Victor Manuel Marí Sáez
Victor Manuel Marí Sáez
Profesor de Teoría de la Comunicación (Universidad de Cádiz)
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Globalización, nuevas tecnologías y comunicación
VMM Sáez
Ediciones de la Torre, 1999
1761999
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social
VMM Sáez
Editorial Popular, 2011
103*2011
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. TIC desde una perspectiva de cambio social
VM Marí Sáez
"Comunicar desde la experiencia. Comunicación participativa para el cambio …, 2014
94*2014
El enfoque de la comunicación participativa para el desarrollo y su puesta en práctica en los medios comunitarios
VM Marí Sáez
Razón y palabra, 40, 2010
72*2010
La Red es de todos: Cuando los Movimientos Sociales se apropian de la Red
VM Sáez
Editorial Popular, 2004
592004
Jóvenes, tecnologías y el lenguaje de los vínculos
VM Marí
Comunicar 14 (27), 113-116, 2006
42*2006
Cultura popular, industrias culturales y ciberespacio
R Aparici, VMM Sáez
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003
412003
Comunicación, desarrollo y cambio social en España: entre la institucionalización y la implosión del campo
VM Marí Sáez
Universidad de Cádiz, 2013
382013
Sociedad Europea de la
VM MaríSáez, FS Caballero
TELOS 74: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales …, 2008
372008
Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de Internet
VM Sáez
Zer 12 (22), 453-471, 2007
32*2007
Comunicación, redes y cambio social
VMM Sáez
La red es de todos: cuando los movimientos sociales se apropian de la red, 23-45, 2004
262004
Movimientos sociales y educación popular en tiempos de globalización
VMM Sáez
Revista de educación 338, 177-192, 2005
222005
Reflexión crítica sobre los indicadores utilizados para la medición de los usos sociales de Internet
VM Marí Sáez
Enl@ ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 9 (1 …, 2012
212012
Medios de comunicación y manipulación
R Aparici, V Sáez
UNED. Madrid, 1997
211997
Análisis bibliométrico sobre" Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España
VM Marí Sáez, G Ceballos-Castro
Cuadernos. info, 201-212, 2015
18*2015
Communication, development, and social change in Spain: A field between institutionalization and implosion
VM Marí Sáez
International Communication Gazette http://gaz.sagepub.com/content/early/rec, 2016
162016
Crítica del concepto de “capital social”(Putnam) y propuesta del enfoque de “capital informacional”(Hamelink) para el análisis y el diseño de estrategias de apropiación social …
VMM Sáez
Economia Política das Tecnologias da Informação e da Comunicação 12 (1), 2011
152011
El deseo de enredarse y el peligro de liarse. Un autodiagnóstico sobre los procesos de apropiación de Internet por parte de los movimientos sociales y la ciudadanía activa
VMM Sáez
Textos de la Cibersociedad, 3, 2006
132006
Nuevas tecnologías de la información, movimientos sociales y cambio social
VM MARÍ SÁEZ
VV. AA., Solidaridad en red. Nuevas tecnologías, ciudadanía y cambio social …, 2005
112005
Historia de la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social en España. Marginalidad, institucionalización e implosión de un campo en crecimiento
VMM Sáez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 27-38, 2017
92017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20