Victor Manuel Marí Sáez
Victor Manuel Marí Sáez
Profesor de Teoría de la Comunicación (Universidad de Cádiz)
Dirección de correo verificada de uca.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Globalización, nuevas tecnologías y comunicación
VMM Sáez
Ediciones de la Torre, 1999
1761999
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social
VMM Sáez
Editorial Popular, 2011
109*2011
El enfoque de la comunicación participativa para el desarrollo y su puesta en práctica en los medios comunitarios
VM Marí Sáez
Razón y palabra, 40, 2010
742010
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. TIC desde una perspectiva de cambio social
VM Marí Sáez
"Comunicar desde la experiencia. Comunicación participativa para el cambio …, 2014
61*2014
La red es de todos
VCMA Saez
562005
Jóvenes, tecnologías y el lenguaje de los vínculos
VM Marí
Comunicar 14 (27), 113-116, 2006
44*2006
Sociedad Europea de la
VM MaríSáez, FS Caballero
TELOS 74: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales …, 2008
412008
Cultura popular, industrias culturales y ciberespacio
R Aparici, VMM Sáez
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003
392003
Comunicación, desarrollo y cambio social en España: entre la institucionalización y la implosión del campo
VM Marí Sáez
Universidad de Cádiz, 2013
382013
Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de Internet
VM Sáez
Zer 12 (22), 453-471, 2007
33*2007
Comunicación, redes y cambio social
VMM Sáez
La red es de todos: cuando los movimientos sociales se apropian de la red, 23-45, 2004
262004
Movimientos sociales y educación popular en tiempos de globalización
VMM Sáez
Revista de educación 338, 177-192, 2005
232005
Reflexión crítica sobre los indicadores utilizados para la medición de los usos sociales de Internet
VM Marí Sáez
Enl@ ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 9 (1 …, 2012
212012
Medios de comunicación y manipulación
R Aparici, V Sáez
UNED. Madrid, 1997
201997
La red es de todos
V Marí Sáez
Cuando los movimientos sociales se apropian de Internet, Madrid: Editorial …, 2004
162004
Comunicaciones ininterrumpidas
VMM Sáez
PPC, 2016
152016
Crítica del concepto de “capital social”(Putnam) y propuesta del enfoque de “capital informacional”(Hamelink) para el análisis y el diseño de estrategias de apropiación social …
VMM Sáez
Economia Política das Tecnologias da Informação e da Comunicação 12 (1), 2011
152011
Communication, development, and social change in Spain: A field between institutionalization and implosion
VM Marí Sáez
International Communication Gazette http://gaz.sagepub.com/content/early/rec, 2016
142016
Análisis bibliométrico sobre" Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España
VM Marí Sáez, G Ceballos-Castro
Cuadernos. info, 201-212, 2015
132015
El deseo de enredarse y el peligro de liarse. Un autodiagnóstico sobre los procesos de apropiación de Internet por parte de los movimientos sociales y la ciudadanía activa
VMM Sáez
Textos de la Cibersociedad, 3, 2006
122006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20