Seguir
Victor Manuel Marí Sáez (ORCID:0000-0003-4939-3776)
Victor Manuel Marí Sáez (ORCID:0000-0003-4939-3776)
Grupo Investigación Comunicación y Ciudadanía Digital (Universidad de Cádiz, España)
Dirección de correo verificada de uca.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Globalización, nuevas tecnologías y comunicación
VMM Sáez
Ediciones de la Torre, 1999
1981999
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social
VMM Sáez
Editorial Popular, 2011
148*2011
El enfoque de la comunicación participativa para el desarrollo y su puesta en práctica en los medios comunitarios
VM Marí Sáez
Razón y palabra, 40, 2010
1072010
La red es de todos: cuando los movimientos sociales se apropian de la red
VM Sáez
Editorial Popular, 2004
682004
Jóvenes, tecnologías y el lenguaje de los vínculos
VM Marí
Comunicar 14 (27), 113-116, 2006
54*2006
Comunicación, desarrollo y cambio social en España: entre la institucionalización y la implosión del campo
VMM Saez
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital 2 (2), 40-64, 2013
49*2013
Cultura popular, industrias culturales y ciberespacio
RA Marino, VMM Sáez
Cultura popular, industrias culturales y ciberespacio, 2003
482003
Sociedad Europea de la
VM MaríSáez, FS Caballero
TELOS 74: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales …, 2008
392008
Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de Internet
VM Sáez
Zer 12 (22), 453-471, 2007
35*2007
Comunicación, redes y cambio social
VMM Sáez
La red es de todos: cuando los movimientos sociales se apropian de la red, 23-45, 2004
282004
Movimientos sociales y educación popular en tiempos de globalización
VM Marí Sáez
Revista de educación, 2005
272005
Análisis bibliométrico sobre" Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España
VM Marí Sáez, G Ceballos-Castro
Cuadernos. info, 201-212, 2015
242015
Reflexión crítica sobre los indicadores utilizados para la medición de los usos sociales de Internet
VM Marí Sáez
Enl@ ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 9 (1 …, 2012
212012
Crítica del concepto de “capital social”(Putnam) y propuesta del enfoque de “capital informacional”(Hamelink) para el análisis y el diseño de estrategias de apropiación social …
VMM Sáez
Economia Política das Tecnologias da Informação e da Comunicação 12 (1), 2011
202011
Communication, development, and social change in Spain: A field between institutionalization and implosion
VM Marí Sáez
International Communication Gazette http://gaz.sagepub.com/content/early/rec, 2016
192016
Medios de comunicación y manipulación
R Aparici, V Sáez
UNED. Madrid, 1997
191997
Comunicaciones ininterrumpidas (eBook-ePub)
VMM Sáez
PPC EDITORIAL, 2016
172016
La red es de todos
V Marí Sáez
Cuando los movimientos sociales se apropian de Internet, Madrid: Editorial …, 2004
152004
El deseo de enredarse y el peligro de liarse. Un autodiagnóstico sobre los procesos de apropiación de Internet por parte de los movimientos sociales y la ciudadanía activa
VMM Sáez
Textos de la Cibersociedad, 3, 2006
132006
Nuevas tecnologías de la información, movimientos sociales y cambio social
VM MARÍ SÁEZ
VV. AA., Solidaridad en red. Nuevas tecnologías, ciudadanía y cambio social …, 2005
122005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20