Seguir
Tània Martínez  Gil
Tània Martínez Gil
Universitat de Barcelona
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual de museografía interactiva
J Santacana, M Carolina
722010
El patrimonio cultural y el sistema emocional: un estado de la cuestión desde la didáctica
J Santacana, T Martínez
Arbor, 2018, vol. Vol. 194, num. 788, p. 1-9, 2018
602018
Patrimonio, identidad y educación: una reflexión teórica desde la historia
JS Mestre, TM Gil
Educatio siglo XXI 31 (1), 47-60, 2013
522013
de la source Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos
X Hernàndez, MC Rojo Ariza, A Ambròs Pallarès
distributeur Trea, 2017
432017
¿ Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
J Santacana Mestre, T Martínez Gil, N Llonch Molina, V López Benito
Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències …, 2016
252016
La cultura museística en tiempos difíciles
T Martínez Gil, J Santacana Mestre
242013
La Educación Patrimonial como herramienta para la Educación inclusiva: Definición, factores y modelización
TM Gil, VL Benito, J Santacanamestre
Revista Andamio 2 (3), 2015
222015
Los límites de la interactividad
FXH Cardona, TM Gil, MCR Ariza
Manual de museografía interactiva, 575-612, 2010
18*2010
La ciencia que no se aprende en la Red
J Santacana, V López, T Martínez
Modelos didácticos para motivar el estudio de las ciencias a través de la …, 2017
17*2017
Identidad, ciudadanía y patrimonio
S Molina, N Llonch, T Martínez
Educación histórica para el siglo XXI, Trea, Gijón, 2016
16*2016
Educação Patrimonial: Contributos para a construção de uma consciência patrimonial
MGPS Solé
Universidade do Minho. Centro de Investigação em Educação (CIEd), 2015
15*2015
De lo real a lo digital: la arqueología reconstructiva y la obtención de imágenes virtuales para la investigación en la didáctica del patrimonio
T Martínez Gil, J Santacana Mestre
Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques, 2013
152013
Sobre museos y mujeres. Un nuevo diálogo
MT Alario Trigueros
Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques, 2010
152010
Ciencias del ambiente
B Alfaro, R Limón, T Martínez, G Ramos, A Reyes, M Tijerina
Grupo Editorial Patria, México DF, 2008
152008
¿ Entretener o aprender?: la evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
T Martínez Gil, V López Benito, M Asensio Brouard, J Santacana Mestre
Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2018
14*2018
El patrimoni religiòs medieval: anàlisi, problemàtica i disseny d'estratègies didàctiques als immobles de les diòcesis catalanes
T Martínez Gil
Universitat de Barcelona, 2014
142014
La innovación didáctica aplicada a la arqueología y transferida a la educación artística: las edulabcase y el aprendizaje procedimental y metodológico
TM Gil, CM Piñol
Enseñanza de las Ciencias Sociales: revista de investigación, 77-89, 2019
11*2019
Investigando en Educación Patrimonial: los museos y la inclusión Cultural en la Educación Secundaria
J Santacana, T Martínez Gil, M Asensio
Her&Mus. Heritage & Museography, 2017, num. 17, p. 15-23, 2017
112017
Aplicaciones:¿ también instrumentos educativos para descodificar el mundo de los museos y la cultura?
VL Benito, TM Gil
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación …, 2014
102014
El" m-learning" en la didáctica del patrimonio:¿ tendencias del nuevo milenio?
VL Benito, TM Gil, I Grevtsova
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 38-47, 2015
92015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20