Seguir
Ana Martín-Macho Harrison
Título
Citado por
Citado por
Año
Socrative in higher education: Game vs. other uses
F Faya Cerqueiro, A Martín-Macho Harrison
Multimodal Technologies and Interaction 3 (3), 49, 2019
472019
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria: Análisis de sus creencias sobre la literatura infantil como recurso para el aula
MR Neira Piñeiro, A Martín-Macho Harrison
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2020
252020
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil: una experiencia para la formación de futuros maestros como mediadores
A Martín-Macho Harrison, MR Neira-Piñeiro
Universidad de Extremadura, 2018
202018
El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidos: experiencia con futuros docentes de educación infantil
A Martín-Macho Harrison, F Faya Cerqueiro
Universitat d’Alacant, 2016
132016
L1 in CLIC: the case of Castilla-La Mancha
A Martín-Macho Harrison, F Faya Cerqueiro
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación, 2020
92020
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
A Martín-Macho Harrison, MR Neira-Piñeiro
Lenguaje y textos, 85-99, 2020
72020
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil/Designing a picture-book rating scale for preschool education
AMM Harrison, MRN Piñeiro
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación 27, 81-118, 2018
32018
Uso de conectores en la redacción de textos argumentativos: Comparación entre L1 y L2
A Martín-Macho Harrison, F Faya Cerqueiro
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2022
12022
Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera
G Alcaraz Mármol, F Cerqueiro, F María, M Guadamillas Gómez, ...
Grao, 2021
12021
Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera
MVG Gómez, FF Cerqueiro, GA Mármol, AMM Harrison
Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera, 2021
12021
Escribir para el actor: la oralidad en la traducción dramática colaborativa
J Braga Riera, M Sanz Jiménez, JL Miras Orozco, IO Hernández Rodilla, ...
2023
Children’s Picture Books in Translation:‘The Gruffalo’in Romance Languages
A Martín-Macho Harrison
Universidad Complutense de Madrid, 2023
2023
El Siglo de Oro en el aula de Educación Infantil: análisis literario de Lazarillo y propuesta didáctica
ZV Carneiro, AMM Harrison
Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en Educación Infantil, 2023
2023
Mediación lingüística e intercultural y formación docente: Una tarea pendiente
G Alcaraz-Mármol, M Victoria, G Gómez, AMM Harrison
Resúmenes del XXIV Congreso Internacional de la SEDLL, 40, 2023
2023
Mediación lingüística en la enseñanza de lenguas: aportaciones del volumen complementario y recursos para el aula
AMM Harrison, MVG Gómez
Ediciones Octaedro, 2022
2022
Gamificación digital con Genially y Blooket en el aula de inglés
SJ de la Cruz, AMM Harrison
Didáctica de la lengua y la literatura y nuevas tecnologías., 179, 2022
2022
Coeducación y literatura infantil: estereotipos de género en alumnado de 5 años
RC Resuela, AMM Harrison
Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura., 59, 2022
2022
Textualidad y teatralidad: el trabajo cooperativo en traducción dramática
J Braga Riera, JL Miras Orozco, M Sanz Jiménez, ...
2022
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1° y 4° del Grado de Maestro en Educación Infantil.
MR Neira-Piñeiro, A Martín-Macho Harrison
Didactica 34, 2022
2022
Uso de conectores en la redacción de textos argumentativos
AMM Harrison, FF Cerqueiro
Ocnos: revista de estudios sobre lectura 21 (2), 7, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20