Seguir
Salvador Ponce Ceballos
Título
Citado por
Citado por
Año
Las competencias docentes en entornos virtuales: un modelo para su evaluación.
B García-Cabrero, E Luna-Serrano, S Ponce-Ceballos, ...
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (1), 343-365, 2018
1762018
Las competencias del tutor universitario: una aproximación a su definición desde la perspectiva teórica y de la experiencia de sus actores
B García Cabrero, S Ponce Ceballos, MH García Vigil, J Caso Niebla, ...
Perfiles educativos 38 (151), 104-122, 2016
932016
De la tutoría a la mentoría, reflexiones en torno a la diversidad del trabajo docente
A Ponce, S., Garcia, B., Islas, D., Martinez, Y., y Serna
Páginas de Educación, 2018
51*2018
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea
E Luna Serrano, S Ponce Ceballos, G Cordero Arroyo, ...
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 1-14, 2018
362018
Tendencias globales de la educación superior en el contexto mexicano
E López Ramírez, JE Martínez Iñiguez, S Ponce Ceballos
Revista Cubana de Educación Superior 39 (1), 2020
252020
Cooperative learning: a methodological answer to instructional design based on competences in the university environment
RMP Parra, JMS González-Tejero, CL Agruel, VMA Enríquez, D Arroyo, ...
International Journal of Information and Operations Management Education 3 …, 2010
122010
Propuesta metodológica para la identificación de los factores del rendimiento escolar en estudiantes de educación superior
MDRM Velázquez, SP Ceballos, VMA Enríquez
RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2012
112012
Exploración del comportamiento de un instrumento para evaluar la función de tutoría académica en el contexto de escuelas normales
SP Ceballos, YA Villanueva, BIB Cervantes
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 13 (1), 139-155, 2020
92020
Recomendaciones derivadas de la acreditación de programas educativos: Análisis en una universidad pública estatal de México
JAJ Moreno, SP Ceballos
Education Policy Analysis Archives 28, 131-131, 2020
82020
La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas
G Mendivil Rosas, S Ponce Ceballos
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2016
82016
Beneficios de los MOOC en estudiantes universitarios durante la emergencia académica por la Covid-19
SP Ceballos, PYR Mexía
Práxis Educativa 16, 2021
72021
Optimización de la medida en el diseño de un instrumento para evaluar las competencias de tutores universitarios
S Ponce, B García-Cabrero, J Caso
ponencia presentada en el “Séptimo Encuentro Nacional de Tutorías”, México …, 2016
52016
Recomendações para tutorial acadêmica em tempos de contingência
S Ponce Ceballos, JE Martínez Iñiguez, I Moreno Salto
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo …, 2022
42022
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México
S Ponce Ceballos, B García Cabrero, AM Romo López, I Aviña Camacho
Perfiles educativos 44 (176), 45-64, 2022
42022
Aproximaciones sobre la evaluación de las tutorías en Educación Superior: experiencias y reflexiones.
C Ponce, S., Martinez, Y., Islas, D., Aceves, Y, Morales
Revista Intercontinental de Psicología y Educación. 18 (1-2), 229-246, 2016
42016
El Laboratorio Virtual, un medio de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas
LH Mesa, RR Ramírez, SP Ceballos, RE Quiles
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació …, 2012
42012
Tutorías académicas durante la contingencia académica por la COVID-19. La óptica de estudiantes de educación superior
S Ponce, Y Martínez, PY Ruelas, DG Toledo
Education Policy Analysis Archives 30, (70)-(70), 2022
32022
An Evaluation of the Formative Experiences of Students Enrolled in Postgraduate Studies in Education: Case Study in Northern Mexico
BIB Cervantes, JA Jiménez Moreno, S Ponce Ceballos, ...
Sustainability 13 (9), 4790, 2021
32021
La evaluación de tutores académicos universitarios: una revisión del estado de la investigación desde instituciones mexicanas
S Ponce Ceballos, Y Aceves Villanueva, I Aviña Camacho
Acta universitaria 31, 2021
32021
Exploración del Comportamiento de un Instrumento para Evaluar la Función de Tutoría Académica en el Contexto de Escuelas Normales.
S Ponce Ceballos, Y Aceves Villanueva, BI Boroel Cervantes
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 13 (1), 2020
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20