Insua
Revista Luna Azul (On Line), 146-161, 2019
2019
Fábulas sobre agricultura sostenible para escolares con discapacidad intelectual
NC Bernal, PÁM Morales, MÁ Insua
ESPACIO I+ D, INNOVACIÓN MÁS DESARROLLO 8 (20), 2019
2019
La agricultura sostenible como contenido de la educación ambiental un reto para la escuela especial
NC Bernal, PÁM Morales, MÁ Insua
VI Intercambio entre educadores de Latinoamérica, 2017
2017
El profesor de computación en la creación de software educativo para la formación de nociones elementales de agricultura sostenible en los escolares con diagnóstico de retraso …
N CocaBernal, PÁM Morales, MÁ Insua
VI Intercambio entre educadores de Latinoamérica, 2017
2017
LOS TÍTERES EN LA ESCUELA ESPECIAL PARA LA FORMACIÓN DE NOCIONES ELEMENTALES DE AGRICULTURA SOSTENIBLE EN ESCOLARES CON DIAGNÓSTICO DE RETRASO MENTAL
M Coca, N., Martínez, P. A., Alvarez
2017
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD A TRAVÉS DEL EMPLEO DE TÍTERES EN EL CONTEXTO ESCOLAR
M Coca Bernal, N., Martínez Morales, PA., Alvarez Insua
Revista Varela 17 (47), 155 -166, 2017
2017
SOFTWARE EDUCATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA AGRICULTURA SOSTENIBLE EN ESCOLARES CON RETRASO MENTAL
M Coca Bernal, N., Martínez Morales, PA., Alvarez Insua
Revista Varela 16 (44), 167-180, 2016
2016
LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA PRIMERA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: SU PREPARACIÓN PARA LA VIDA ESCOLAR
CPÁM Morales, CNAR Barrera
Revista Varela 2 (26), 2010
2010
LA EDUCACIÓN DE LA AUTOESTIMA Y LA PERSEVERANCIA EN NIÑOS Y NIÑAS EN GRUPOS DE RIESGO
CMÁ Insua, PÁM Morales
Revista Varela 8 (20), 2008
2008
Comportamiento de la regulación volitiva ante tareas intelectuales en escolares de primer grado
PA Martínez Morales
Revista Varela 5 (9), 2005
2005
SUSTAINABLE AGRICULTURE FABLES FOR STUDENTS WITH INTELLECTUAL DISABILITY
NC Bernal, PÁM Morales, MÁ Insua
ESPACIO I+ D, Innovación más Desarrollo, 7, 0
SOFTWARE EDUCATIVO PARA EL TRATAMIENTO DE LA AGRICULTURA SOSTENIBLE EN ESCOLARES CON RETRASO MENTAL EDUCATIVE SOFTWARE FOR THE TREATMENT OF SUSTAINABLE AGRICULTURE IN MENTAL …
NC Bernal, PÁM Morales, MÁ Insua
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20