Seguir
Andoni Garritz
Andoni Garritz
Profesor de Carrera de la Facultad de Quimica (UNAM), Mexico
Dirección de correo verificada de unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
V Mellado Jiménez, AB Borrachero, M Brígido Mero, LV Melo, ...
Enseñanza de las Ciencias 32 (3), 0011-36, 2014
1962014
Naturaleza de la ciencia e indagación: cuestiones fundamentales para la educación científica del ciudadano
A Garritz Ruiz
Revista iberoamericana de educación, 2006
1902006
El conocimiento pedagógico del contenido
A Garritz, R Trinidad Velasco
Educación química 15 (2), 98-102, 2004
1762004
Undergraduate professors’ pedagogical content knowledge: The case of ‘amount of substance’
K Padilla, AM Ponce‐de‐León, FM Rembado, A Garritz
International Journal of Science Education 30 (10), 1389-1404, 2008
1582008
Papel de la tecnología en la educación científica: una dimensión olvidada
A Maiztegui, JA Acevedo Díaz, A Cachapuz, P Cañal de León, ...
Revista iberoamericana de educación, 2002
1532002
Indagación: las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje
A Garritz
Educación química 21 (2), 106-110, 2010
1472010
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con incertidumbre y cambios acelerados
AG Ruiz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2010
1322010
Química
A Garritz
Pearson Educación, 1998
1251998
Personal Reflection: Pedagogical Content Knowledge and the Affective Domain of Scholarship of Teaching and Learning.
A Garritz
International Journal for the scholarship of Teaching and Learning 4 (2), n2, 2010
1182010
Revisión de las concepciones alternativas de los estudiantes de secundaria sobre la estructura de la materia
A Garritz, R Trinidad Velasco
Educación química 14 (2), 72-85, 2003
1062003
Desarrollo de una unidad didáctica: el estudio del enlace químico en el bachillerato
A García Franco, A Garritz Ruiz
Enseñanza de las Ciencias 24 (1), 111-124, 2006
932006
La afectividad en la enseñanza de la ciencia
A Garritz Ruiz
Educación química 20, 212-219, 2009
872009
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
A Raviolo, A Garritz, P Sosa
Editorial Universidad de Cádiz, 2011
862011
Conocimiento pedagógico del concepto de “reacción química” en profesores universitarios mexicanos
A Garritz
Revista mexicana de investigación educativa 11 (31), 1175-1205, 2006
712006
Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid–base chemistry at high school
C Alvarado, A Garritz, V Mellado
Chemistry education research and practice 16 (3), 603-618, 2015
662015
Creencias de los profesores, su importancia y cómo obtenerlas
A Garritz
Educación química 25 (2), 88-92, 2014
642014
El conocimiento pedagógico de la estructura corpuscular de la materia
A Garritz, R Trinidad Velasco
Educación química 17 (4e), 236-263, 2006
642006
Química universitaria
A Garritz
632011
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química
BE Zenteno-Mendoza, A Garritz
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 7 (1), 2-25, 2010
612010
Analogies in the teaching of chemical equilibrium: a synthesis/analysis of the literature
A Raviolo, A Garritz
Chemistry Education Research and Practice 10 (1), 5-13, 2009
612009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20