Revista de Comunicación
Revista de Comunicación
Revista académica, Facultad de Comunicación, Universidad de Piura
Dirección de correo verificada de revistadecomunicacion.com - Página principal
TítuloCitado porAño
An expanded perspective on agenda-setting effects: Exploring the third level of agenda setting
L Guo, HT Vu, M McCombs
Revista de comunicación, 51-68, 2012
982012
La teoría del Framing. Los medios de comunicación y la transmisión de significados.
B Amadeo
Revista de comunicación 1, 2002
432002
La comunicación política en la sociedad del marketing: encuadres, agenda-setting, relatos, juegos de lenguaje
J del Rey Morató
Revista de comunicación, 102-128, 2011
322011
La comunicación política en la sociedad del marketing: encuadres, agenda-setting, relatos, juegos de lenguaje
J del Rey Morató
Revista de comunicación, 102-128, 2011
322011
Responsabilidad Social Universitaria. Apuntes para un modelo de RSU
KV González, JMT López
Revista de Comunicación, 84-117, 2014
312014
Responsabilidad Social Universitaria. Apuntes para un modelo de RSU
KV González, JMT López
Revista de Comunicación, 84-117, 2014
312014
Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones: un enfoque psicosocial.
A Álvarez Nobell, JA Muñiz Velázquez
Revista de Comunicación 12, 2013
292013
It was a Facebook revolution": Exploring the meme-like spread of narratives during the Egyptian protest
S Harlow
Revista de comunicación, 59-82, 2013
282013
Young Latinos use of mobile phones: A cross-cultural study
AB Albarran
Revista de comunicación, 95-108, 2009
272009
La formación de los periodistas para los entornos digitales actuales
X López García
Revista de Comunicación 11, 178-195, 2012
262012
Uso de las redes sociales digitales entre los jóvenes universitarios en México. Hacia la construcción de un estado del conocimiento (2004-2014)
FJD Pozos, RL González
Revista de comunicación, 48-69, 2015
252015
Fundamentos de la Comunicación Institucional: una aproximación histórica y conceptual de la profesión
RR Portugal
Revista de comunicación, 212-234, 2012
232012
Personalización política: la imagen del político como estrategia electoral
S Orejuela
Revista de comunicación, 60-83, 2009
232009
La percepción mutua de las relaciones entre periodistas parlamentarios y miembros del Congreso y de su influencia en las agendas política y mediática
R Berganza, A Van Dalen, MÁ Chaparro Domínguez
Revista de Comunicación 9, 7-25, 2010
152010
La percepción mutua de las relaciones entre periodistas parlamentarios y miembros del Congreso y de su influencia en las agendas política y mediática
R Berganza, A Van Dalen, MÁ Chaparro Domínguez
Revista de Comunicación 9, 7-25, 2010
152010
La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas
TA Rojas, CC Alburqueque
Revista de comunicación, 26-47, 2015
142015
Buenos y malos personajes: Una diferencia poética antes que ética
CS Brenes
Revista de comunicación, 7-23, 2012
142012
Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación.
S Herrera Damas
Revista de comunicación 2, 2003
132003
¿ Crisis? Sí, gracias
E Alcat
Revista de Comunicación, 28-32, 2008
122008
Community manager, ese gran desconocido
M Heras
Revista de comunicación 13, 16, 2010
112010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20