Victor Manuel Marí Sáez
Victor Manuel Marí Sáez
Profesor de Teoría de la Comunicación (Universidad de Cádiz)
Dirección de correo verificada de uca.es
TítuloCitado porAño
Globalización, nuevas tecnologías y comunicación
VMM Sáez
Ediciones de la Torre, 1999
1461999
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social
VMM Sáez
Editorial Popular, 2011
75*2011
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. TIC desde una perspectiva de cambio social
VM Marí Sáez
"Comunicar desde la experiencia. Comunicación participativa para el cambio …, 2014
70*2014
El enfoque de la comunicación participativa para el desarrollo y su puesta en práctica en los medios comunitarios
VM Marí Sáez
Razón y palabra, 40, 2010
44*2010
Cultura popular, industrias culturales y ciberespacio
R Aparici, VMM Sáez
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003
372003
La Red es de todos: Cuando los Movimientos Sociales se apropian de la Red
VM Sáez
Editorial Popular, 2004
362004
Jóvenes, tecnologías y el lenguaje de los vínculos
VM Marí Sáez
Comunicar, 2006
34*2006
Sociedad Europea de la
VM MaríSáez, FS Caballero
TELOS 74: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales …, 2008
332008
Comunicación, desarrollo y cambio social en España: entre la institucionalización y la implosión del campo
VMM Saez
Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital 2 (2), 2013
312013
Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de Internet
VM Sáez
Zer 12 (22), 453-471, 2007
27*2007
Medios de comunicación y manipulación
R Aparici, V Sáez
UNED. Madrid, 1997
191997
Movimientos sociales y educación popular en tiempos de globalización
VMM Sáez
Revista de educación, 177-192, 2005
162005
Comunicación, redes y cambio social
VM Marí Sáez
2004). La red es de todos. Cuando los movimientos sociales se apropian de la …, 2004
142004
Crítica del concepto de “capital social”(Putnam) y propuesta del enfoque de “capital informacional”(Hamelink) para el análisis y el diseño de estrategias de apropiación social …
VMM Sáez
Economia Política das Tecnologias da Informação e da Comunicação 12 (1), 2011
122011
Reflexión crítica sobre los indicadores utilizados para la medición de los usos sociales de Internet
VM Marí Sáez
Enl@ ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 9 (1 …, 2012
112012
El deseo de enredarse y el peligro de liarse. Un autodiagnóstico sobre los procesos de apropiación de Internet por parte de los movimientos sociales y la ciudadanía activa
VMM Sáez
Textos de la Cibersociedad, 3, 2006
112006
Análisis bibliométrico sobre" Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España
VM Marí Sáez, G Ceballos-Castro
Cuadernos. info, 201-212, 2015
102015
Comunicación, redes y cambio social
VMM Sáez
La red es de todos: cuando los movimientos sociales se apropian de la red, 23-45, 2004
102004
tecnologías de la información y gobernanza digital. Los usos ciudadanos de Internet en el espacio local de Jerez de la Frontera
VMM Sáez
Historia Actual Online, 173-187, 2010
92010
Nuevas tecnologías de la información, movimientos sociales y cambio social
VM MARÍ SÁEZ
VV. AA., Solidaridad en red. Nuevas tecnologías, ciudadanía y cambio social …, 2005
82005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20