Seguir
Carlos Mario Berrio Meneses
Carlos Mario Berrio Meneses
Profesor investigador, Universidad Católica Luis Amigó
Dirección de correo verificada de amigo.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
¡ Vamos al Centro Comercial! Consumo y visualidades del miedo en la Medellín contemporánea
CM Berrío Meneses
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 13 (26), 159-178, 2015
142015
Únete a la causa: propaganda en conflicto armado en Colombia
CM Berrío Meneses
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 10 (20), 147-164, 2012
122012
La formación del Estado en Colombia y el origen histórico de su debilidad coercitiva. Algunas aproximaciones
CM Berrío Meneses
7*2013
Heroísmo y propaganda: análisis textual de la campaña propagandística" Los héroes en Colombia sí existen"
CM Berrío Meneses
Universidad Complutense de Madrid, 2019
42019
Heroísmo y propaganda. La configuración de lo heroico en la comunicación del conflicto armado en Colombia
CMB Meneses
Pensar la Publicidad 12, 19, 2018
22018
Particularidades del héroe mítico y el cinematográfico
CMB Meneses
Luciérnaga Comunicación 8 (16), 59-68, 2016
12016
El papel del periodista en el cine negro colombiano: Oposición de la búsqueda de la verdad y visualización de la represión estatal
AL Román, C Berrio-Meneses
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2024
2024
Cine negro: Política, periodismo y poder en el cine manierista colombiano del siglo XXI
AM Laverde Román, CM Berrío Meneses, F Arenas-Vélez
Nueva revista del Pacífico, 27-50, 2022
2022
FILM NOIR: POLITICS, JOURNALISM AND POWER IN THE COLOMBIAN MANNERIST CINEMA OF THE TWENTY FIRST CENTURY [CINE NEGRO: POLÍTICA, PERIODISMO Y PODER EN EL CINE MANIERISTA …
AML Román, CMB Meneses, F Arenas-Vélez
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educacion, 2022
2022
Propaganda y personalización de la política en el nivel subnacional. Análisis iconográfico del uribismo y el fajardismo entre 2003 y 2015
N Restrepo-Echavarría, C Berrío-Meneses
FORUM. Revista Departamento de Ciencia Política, 95-119, 2021
2021
Sensibilidades, Interacciones, Mediaciones.
C Arango, D González-Garcia, S Valbuena-Antolínez, ...
Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2020
2020
La exaltación del deseo en la propaganda militar de Colombia
CMB Meneses
Comunicación, 51-67, 2020
2020
EL CLIENTELISMO EN ANTIOQUIA: SUS REDES CLIENTELARES Y PATRONAZGO FEUDAL
NJR Echavarría, CMB Meneses
Clientelismo, patronazgo y corrupción en Colombia y México, 105, 2019
2019
Desarrollo y Territorio: Comunidad, familia y educación
D Flores-Márquez, CA Arango-Lopera, D Correa-Vélez, D Gómez-Gómez, ...
Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2018
2018
Heroísmo y propaganda: análisis textual de la campaña propagandística" Los héroes en Colombia sí existen"
CMB Meneses
Heroísmo y propaganda: análisis textual de la campaña propagandística" Los …, 2018
2018
Particularidades del héroe mítico y el cinematográfico
CM Berrío Meneses
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de …, 2016
2016
Let's Go to the Mall! Consumption and Visualization of Fear in Contemporaneous Medellín
CM Berrío Meneses
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 13 (26), 159-178, 2015
2015
Formation of the State in Colombia and the Historical Origin of its Coercive Weakness. Some Approaches
CM Berrio Meneses
REVISTA CIENCIAS SOCIALES Y EDUCACION 2 (3), 85-106, 2013
2013
Join the Cause. Leitmotiv in the Armed Conflict in Colombia
CM Berrío Meneses
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 10 (20), 147-164, 2012
2012
NUEVAS PATERNIDADES: TRANSFORMACIONES EN LA IMAGEN PATERNA EN EL CINE INFANTIL1
AML Román, CMB Meneses
DESARROLLO Y TERRITORIO III: COMUNIDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN, 85, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20