Follow
Revista de Comunicación
Revista de Comunicación
Revista académica, Facultad de Comunicación, Universidad de Piura
Verified email at revistadecomunicacion.com - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
An Expanded Perspective on Agenda-Setting Effects. Exploring the third level of agenda setting
L Guo, HT Vu, M McCombs
Revista de comunicación 11 (1), 51-68, 2012
2562012
La teoría del Framing. Los medios de comunicación y la transmisión de significados
B Amadeo
Revista de comunicación 1 (1), 6-32, 2002
1452002
Responsabilidad Social Universitaria. Apuntes para un modelo de RSU
KV González, JMT López
Revista de comunicación, 84-117, 2014
1382014
Fundamentos de la Comunicación Institucional: una aproximación histórica y conceptual de la profesión
RR Portugal
Revista de comunicación 11 (1), 212-234, 2012
1352012
Uso de las redes sociales digitales entre los jóvenes universitarios en México. Hacia la construcción de un estado del conocimiento (2004-2014)
FJD Pozos, RL González
Revista de comunicación, 48-69, 2015
1142015
It was a" Facebook revolution": Exploring the meme-like spread of narratives during the Egyptian protests
S Harlow
Revista de comunicación 12 (1), 59-82, 2013
1042013
Personalización política: la imagen del político como estrategia electoral
S Orejuela
Revista de comunicación, 60-83, 2009
1042009
La comunicación política en la sociedad del marketing y de internet. Encuadres, relatos y juegos de lenguaje
J del Rey Morató
Revista de comunicación 10 (1), 102-128, 2011
962011
Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones, un enfoque psicosocial
AÁ Nobell, JAM Velázquez
Revista de comunicación 12 (1), 7-31, 2013
852013
La formación de los periodistas para los entornos digitales actuales
X López García
Revista de Comunicación 11, 178-195, 2012
742012
Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely
P San-Miguel-Arregui, T Sadaba-Garraza
562014
Young Latinos use of mobile phones: A cross-cultural study
AB Albarran
Revista de comunicación, 95-108, 2009
502009
La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas
TA Rojas, CC Alburqueque
Revista de comunicación 14 (1), 26-47, 2015
392015
Buenos y malos personajes. Una diferencia poética antes que ética
CS Brenes
Revista de comunicación 11 (1), 7-23, 2012
372012
Izquierda y Derecha:¿ una tipología válida para un mundo globalizado?
AN García
Revista de comunicación, 163-176, 2014
312014
Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación
SH Damas
Revista de comunicación 2 (1), 25-40, 2003
282003
Slow journalism para una nueva audiencia digital. El caso de Longform. org (2010-2015)
JMA Aiguabella
Revista de comunicación, 7-25, 2015
262015
Situación del ombudsman en el mundo
SH Damas
Revista de comunicación 4 (1), 17-37, 2005
262005
La percepción mutua de las relaciones entre periodistas parlamentarios y miembros del Congreso y de su influencia en las agendas política y mediática
R Berganza, A Van Dalen, MÁ Chaparro Domínguez
Revista de Comunicación, 2010
252010
Orígenes de la customización masiva: Las interacciones individuales consumidormarca dentro de mercados masivos en el marketing
FA Rodríguez
Revista de comunicación 12 (1), 182-196, 2013
242013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20