Seguir
Agustina Labin
Agustina Labin
Facultad de Psicología, Universidad Nacional de San Luis
Dirección de correo verificada de unsl.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
La relación entre el nivel educativo de la madre y el rendimiento cognitivo infanto-juvenil a partir del WISC-IV
A Labin, A Taborda, ME Brenlla
Psicogente 18 (34), 293-302, 2015
392015
Evaluación cognitiva de niños: un estudio comparativo en San Luis, Argentina
MP Hauser, A Labin
Revista Costarricense de Psicología 37 (1), 27-40, 2018
272018
La relación entre el nivel educativo de la madre y el rendimiento cognitivo infanto-juvenil a partir del WISC-IV. Psicogente, 18 (34), 293-302
A Labin, A Taborda, M Brenlla
222015
Estudio preliminar sobre la relación entre el nivel educativo de la madre y los índices comprensión verbal y velocidad de procesamiento del WISC-IV
A Labin, ME Brenlla, A Taborda
Educa, 2015
72015
Relación entre el nivel educativo materno y el desempeño en el WISC-IV: un estudio piloto
A Labin, A Taborda
VI Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2014
72014
Índices alternativos del WISC-IV para la evaluación del razonamiento fluido
A Labin, ME Brenlla, A Taborda
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 3 …, 2018
62018
Matrices conceptuales para pensar los entramados subjetivos
A Taborda, A Labin
Universidad Nacional de San Luis, 2017
42017
Adaptación y validación preliminar argentina del cuestionario de evaluación del apego (CaMir)
A Labin, A Taborda, G Cryan, M Moretti, A Videla, M Martínez, V Morán, ...
Revista de Psicopatología y Salud Mental del Niño y del Adolescente 38 (7 …, 2021
32021
Interpretación del WISC-IV: índices alternativos para la evaluación de las habilidades cristalizadas
A Labin, ME Brenlla, RA Taborda
Psychologia. Avances de la disciplina 12 (1), 13-23, 2018
32018
CaMir fundamentos teóricos y directrices para su administración e interpretación en la Argentina
A Labin, A Taborda, GM Cryan, M Sadurní, MP Moretti, ML Martinez, ...
Universidad Nacional de San Luis, 2022
22022
Relationship between the Socioeconomicsocio-Educational Context and Thecognitive Performance from WISC-IV Indexes
A Labin, A Taborda
European journal of social science education and research 6 (3), 96-101, 2019
22019
Cognitive Evaluation of Children: a Comparative Study in San Luis, Argentina
MP Hauser, A Labin
Revista Costarricense de Psicología 37 (1), 27-40, 2018
22018
Tramas de la constitución subjetiva desde un enfoque relacional
RA Taborda, A Labin
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, 2016
22016
The Relationship Between Maternal Educational Level and Infant-Juvenile Cognitive Performance Based on WISC-IV Scale
A Labin, A Taborda, ME Brenlla
Psicogente 18 (34), 293-302, 2015
22015
Relación entre el contexto socioeducativo del hogar y los índices del WISC-IV
A Taborda, A Labin, G Buela-Casal, JC Sierra, T Ramiro-Sánchez
Proceedings of 8th International and 13th National Congress of Clinical …, 2015
22015
Cognitive Evaluation of Children: a Comparative Study in San Luis, Argentina
M Paulina Hauser, A Labin
Revista Costarricense de Psicología 1 (88), 27-40, 2018
12018
Propiedades psicométricas de la Escala de Creencias Acerca del Proceso Educativo en el Medio Rural (CAPE-R) ¹ en docentes de Mendoza, Argentina
A Labin, P Canizzo, L Casari, VE Moran
Revista de Psicología (PUCP) 36 (1), 75-104, 2018
12018
Nivel socioeducativo del hogar y producción en el WISC-IV y en el BENDER: un estudio correlacional piloto
A Labin, ML Martínez
V Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la …, 2015
12015
Mediación escolar: El lugar de la escucha y la circulación de la palabra como forma de alojar el malestar
A Labin, C Cincotta
Revista Vinculando, 2023
2023
Estudio preliminar sobre abordajes asistenciales de salud mental perinatal en maternidades públicas argentinas
C Gioria, AJ Oiberman, MP Hauser, MJ Cid Luchini, A Labin
Asociación para la Salud Mental Infantil desde la Gestación, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20