Las emociones en la enseñanza de las ciencias V Mellado Jiménez, AB Borrachero, M Brígido Mero, LV Melo, ... Enseñanza de las Ciencias 32 (3), 0011-36, 2014 | 196 | 2014 |
Naturaleza de la ciencia e indagación: cuestiones fundamentales para la educación científica del ciudadano A Garritz Ruiz Revista iberoamericana de educación, 2006 | 190 | 2006 |
El conocimiento pedagógico del contenido A Garritz, R Trinidad Velasco Educación química 15 (2), 98-102, 2004 | 176 | 2004 |
Undergraduate professors’ pedagogical content knowledge: The case of ‘amount of substance’ K Padilla, AM Ponce‐de‐León, FM Rembado, A Garritz International Journal of Science Education 30 (10), 1389-1404, 2008 | 158 | 2008 |
Papel de la tecnología en la educación científica: una dimensión olvidada A Maiztegui, JA Acevedo Díaz, A Cachapuz, P Cañal de León, ... Revista iberoamericana de educación, 2002 | 153 | 2002 |
Indagación: las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje A Garritz Educación química 21 (2), 106-110, 2010 | 147 | 2010 |
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con incertidumbre y cambios acelerados AG Ruiz Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2010 | 132 | 2010 |
Química A Garritz Pearson Educación, 1998 | 125 | 1998 |
Personal Reflection: Pedagogical Content Knowledge and the Affective Domain of Scholarship of Teaching and Learning. A Garritz International Journal for the scholarship of Teaching and Learning 4 (2), n2, 2010 | 118 | 2010 |
Revisión de las concepciones alternativas de los estudiantes de secundaria sobre la estructura de la materia A Garritz, R Trinidad Velasco Educación química 14 (2), 72-85, 2003 | 106 | 2003 |
Desarrollo de una unidad didáctica: el estudio del enlace químico en el bachillerato A García Franco, A Garritz Ruiz Enseñanza de las Ciencias 24 (1), 111-124, 2006 | 93 | 2006 |
La afectividad en la enseñanza de la ciencia A Garritz Ruiz Educación química 20, 212-219, 2009 | 87 | 2009 |
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica A Raviolo, A Garritz, P Sosa Editorial Universidad de Cádiz, 2011 | 86 | 2011 |
Conocimiento pedagógico del concepto de “reacción química” en profesores universitarios mexicanos A Garritz Revista mexicana de investigación educativa 11 (31), 1175-1205, 2006 | 71 | 2006 |
Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid–base chemistry at high school C Alvarado, A Garritz, V Mellado Chemistry education research and practice 16 (3), 603-618, 2015 | 66 | 2015 |
Creencias de los profesores, su importancia y cómo obtenerlas A Garritz Educación química 25 (2), 88-92, 2014 | 64 | 2014 |
El conocimiento pedagógico de la estructura corpuscular de la materia A Garritz, R Trinidad Velasco Educación química 17 (4e), 236-263, 2006 | 64 | 2006 |
Química universitaria A Garritz | 63 | 2011 |
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química BE Zenteno-Mendoza, A Garritz Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 7 (1), 2-25, 2010 | 61 | 2010 |
Analogies in the teaching of chemical equilibrium: a synthesis/analysis of the literature A Raviolo, A Garritz Chemistry Education Research and Practice 10 (1), 5-13, 2009 | 61 | 2009 |