Victor Manuel Marí Sáez
Victor Manuel Marí Sáez
Profesor de Teoría de la Comunicación (Universidad de Cádiz)
Dirección de correo verificada de uca.es
TítuloCitado porAño
Globalización, nuevas tecnologías y comunicación
VMM Sáez
Ediciones de la Torre, 1999
1551999
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologías de la información desde una perspectiva de cambio social
VMM Sáez
Editorial Popular, 2011
85*2011
Comunicar para transformar, transformar para comunicar. TIC desde una perspectiva de cambio social
VM Marí Sáez
"Comunicar desde la experiencia. Comunicación participativa para el cambio …, 2014
79*2014
La Red es de todos: Cuando los Movimientos Sociales se apropian de la Red
VM Sáez
Editorial Popular, 2004
482004
Cultura popular, industrias culturales y ciberespacio
R Aparici, VMM Sáez
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003
392003
Jóvenes, tecnologías y el lenguaje de los vínculos
VM Marí
Comunicar 14 (27), 113-116, 2006
38*2006
Sociedad Europea de la
VM MaríSáez, FS Caballero
TELOS 74: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales …, 2008
372008
Comunicación, desarrollo y cambio social en España: entre la institucionalización y la implosión del campo
VMM Saez
Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital 2 (2), 2013
302013
Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de Internet
VM Sáez
Zer 12 (22), 453-471, 2007
30*2007
Medios de comunicación y manipulación
R Aparici, V Sáez
UNED. Madrid, 1997
211997
El enfoque de la comunicación participativa para el desarrollo y su puesta en práctica en los medios comunitarios
VM Marí Sáez
Razón y palabra, 40, 2010
20*2010
Movimientos sociales y educación popular en tiempos de globalización
VMM Sáez
Revista de educación, 177-192, 2005
152005
Comunicación, redes y cambio social
VM Marí Sáez
2004). La red es de todos. Cuando los movimientos sociales se apropian de la …, 2004
152004
Reflexión crítica sobre los indicadores utilizados para la medición de los usos sociales de Internet
VM Marí Sáez
Enl@ ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 9 (1 …, 2012
132012
Crítica del concepto de “capital social”(Putnam) y propuesta del enfoque de “capital informacional”(Hamelink) para el análisis y el diseño de estrategias de apropiación social …
VMM Sáez
Economia Política das Tecnologias da Informação e da Comunicação 12 (1), 2011
132011
Análisis bibliométrico sobre" Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España
VM Marí Sáez, G Ceballos-Castro
Cuadernos. info, 201-212, 2015
122015
El deseo de enredarse y el peligro de liarse. Un autodiagnóstico sobre los procesos de apropiación de Internet por parte de los movimientos sociales y la ciudadanía activa
VMM Sáez
Textos de la Cibersociedad, 3, 2006
122006
Comunicación, redes y cambio social
VMM Sáez
La red es de todos: cuando los movimientos sociales se apropian de la red, 23-45, 2004
112004
tecnologías de la información y gobernanza digital. Los usos ciudadanos de Internet en el espacio local de Jerez de la Frontera
VMM Sáez
Historia Actual Online, 173-187, 2010
92010
Communication, development, and social change in Spain: A field between institutionalization and implosion
VM Marí Sáez
International Communication Gazette http://gaz.sagepub.com/content/early/rec, 2016
82016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20