Martha Sabogal -https://orcid.org/0000-0003-3386-3251
Martha Sabogal -https://orcid.org/0000-0003-3386-3251
Profesora de tiempo completo, Facultad de Educación Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.
Dirección de correo verificada de javeriana.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Trayectos de uso de TIC: Caso de la Universidad Javeriana
MI Brijaldo-Rodríguez, ML Sabogal
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 7 (15), 135-148, 2015
132015
Conociendo la Educación abierta ya distancia
D Rowntree
Pontificia Universidad Javeriana, 1999
91999
ASHYI: Plataforma basada en agentes para la planificación dinámica, inteligente y adaptativa de actividades aplicada a la educación personalizada
ÁCC Ramos, MYU Rios, MIB Rodríguez, LFB León, MLS Modera, ...
Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2015
62015
ASHYI-EDU: Applying Dynamic Adaptive Planning in a Virtual Learning Environment.
JA Pavlich-Mariscal, Y Uribe, LF Barrera-León, NA Mejia-Molina, ...
CSEDU (1), 52-63, 2015
42015
Una reflexión sobre las concepciones de infancia presentes en los trabajos de grado de las licenciaturas en educación
SI Ochoa Cely, ML Sabogal
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia, 2012
42012
Descripción del uso pedagógico de herramientas tecnológicas provistas por la Pontificia Universidad Javeriana en la comunidad académica de la Licenciatura en Lenguas Modernas …
A Angulo Reyes, AR Guatibonza Aranguren
Pontificia Universidad Javeriana, 2009
22009
Dynamic Adaptive Activity Planning in Education: Implementation and Case Study
J Pavlich-Mariscal, MY Uribe-Rios, LF Barrera-León, NA Mejia-Molina, ...
International Conference on Computer Supported Education, 112-131, 2015
12015
Percepción de los actores escolares frente al uso de los smartphone en prácticas pedagógicas
LA Montaño Forero
Pontificia Universidad Javeriana, 2021
2021
El libro álbum como apuesta a la lectura digital en tiempo de pandemia
SM Romero Luna
Pontificia Universidad Javeriana, 2021
2021
Akasha: Custom Application to Support Elementary Geometry Learning First-Grade Children in Colombia
AR Marroquin, KS Henao, JS Albarracín, C Parra, A Carrillo-Ramos, ...
Technology, Knowledge and Learning, 1-30, 2021
2021
El aprendizaje móvil en la enseñanza de ELE a una estudiante coreana: un estudio de caso
TI Nieto Téllez
Pontificia Universidad Javeriana, 2020
2020
El uso de las TIC en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en grado cuarto del Colegio Clemencia de Caycedo - IED de Bogotá D.C
KLRG Martha Lucía Mejía
Trabajo de grado- Pregrado, 2019
2019
El diseño de los ambientes virtuales de enseñanza-aprendizaje: Una nueva competencia para los docentes de hoy
M Brijaldo Rodriguez, M Sabogal Modera
2015
Los ambientes virtuales y su relación con los procesos de enseñanza y aprendizaje en programas de pregrado de la Pontificia Universidad Javeriana
JJ Gómez García, M Camargo Pabón, CS Pedraza Barbosa, ...
Pontificia Universidad Javeriana, 2015
2015
Educación con Tecnología y su Impacto en la Enseñanza
DM Chaves, ML Sabogal
Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería, 2014
2014
Tecnología en el aula: educación con tecnología y su impacto en la enseñanza
GPM Vivas, MLS Modera, DM Chaves
Pontificia Universidad Javeriana, 2014
2014
El blog como estrategia educativa para la reconstrucción de la autoestima en los estudiantes de cuarto grado del Instituto Julio Maria Matovelle
AL Cañar Camacho
Pontificia Universidad Javeriana, 2012
2012
Una reflexión sobre las concepciones de infancia presentes en los trabajos de grado de las licenciaturas en educación
SIO Cely, ML Sabogal
Magistro 6 (12), 71-84, 2012
2012
Criterios pedagógicos para el diseño de material didáctico en medio digital para apoyar la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras
AM Cifuentes Gaitán, M Niño Monsalve
Pontificia Universidad Javeriana, 2010
2010
ASHYI
ÁCC Ramos
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20